Banshee, promete.

• Iniciador del tema Iniciador del tema vinchen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a mi me ha gustado bastante, han seguido en su línea quizás le están un toque más misterioso con los flasback, coincido con lo de la muerta, ha sido una gran pérdida intelectual.

Qué capìtulazo, esta serie es la ostia!!! no debería acabarse nunca, va al grano, a ver si aprenden muchos a hacer acción de la buena,
por cierto una putada lo de la sobrina
, pero no pasa nada, ya han metido a otra poli buenorra, vaya jacas pacas se buscan madre de dios, a ver si Torbe aprende y busca jacas de estas.

Lo mismo he pensado yo al ver el primer capítulo, ¡a esa no, cojones! ¡A esa no! :face:

Menudo pifostio han armado en sólo 50 minutos, qué pedazo de guión, virgen santa... :121:121:121

Estaba empezando a cansarme un poco de los flasback, menos mal que en este tercer capítulo hemos tenido sangre.
Me ha encantado el plano secuencia de la persecución a la salida del metro.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores.

me dará pena que acabe. ¿Es que no la ve mucha gente o por uqué?

Qué placer!

No se por qué me molesto viendo otras series, ésta lo tiene todo y siempre me deja con una sonrisa de plena satisfacción.

Serie políticamente incorrecta por donde se la mire, ultra violencia, misoginia, sangre a borbotones, y esa colección de jacas, que mas se puede pedir.

Una pena que se acabe dentro de 5 capítulos, porque series como esta es lo que hace falta, directas y al grano, sin tonteos ni mariconadas, al grano coño!!!

Pos a mí me decepciona esta temporada. Mucho rollo serial killer tipo CSI de turno, torturillas a la locaza tipo Zero Dark Thirty y un Hood atormentado, barbudo y célibe. Vaya cagarro.
A mí que quiten a los guionistas EMOS de esta temporada y me devuelvan al Hood pirimpimplero que le calzaba hostias a media docena de gorilas, se follaba a 2 golfillas y se iba derrapando por la calle principal mientras bebía a gollete una botella de agua de Kentucky

Y ni siquieran han matado la peluquera/superhacker/Rambo/Caballo Loco. :face:

Pos a mí me decepciona esta temporada. Mucho rollo serial killer tipo CSI de turno, torturillas a la locaza tipo Zero Dark Thirty y un Hood atormentado, barbudo y célibe. Vaya cagarro.
A mí que quiten a los guionistas EMOS de esta temporada y me devuelvan al Hood pirimpimplero que le calzaba hostias a media docena de gorilas, se follaba a 2 golfillas y se iba derrapando por la calle principal mientras bebía a gollete una botella de agua de Kentucky

Pero macho que solo van 3 capítulos y además cojonudos, espera a que termine la serie y luego ya opina, es verdad que el cambio ha sido un poco brusco, pero Hood está completamente atormentado y se siente culpable por todo el daño que ha provocado que no es poco incluida la muerte de su novia, la macizorra policía, a mí sí me está gustando, esta serie no defrauda coño, a los 3 minutos ya están dando ostias como panes!!!

Qué placer!

No se por qué me molesto viendo otras series, ésta lo tiene todo y siempre me deja con una sonrisa de plena satisfacción.

Serie políticamente incorrecta por donde se la mire, ultra violencia, misoginia, sangre a borbotones, y esa colección de jacas, que mas se puede pedir.
Es que no se le puede pedir nada más, lo tiene todo!!! es la serie perfecta del forero de esta casa!!!

Pero macho que solo van 3 capítulos y además cojonudos, espera a que termine la serie y luego ya opina, es verdad que el cambio ha sido un poco brusco, pero Hood está completamente atormentado y se siente culpable por todo el daño que ha provocado que no es poco incluida la muerte de su novia, la macizorra policía, a mí sí me está gustando, esta serie no defrauda coño, a los 3 minutos ya están dando ostias como panes!!!

Jodo, satanismo a tope y la tía del FBI tiene cara de mema. A esta el Hood no se la pincha pero la va a hacer owneds a diestro y siniestro. Preveo zascas sin fin para la Violeta, el Proctor y el que tiene los huevos en la frente.

La verdad que era lo que molaba, follar, pegar y volver a follar.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Este capítulo último me ha dejado un poco frío
la secta del tío ese con el Dragón Rojo en la espalda totalmente clavado de la peli de Hannibal Lecter, no sé, si fuera una trama para una temporada no me importaría, pero es que esto es el final quedan 4 y ya no hay más...

Última edición:
Además bajó el porcentaje de tetas y hostias por capítulo, preocupado estoy.

No sé quién me pone más verraco, la drogata del FBI o la poli chivata del cabronías amish. El caso es que
ya estaba con los pantalones en los tobillos cuando el prota se iba a follar a la del FBI y pega un gatillazo!!!! no me jodas hombre

No sé quién me pone más verraco, la drogata del FBI o la poli chivata del cabronías amish. El caso es que
ya estaba con los pantalones en los tobillos cuando el prota se iba a follar a la del FBI y pega un gatillazo!!!! no me jodas hombre
jejejejejeje hombre en el fondo es sensible y se acuerda de su jamona la poli buenorra, madre mía eso sí era una jaca.
Solo quedan dos capítulos y es una pena que acabe la serie, aunque para ser franco no me está gustando este rumbo final con la secta esta, la veo un poco como fuera de contexto, y aún así es muy disfrutable la serie, pero como es ya el final no me encaja, como dije, si fuera otra temporada más lo vería bien, pero es que ya acaba.

jejejejejeje hombre en el fondo es sensible y se acuerda de su jamona la poli buenorra, madre mía eso sí era una jaca.
Solo quedan dos capítulos y es una pena que acabe la serie, aunque para ser franco no me está gustando este rumbo final con la secta esta, la veo un poco como fuera de contexto, y aún así es muy disfrutable la serie, pero como es ya el final no me encaja, como dije, si fuera otra temporada más lo vería bien, pero es que ya acaba.

Es que no tiene nada que ver con la temática de la serie.

Es que no tiene nada que ver con la temática de la serie.
Efectivamente se están yendo por unos derroteros un poco extraños, es como si al tener que acabarla ya no supieran cómo hacerlo, con la fácil que hubiese sido una lucha final entre Proctor y los demás, la trama del cornúpeto sobra completamente.

A mí también me parece que esta temporada ha bajado el listón. Sigue estando de puta madre, pero es mosqueante que las señas de identidad de la serie, esto es, hostias y folleteo, hayan bajado tantos enteros, y estén metiendo paja en el guión a punta pala.

Espero que se estén guardando balas para los últimos capítulos, y haya una ensalada de hostias digna de esta pedazo de serie.

Atrás
Arriba Pie