Colón 2ª parte

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Donnie nardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas a todos.
Realmente yo me he divertido mucho con este thread y me dio para reflexionar.

Realmente uds los españoles tienen mucha razon en lo que dicen, y es verdad que debemos cambiar mucho como sociedad.
Como sociedad los argentinos damos lastima realmente...
Cada argentino como uno solo, si lo conocieran en persona les parecerían excelentes personas y no encontrarian ningun aspecto negativo.
El problema del argentino es cuando tiene que compartir el lugar con otro argentino.

Creo que así como nosotros (o por lo menos yo) somos capaces de reconocer nuestros propios defectos, uds/vosotros deberian hacer lo mismo.

Realmente estamos economicamente y tecnologicamente y educacionalmente y etceteramente por debajo de ustedes/vosotros los españoles... pero hay que admitir tambien que tienen la suerte de pertenecer a Europa, donde es la cuna de la civilizacion.
Donde estallaron todas las revoluciones industriales y miles de cosas mas.

A nosotros nos ha tocado un poco mas dificil la historia, pero aun asi intentamos darle para adelante con los pocos recursos que tenemos.

Por momentos me angustia ser argentino, y en otros momentos me enorgullese. Porque como ya di a entender tenemos buenos aspectos y malos aspectos.

Por otra parte, no me parece decente ni razonable (y reamente no los entiendo a ustedes/vosotros) cuando nos tratan de inferiores.
Me parece un acto muy denigrante y racista. No somos perfectos, no.
Pero me parece caer muy bajo el insultar de la manera que ustedes/vosotros lo hacen, solo espero que sea este foro y no toda España quien se comporte de esta manera.

Seguro alguien cirtara mi post y dirá alguna groseria y me llamara sudaca etc. Poco me importa, no está haciendo mas que reafirmar mis palabras.

No termino de entender porque esta guerra patriota/territorial. Yo pocas veces me he cruzado con algun Español acá en Argentina (porque no he tenido el gusto de conocer su pais) y han dicho todo lo contrario a lo que vosotros/ustedes dicen aquí, de hecho son amables, cordiales y buenas personas. Me han agradado mucho los españoles que conoci en persona.

España me parece una cultura muy interesante aunque haya muchas cosas con las que discrepo, entre ellas las corridas de todos y el dia de San Fermin. Pero sus comidas son muy ricas y sus ciudades muy interesantes.

No entiendo como pueden llamarnos BRUTOS, MONOS y demás siendo que mas de una vez han usado una Birome, que la inventó Biró por los años 40.
Mas de una vez se han dado una vacuna o inyeccion, y la jeringa descartable tambien es un invento argentino.
Si han tenido la desgracia de necesitar una transfucion de sangre, tambien les salvo la vida un argentino.
Ni hablemos del Bypass que invento René Favaloro.
Las huellas dactilares tambien son un descubrimiento argentino.
La soda si alguna vez han tomado, el sifon drago mas precisamente.
Cabe destacar que Biró (que anecdoticamente fui con ambos nietos al jardin de infantes)es el inventor de la caja de cambios automática para automóviles.
El riquisimo dulce de leche, los alfajores, las empanadas.

(corrijanme si me equivoco)

Y muchos otros inventos argentinos que dieron la vuelta al mundo.
Por eso me parece ilogico que se nos trate como una "raza inferior" cuando hemos demostrado ser tan capaces como el resto del mundo en muchas cosas con muchos menos recursos.


Espero no haber ofendido a nadie con todo lo que dije (y en ningún momento estuvo mi intencion), solo quiero terminar con esta disputa y farza y pelea sin razon entre argentinos y españoles.
Porque ninguno le ha hecho nada concretamente al otro para estar tan disgustados y sentir odio hacia el prójimo.

Viva Argentina, viva España!

