Colón 2ª parte

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Donnie nardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no entiendo porque tanta guerra.

Para mi fue hermoso encontrar este foro.


Uno siempre imagina que en otro lado del mundo puede haber alguien identico a vos y nunca te enteras.

Bueno, uds son identicos (o muy parecidos a nosotros) con la diferencia que viven del otro lado del oceano y tienen otro acento.

Pero al parecer compartimos el mismo humor.
Y el mismo patriotismo, basta que uno hable mal del otro para que todos los de un pais se pongan la camiseta y salgan a defender.

Ven que no somos tan distintos.


Yo los rebanco!

Aguante PUTALOCURA y FORO3K.

Deberiamos unirlos.
 
Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia



https://www.youtube.com/watch?v=tOq_UGAgVB8

Gracias por la paja hijo del sidra :121:121
 
Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia



https://www.youtube.com/watch?v=tOq_UGAgVB8

Dáme el mesegñe de la guarra del minuto 0:50 o te parto la cabeza.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Dáme el mesegñe de la guarra del minuto 0:50 o te parto la cabeza.

Y para lo queres? sos gallego flaco, nunca te la vas a garchar
 
Tú pónte esto de avatar, zorraputa.

n2bn7s.png
 
Cuidado hamija Xris, creo que algun juanker anda colgando vidrios tuyos por la internech!!!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pd: Que bien hablas inglés GÑE!!!!!!
 
xris rebuznó:

¿Pero tu sabes dónde te has metido niña?

Corre ahora que puedes antes de que esto se convierta en una selva y empiece a haber denuncias.

Vuelve con tus barbies, aún estás a tiempo.
 
JAJAAJJAJAJAAJA visitan 4chan y no sabian que la de mi avatar era boxxxy?
Acabo de comprobar que son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy cuadrados
 
Maldita sea boxi me has engañado, todos los argentinos son unos sucios mentirosos. Borra mi fotos y no vuelvas a hablarme nunca jamas. no se juega asi con los sentimientos de la gente, eso solo lo hacen las personas basura y los argentinos :@
 
Nunca había visto un vídeo de la boxxy esa y joder, parece jodidamente retrasada :lol:
 
xris rebuznó:
JAJAAJJAJAJAAJA visitan 4chan y no sabian que la de mi avatar era boxxxy?
Acabo de comprobar que son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy cuadrados

Los hay que estamos demasiado ocupados estudiando tres carreras universitarias simultáneas como para preocuparnos por ese tipo de gilipolleces.
 
Maldita sea boxi me has engañado, todos los argentinos son unos sucios mentirosos. Borra mi fotos y no vuelvas a hablarme nunca jamas. no se juega asi con los sentimientos de la gente, eso solo lo hacen las personas basura y los argentinos :@

Y cuando dije q era la de mi avatar?:lol:
 
Nunca había visto un vídeo de la boxxy esa y joder, parece jodidamente retrasada :lol:
Pues eso, como parece argentina nos la ha colado.. te odio y no tevoy a hablar jamas en mi vida. borra mis fotos y olvidate de la contraseña :cry:
 
xris rebuznó:
Y cuando dije q era la de mi avatar?:lol:
te dije que no volvieras a hablarme, me has echo daño, estoy realmente dolido, pense que habia echo una amija
 
los amo cubitos, aunque piensen que sea retrasado y mujer♥
 
Atrás
Arriba Pie