Bueno, lo era bastante bastante poco, a tenor de su número de mensajes, así que no creo que se le eche demasiado de menos. Deberían ustedes saber también en qué foro están y que estas cosas pasan y tomárselas con sentido del humor, noto cierta crispación de más en el ambiente, como si hubiesen venido unos extraños a su casa, y resulta que esta es la casa de todos. Por lo que veo no se ha enterado bien de a cuenta de qué se les baneó, le rogaría que visitase el hilo del General "monos con pistola" y se echase unas risas. No se tomen las cosas tan a la tremenda, que aquí no pasa nada, ni pretendan hacer de su capa un sayo.
Saludos.
El número de mensajes tampoco es una cosa tan relevante. Hay foreros que llevan miles de post a base de postear gilipolleces, insultos y demás basura (no va por nadie en general, sino porque siempre hay gente así en todos los foros que conozco) mientras que el 90% de mis escasos posts, llevaban su chicha y aportaban algo al foro. Además, una cosa es cuándo un usario se registra y otra muy distinta, cuándo empieza a ser activo en el foro.
También hay que tener en cuenta otras cosas como que cuando un forero postea exclusivamente en el foro putas, no puede realizar 20 post diarios, pues nadie tiene ni dinero ni esperma suficiente como para permitírselo.
Tal vez pensarás que no se me echará de menos en el foro, pero lo cierto es que uno de mis últimos descubrimientos (que adorna mi avatar, dicho sea de paso), ha hecho furor entre algunos de los habituales de Madrid. También he recibido multitud de MP por otro par de chicas de las cuales en su día posteé mi experiencia con ellas, así que no creo que sea un forero tan del montón, al menos para los que tienen los mismos intereses que yo.
De todos modos reconozco que cuando estré en este foro, no sabía que era semejante desmadre y, como sólo paso por el 'Foro Putas' y no hay nada que me interese en el general (la única vez que entré me encontré barbaridades como un montón de foreros poniendo a parir la provincia de Cádiz, donde se decía con total permisividad que supuestamente sólo hay maricones, drogadictos, incultos y gitanos) mi opinión seguía siendo la misma. Ahora que me he encontrado con la dura realidad, considero que este no es el tipo de foro que me conviene, y trataré de buscar algo que se aproxime más a mi manera de entender la vida, con más respeto y menos chorradas.
Eso sí, ésto no quita que, por respeto a la gente que me ayudó en el pasado con sus experiencias y consejos (buenos y malos), siga colaborando con alguna que otra experiencia, así como aconsejando con mis limitados conocimientos.
En definitiva, que no es que me tome nada a la tremenda, sino que cuando a uno no le gusta cómo se hacen las cosas en un sitio, es mejor hacer el petate para evitar que en el futuro pueda llegar a sentirse molesto.
Un saludo y no te pienses que tengo nada contra tí, al contrario, si el resto de moderadores y administradores fueran igual de dialogantes y colaboradores, podría llegar a sentirme realmente a gusto en este foro.
KS