Colón 2ª parte

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Donnie nardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CLITORIANO II rebuznó:
Reverencia.gif


Ya era hora de que te marcaras un post con gracia, cacho cabrón.
 
pulgapedorra rebuznó:
Aunque a mí me mola más este cartel:

El_Planeta_De_Los_Simios_4.jpg

Hombre tiene ese toque de los años 60 tan característico :lol:. Y que decir de como se presenta a Chartlon Heston en dicho cartel.
 
Spoiler

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Saltar a navegación, búsqueda
Para otros usos de este término, véase Spoiler (desambiguación).
En los comentarios o críticas relativos a obras artísticas, principalmente las que pertenecen al género narrativo (cine, literatura, videojuegos, cómic, series televisivas, etc.) puede ser necesario mencionar elementos que constituyen un adelanto de lo que acontecerá en la historia o detalles de la misma. Estos párrafos donde se revela total o parcialmente el argumento, son usualmente llamados spoilers.

Etimología [editar]

La palabra spoiler proviene del inglés «spoil» cuyo significado es «estropear (se), echar (se) a perder, arruinar (se)». Spoiler quiere decir aguafiestas. Es bastante común que esta palabra aparezca en reseñas, comentarios, monografías, etc., indicando la situación antes mencionada, para aquellos que consideran los adelantos perjudiciales para el disfrute de la historia.
 
pulgapedorra rebuznó:
imagenes3gigas.jpg

Igual que te enseñó Maralok el Maxiquote es hora de aprender a usar el botón Spoiler...

Es uno que pone Spoil y sale un signo de interrogación. Le das y te saldrá algo cómo: [SpoiIer][/spoiIer] justo en medio metes tu imagen de mil megas y de 2200/5500 ppp.

De nada.
 
gñeeee rebuznó:
bueno, no llorisquees.
No no ni lloriskes ni nada, que sepas que has cometido flagrante delito al revelar un mensaje de caracter privado exponiendo al foro imagenes que nunca habian sido publicadas e ineditas con las que pretendias menoscabar mi fama y dañar mi imagen como personaje publico.

Esta mañana he ido con mi abogado a ponerte una denuncia a la guardiacivil, a la policia y a la interpol.
Para dar fe de lo que te digo te pongo esta foto


Enviame tu mail por privado para que mis abogados puedan ponerse en contacto contigo y facilitar las instrucciones o te acusaremos tambien de obtruccion a la justicia.
Gracias.
 
Yo estoy con los sudacas en esto. Muerte a Nadal y a todos sus lamebrazos cómicamente hipertróficos.
 
mientras yo no se sea pobre, genial! El resto del universo puede venir a contornear mi verga peluda
 
xris rebuznó:
mientras yo no se sea pobre, genial! El resto del universo puede venir a contornear mi verga peluda


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
2myvgva.jpg


2u8xerr.jpg

Copa América Argentina 0 - Brasil 3

213ghfb.jpg


¿Quereis más hechos?
 
Atrás
Arriba Pie