Colón 2ª parte

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Donnie nardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Donnie nardo rebuznó:
:lol::lol:


EDITO: Charles Dawin, ¿Crees que su raza evolucionará o se perderá?


Ya mencione que partes han evolucionado y cuales no, no hace falta decir mas razones, Suramérica posee unos países que para mi siempre serán una mierda, que nunca cambiaran al menos que maten a todos los indígenas de mierda: Bolivia, Ecuador, Perú y otras plagas como Cuba, México y Colombia. Los tres primeros los considero como países que nunca cambiaran, siempre serán una mierda, el resto tal ves, en unos 100 años evolucionen.

Venezuela, Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay, son Países muy superiores al resto de los que mencione como escoria, estos son países que Históricamente siempre han ido importantes, y los considero como lo mejor de Suramérica, de resto, nada.
 
kirchner2.jpg


+



argentina.gif


=

Argentina%2Bpobre%2Bgrande.jpg




kirchner2.jpg


+


Bandera%20de%20Espa%C3%B1a.jpg


=

cani_bizco1.jpg
 
A ver, gilipollas, por mí como si desentierras a mi abuela, recompones su esqueleto y te la follas por el culo. No lo entiendes porque eres un jodido indio, lo que te quiero decir es que no me apetece perder el tiempo con idiotas como tú. Hijo de puta.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Malditos hijos de puta, algunos de aquí estamos lo suficientemente desequilibrados y llenos de ira como para descubrir donde vivís (todos somos juanquers), coger el primer vuelo con destino a Panchitolandia que encontremos, localizaros y daros de hostias hasta en el cielo de la boca, matar a vuestros padres y obligaros a comer sus heces. Y luego sin rencores podemos ir a tomar un helado en plan hermandad.
Yo creo que apenas llegas a Ezeiza, toda la "12" te va a estar esperando. El resto, imaginátelo vos solito. ;)

Quieres que te velen en Argentina o que repatrien tus restos? :cry:

Saludos para todos.

PD: juanquers= adolescente sin sexo
 
Ya mencione que partes han evolucionado y cuales no, no hace falta decir mas razones, Suramérica posee unos países que para mi siempre serán una mierda, que nunca cambiaran al menos que maten a todos los indígenas de mierda: Bolivia, Ecuador, Perú y otras plagas como Cuba, México y Colombia. Los tres primeros los considero como países que nunca cambiaran, siempre serán una mierda, el resto tal ves, en unos 100 años evolucionen.

Venezuela, Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay, son Países muy superiores al resto de los que mencione como escoria, estos son países que Históricamente siempre han ido importantes, y lo considero como lo mejor de Suramérica, de resto, nada.

De toda la América Panchita solo Argentina y Uruguay se pueden considerar países habitados mayoritariamente por seres más o menos decentes y civilizados, aunque sea por una civilización de mierda surgida de los escombros que sobraban en España e Italia. Aquí se suele tener una idea equivocada de Chile ya que se la suele comparar con el resto de países del Cono Sur y se suele pensar que es un país próspero, pero lo cierto es que no es más que un Perú que se cree país rico porque se compara con países de mierda, y Paraguay no se ni para que coño la metes en el saco porque no se puede considerar ni un país de verdad. Solo las élites criollas de México, Colombia, Venezuela, Chile y el resto de países panchitos se salvan de la miseria sociocultural y económica que azota esa mierda de continente.
 
Deivisam rebuznó:
Yo creo que apenas llegas a Ezeiza, toda la "12" te va a estar esperando. El resto, imaginátelo vos solito. ;)

Quieres que te velen en Argentina o que repatrien tus restos? :cry:

Saludos para todos.

Tienes pinta de trucho y de comerte vergas a cinco pesos el kilo.
 
Deivisam rebuznó:
Saludos para todos.

Para ti también, Gustavo David Natali.

¿Qué tal ha salido el día en Bahía Blanca?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Qué coño es esa mierda?
 
Deivisam rebuznó:
Yo creo que apenas llegas a Ezeiza, toda la "12" te va a estar esperando. El resto, imaginátelo vos solito. ;)

Quieres que te velen en Argentina o que repatrien tus restos? :cry:

Saludos para todos.

Me basta un mechero para apalizaros a todos, soy creador, profesor y único alumno de una letal arte marcial inventada por mi mismo.
 