Te insultaría, te llamaría mono de mierda, sudaca infecto, indio sin civilizar y tal, pero lo cierto es que tienes razón, demuestras tener capacidad de autocrítica lo cual es sumamente extraño en un argentino, y como es precisamente eso, su incapacidad de autocrítica lo que no soporto de los argentinos, te has ganado mi respeto, o algo parecido. En serio, te daría cacahutes pelados si te tuviese enfrente. ;)
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Te insultaría, te llamaría mono de mierda, sudaca infecto, indio sin civilizar y tal, pero lo cierto es que tienes razón, demuestras tener capacidad de autocrítica lo cual es sumamente extraño en un argentino, y como es precisamente eso, su incapacidad de autocrítica lo que no soporto de los argentinos, te has ganado mi respeto, o algo parecido. En serio, te daría cacahutes pelados si te tuviese enfrente. ;)


Pues yo creo que es la contrapartida aregntina de amijo de todos. :lol:
 
rafa_nadal-lesion.jpg
 
Perrino Chico rebuznó:
Precisamente es lo que hemos hecho en Ceuta y Melilla y ha dado resultado. Ahora sólo saltan las vallas los que están mas en forma y pueden saltar mas de 3 metros de altura.

:roll: kien no se equiboca? yo si, mucho :-D
 
Si las mierdas tuvieran nacionalidad sin duda serían argentinas. No he visto en mi vida seres mas deleznables. Lo único que saben hacer es perder la fuerza por la boca. Hipócritas, que a la mínima te están clavando un puñal por la espalda; mientras intentan levantarle la novia a su mejor amigo.

No dan un puto palo al agua y se creen grandes intelectuales porque son capaces de estar divagando durante horas sobre el sexo de los ángeles. Sin duda Colón y los suyos la cagaron bien cagada permitiendo sobrevivir a esta mierda de etnia y reproducirse con auténticos españoles de pro.
 
florentina rebuznó:
es que miestras otros estudiaban, yo aprendia viveza criolla... no me sirvio para escribir perfectamente, pero no me arrepiento... y estudie y estudio... nada mas, q no soy perfecta escribiendo :oops::oops::oops::roll:
Mientras otros estudiaban,tu estabas comiendo pollas a pares,puta bola de sebo.
OBESA SUDOROSA.
 
Krispin Jander rebuznó:
Dejemosle tranquila,que se nos echan los ecologistas encima...las ballenas estan protegidas.

Pues yo me correría en sus tetas con gran placer. Luego cada uno a su casa, eso sí, que lo poco gusta y lo mucho cansa.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Hipócritas, que a la mínima te están clavando un puñal por la espalda; mientras intentan levantarle la novia a su mejor amigo.

aaaaaaaaaaaajaja ahora entendí todo, tu bronca, tu rabia.

Un argentino te sopló la mujer... nada que no se supere con unos años de terapia.

No te aflijes hamijo cejudo, es muy común eso en ustedes...mal de muchos, consuelo de tontos. (o de toros)


cornudo.jpg
 
aaaaaaaaaaaajaja ahora entendí todo, tu bronca, tu rabia.

Un argentino te sopló la mujer... nada que no se supere con unos años de terapia.



cornudo.jpg


seguramente el argentino solo contó que se soplo a la mujer
con la retahila propia que dá el mate y el hambre, claro.
 
Realmente estamos economicamente y tecnologicamente y educacionalmente y etceteramente por debajo de ustedes/vosotros los españoles... pero hay que admitir tambien que tienen la suerte de pertenecer a Europa, donde es la cuna de la civilizacion.
Donde estallaron todas las revoluciones industriales y miles de cosas mas.

Eso no es suerte, eso se llama SELECCIÓN NATURAL.
 
florentina rebuznó:
:roll: kien no se equiboca? yo si, mucho :-D

Se nota bonita, se nota.

Sigo sin saber como coño haceis para distinguir las minas, aunque viendo las fotos de las minas que gastais por ahí no me extrañaría que os siguierais confundiendo con los tamaños y eso.
 
Arriba Pie