Colón 2ª parte

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Donnie nardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iNVASOR_3k rebuznó:
Bueno, uds son identicos.

Tenía entendido que erais vosotros

34g1w6e.jpg
 
Entonces ¿en ese foro 3k son todos hombres maricones que postean fotos de chicas desnudadas para que otros hombres normales le enseñen el rabo por la wec cam?
 
weno, normales, heterosexuales, españoles, como quieras llamarlo, la cosa es que vienen aqui en busca de rabo de macho... asi no eh? asi no
 
Si soy gordo, pero almenos no soy argentino muerto de hambre y maricon
 
jajajaja si sos gordo y fiero, depilate ese sueter vieja, que alla estan en verano.
y estoy muerta de hambre y tengo internet, es completmente logico, pero deja de decir pelotudeces queres?
y en tal caso maricona ;)
 
Pero mecaguendios
eres tia?? porque no lo digiste antes?
Tienes foto?
 
Soy de los que no gustan de generalizar con todo un pueblo, pero ateniéndome a infinidad de experiencias personales puedo afirmar que los panchitos, desde Nueva York a la Patagonia, son los más bajo de entre lo más bajo, la escoria de la puta tierra, la basura más servil, más miserable y más patética jamás salida del culo de la civilización. Hay que tener cojones para culpar a la España de hoy en día por su retraso económico y sociocultural después de tantos siglos de independencia. Es muy gracioso que esos hijos de Hernán Cortés y Pocahontas diabolicen a los conquistadores españoles, porque solo razonando un poco caerían en la conclusión de que los descendientes de los conquistadores y colonos españoles no están en España, sino en América, pues fueron los antepasados de los actuales latinoamericanos los que sometieron a los indios y colonizaron el territorio, y si alguien tuviese que pedir perdón serían ellos mismos y no nosotros, pues nuestros antepasados al fin y al cabo se quedaron aquí.

Por otra parte el hecho de que un mexicano, un peruano, un argentino o cualquier otro habitante de cualquier otra ex colonia española cuestione la monumental aportación hispánica en su cultura, y que encima pretendan que pidamos perdón por lo que (insisto) hicieron sus propios antepasados o que nos reclamen el oro robado es tan absurdo e irrisorio como si a los españoles nos diera por reclamarles a los actuales árabes que deben pedirnos perdón por los 800 años de invasión, a los alemanes por la invasión visigoda o a los italianos por su exterminio de la cultura celtíbera y la devolución del oro saqueado en la península por las tropas romanas.

Los pasaba a todos a cuchillo.
 
elsapodelatrankaempinada rebuznó:
soy de los que no gustan de generalizar con todo un pueblo, pero ateniéndome a infinidad de experiencias personales puedo afirmar que los panchitos, desde nueva york a la patagonia, son los más bajo de entre lo más bajo, la escoria de la puta tierra, la basura más servil, más miserable y más patética jamás salida del culo de la civilización. Hay que tener cojones para culpar a la españa de hoy en día por su retraso económico y sociocultural después de tantos siglos de independencia. Es muy gracioso que esos hijos de hernán cortés y pocahontas diabolicen a los conquistadores españoles, porque solo razonando un poco caerían en la conclusión de que los descendientes de los conquistadores y colonos españoles no están en españa, sino en américa, pues fueron los antepasados de los actuales latinoamericanos los que sometieron a los indios y colonizaron el territorio, y si alguien tuviese que pedir perdón serían ellos mismos y no nosotros, pues nuestros antepasados al fin y al cabo se quedaron aquí.

Por otra parte el hecho de que un mexicano, un peruano, un argentino o cualquier otro habitante de cualquier otra ex colonia española cuestione la monumental aportación hispánica en su cultura, y que encima pretendan que pidamos perdón por lo que (insisto) hicieron sus propios antepasados o que nos reclamen el oro robado es tan absurdo e irrisorio como si a los españoles nos diera por reclamarles a los actuales árabes que deben pedirnos perdón por los 800 años de invasión, a los alemanes por la invasión visigoda o a los italianos por su exterminio de la cultura celtíbera y la devolución del oro saqueado en la península por las tropas romanas.

Los pasaba a todos a cuchillo.