Donnie nardo rebuznó:
¿Qué coño es esa mierda?

Le han robado la novia o algo? Jajjajajajjaja...menudo tristérrimo y patético el muy imbécil. El vídeo da para tuneos varios, eso sí.
 
Que buen video ese por favor. Nunca van a entender el significado del mismo.

Les regalo una foto mía para que tuneen, y no se aburran hoy por la noche.

1001345i.jpg


Saludos para todos.

Donnie nardo rebuznó:
Para ti también, Gustavo David Natali.
Es NATALINI, NATALINI.
 
Mira los panchos estos ya me están tocando las pelotas. Si os quejais tanto volved a vuestro puto foro de mierda de indios y dejais de dar el coñazo.

HIJOS DE PUTA
 
De toda la América Panchita solo Argentina y Uruguay se pueden considerar países habitados mayoritariamente por seres más o menos decentes y civilizados, aunque sea por una civilización de mierda surgida de los escombros que sobraban en España e Italia. Aquí se suele tener una idea equivocada de Chile ya que se la suele comparar con el resto de países del Cono Sur y se suele pensar que es un país próspero, pero lo cierto es que no es más que un Perú que se cree país rico porque se compara con países de mierda, y Paraguay no se ni para que coño la metes en el saco porque no se puede considerar ni un país de verdad. Solo las élites criollas de México, Colombia, Venezuela, Chile y el resto de países panchitos se salvan de la miseria sociocultural y económica que azota esa mierda de continente.

Aquí si comparto tu punto de vista, y creo que me equivoque al poner al paraguay come elite, y analizando bien, no merece estarlo, tiene un IDH de mierda, y no ha aportado nada a la humanidad, un error al incluir a este país, pero ¿Colombia? Su gente, su Música, su Historia, Su economía, Me parece una mierda, ya que los colombianos creen que Colombia es lo mejor y que el resto de Suramérica es mierda que su música es la mejor y el resto mierda igual con la comida y Resulta que todo esto es falso ya en todos estos aspectos, Ellos son una mierda, son los numero 1 en falsificación después de China y Vietnam, su dialecto me dan ganas de vomitar, además de creer de que el vallenato es la única música que existe.

El mejor Dialecto es el venezolano.
 
Charles Darwin rebuznó:

Me parece una mierda, ya que los colombianos creen que Colombia es lo mejor


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No estoy hablando de salvar a Colombia como conjunto sino exclusivamente a las élites criollas que son las que siempre han partido la pana tanto en el plano económico como en el cultural. Lo mismo con México, Venezuela, Chile o cualquier otro país panchito.
 
Y los andaluces son gente honrada y trabajadora que vive la vida con alegría.

Es ciertamente irónico ese comentario viniendo de un murciano. Pájaros disparando a las escopetas y tal.


A Max no le gusta Phersi.

Mira, éste también tenía doble personalidad en esta penícula.

estrangulador_24052009.jpg


Como tú.

:lol:

Error de syntaxis rebuznó:
Usted entiende. Aunque yo quitaría de la lista a Paraguay, de los países más atrasados que hay en el mundo desde que en el siglo XIX el GLORIOSO ejército uruguayo barrió la nación paraguaya en una justa guerra en la que contaba con el apoyo argentino, brasileño y británico.


Te se ha orvidao disí que la guerra (conflicto ficticio de libro), fue provocada y fomentada por los britónicos por el tema de los chupiminerales que hay en la zona.

No sólo los americanische han metío mano chunga en sub-américa.
 
No estoy hablando de salvar a Colombia como conjunto sino exclusivamente a las élites criollas que son las que siempre han partido la pana tanto en el plano económico como en el cultural. Lo mismo con México, Venezuela, Chile o cualquier otro país panchito.

Exacto lo que pasa es que no podemos generalizar a toda Suramérica como mierda, yo no puedo decir que todos los españoles son mierdas, los hay pero no todos, tampoco que todos los Rumanos son ladrones ni que todos los colombianos son estafadores, y allí el error no podemos ver una Sociedad de Forma General si no de Forma individual.

Venezuela es lo mejor.

¿Sapo, para ti cual es el mejor país de Suramérica?

 
Atrás
Arriba Pie