:121:121:121:121:121:121:121
 
Dreiko rebuznó:


gallegos brutos dejen en paz al google.


chupala rebuznó:

Hombre, algo brutos sí que somos, a qué negarlo; pero yo no estaría tan contento perteneciendo a un pueblo que en promedio tiene un CI 3 puntos mas abajo aun. No me entendais mal, para ser sudamérica un CI promedio de 96 está bien, y se refleja en que sois uno de los paises más prósperos de la región, pero tampoco es como para ir otorgando credenciales.

Se creen que vivimos...chupandonos el culo hasta que nos quede rojo como jaimico...

¿Estais muy liberados sexualmente o renegais hasta de un beso negro?
¿En qué quedamos?

Y vivimos muy civilizados, con mas derechos, con mejor calidad de personas (no xenofobas como demostraron serlo con este thread ...

Tus implicaciones de que pudiera ser algo malo me perturban...

y con bastantes lujos

En eso te doy la razón, mira, esta tiene internet y todo:

gñeeee rebuznó:
y estoy muerta de hambre y tengo internet, es completmente logico, pero deja de decir pelotudeces queres?

Decirnos sudacas? Por que? Segun tenia enterado, los sudacas son los sudamericanos sin huevo (agallas para que lo entiendan)


:shock: ¿Y en donde te enteraste?, sudaca es solo una contracción de sudamericano en jerga vulgar.

y los argentinos le ponemos huevo a todo.

Sobre todo a lo que decís. :lol:

todos somos iguales. Aunque piensen que se rebajen, todos tenemos un corazon, 2 pulmones, 2 orejas... (y no salten con chistes imbeciles como "soy ciego, tuerto" y cosas asi, y lo remarco porque son capaces.)

Tambien los chimpancés tienen todo eso, y tambien los neandertales lo tenían.
 
En realidad la historia es con los enfermos que fueron al foro 3k, los llamados TITOS, esos sí demuestran ser muy idiotas.

Los demás que se "engancharon" como si esto fuera una disputa patriota se equivocan.
 
Jajajajaja!!! Por Dios, como me reí con el gallego negro Tito tratando de intimidar via teléfono. Tiene la voz más estúpida que escuché en mi vida! Por favor, que algún buen amigo le consiga una novia que no sea marroquí, la está necesitando; o que al menos le regale una vida, al menos una vida de segunda mano.

Saludos para todos.
 
Jajajajaja!!! Por Dios, como me reí con el gallego negro Tito tratando de intimidar via teléfono. Tiene la voz más estúpida que escuché en mi vida! Por favor, que algún buen amigo le consiga una novia que no sea marroquí, la está necesitando; o que al menos le regale una vida, al menos una vida de segunda mano.

Saludos para todos.

Aquí el primer negro que hay eres tú, ¡hijo puta!, y a tí que te consigan alguna novia que no sea india y se pase el día comiendo hojas de coca. De segunda dice, el simio, aquí lo unico que hay de segunda eres tú y tus putos secuaces, que sois todos unos italianos de segunda, pero de segunda regional.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Tambien los chimpancés tienen todo eso, y tambien los neandertales lo tenían.

No te metas con los neandertales.

Era un pueblo pacífico, industrioso y amante de la música y las setas.
 
Jajajajaja!!! Por Dios, como me reí con el gallego negro Tito tratando de intimidar via teléfono. Tiene la voz más estúpida que escuché en mi vida! Por favor, que algún buen amigo le consiga una novia que no sea marroquí, la está necesitando; o que al menos le regale una vida, al menos una vida de segunda mano.

Saludos para todos.

Tomátelas Marcelo, que de aqui vais a salir peor que de las Falklands.
 
En realidad la historia es con los enfermos que fueron al foro 3k, los llamados TITOS, esos sí demuestran ser muy idiotas.

Los demás que se "engancharon" como si esto fuera una disputa patriota se equivocan.

Jajajajaja!!! Por Dios, como me reí con el gallego negro Tito tratando de intimidar via teléfono. Tiene la voz más estúpida que escuché en mi vida! Por favor, que algún buen amigo le consiga una novia que no sea marroquí, la está necesitando; o que al menos le regale una vida, al menos una vida de segunda mano.

Saludos para todos.
Noto haberme perdido algo en estas 14 páginas. ¿Quién es esta gente? ¿Alguien me hace un resumen? Gracias :lol:
 
gñeeee rebuznó:
bueno, no llorisquees.

Eso es lo que haciais vosotros cuando vuestros antepasados os saqueaban el oro y se tiraban a vuestras mujeres. Hijo de puta.
 
Atrás
Arriba Pie