[Básquet] - Europeo de Belgrado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Violante rebuznó:
Nos ha ganado un equipo muchisimo peor, pero que tienen al, probablemente, mejor jugador europeo de todos los tiempos... Si este tio llega a estar en la epoca de los sabonis, petrovic, etc... Seria mucho mas famoso... Por que hablas con gente que no sea apasionada del basket, y muchos ni le conocen..

Nowitzki es un muy bueno.....pero..no seas sacrílego....EL MEJOR JUGADOR EUROPEO DE TODOS LOS TIEMPOS ES ......DRAZEN PETROVIC......ave, drazen
 
rusas-macizas rebuznó:
Violante rebuznó:
Nos ha ganado un equipo muchisimo peor, pero que tienen al, probablemente, mejor jugador europeo de todos los tiempos... Si este tio llega a estar en la epoca de los sabonis, petrovic, etc... Seria mucho mas famoso... Por que hablas con gente que no sea apasionada del basket, y muchos ni le conocen..

Nowitzki es un muy bueno.....pero..no seas sacrílego....EL MEJOR JUGADOR EUROPEO DE TODOS LOS TIEMPOS ES ......DRAZEN PETROVIC......ave, drazen

Amén.
 
Lo de Alemania fue un mazazo, lo teniamos y lo perdimos. No me canso de alabar a Nowitzki, es un jugón en toda regla, y por eso se le pasa el balon en esos momentos, y por eso las clava desde su casa.


Pero lo de hoy ha sido lamentable, la mala imagen dada, el tanteo final, las broncas con los arbitros.....
Hoy los gabachos nos han ganado con merecimiento y Parker ha ejercido de lo que es, un jugón.
Me sabe a muy poco el 4º puesto.....

Y ya de paso, me alegro por los griegos, han hecho un partidazo, han barrido a los alemanes y no les han dejado acercarse ni un momento. Además se ha visto como los grandes jugadores tienen un límite (vease a Dirk) y tambien se ha visto, que les podiamos haber ganado ayer de sobra....

Enhorabuena a Grecia, partidazo
 
Para mi el error fue q navarro tiró cuando quedaban 15 segundos de partido y le dio la opcion de otra posesion a alemania. Yo hubiera aguantado hasta el final de mi posesion y me la hubiera jugado cuando quedaran 3-4 segundos.
 
Cupido rebuznó:
Para mi el error fue q navarro tiró cuando quedaban 15 segundos de partido y le dio la opcion de otra posesion a alemania. Yo hubiera aguantado hasta el final de mi posesion y me la hubiera jugado cuando quedaran 3-4 segundos.

Eso pensé yo que harían, pero creo que el miedo a guardarla y fallarla en el ultimo momento (aparte de la buena posicion para clavar la bomba), hizó que se precipitaran los acontecimientos.
La canasta de Alemania fue muy buena, no le vamos a quitar el merito a Nowitzki, que la clavó con dos españoles encima suyo.
 
Cupido rebuznó:
Para mi el error fue q navarro tiró cuando quedaban 15 segundos de partido y le dio la opcion de otra posesion a alemania. Yo hubiera aguantado hasta el final de mi posesion y me la hubiera jugado cuando quedaran 3-4 segundos.

El hijoputa la hubiera clavado igualmente, incluso con Pesquera colgado del brazo.
 
Hay que estar orgullosos pese a todo, no podemos criticarles porque han llegado a las semifinales.

A mi me enorgullecen ciertos actos como el de un garbajosa descompuesto por su partido el dia contra Alemania, tambien he leido que tuvieron que ir los compañeros a por el a la habitacion a sacarle.

Han sentido la camiseta, han luchado hasta la extenuación y lo han dado todo.

El dia que la selección española de futbol llegue a la semifinal de algo haremos una fiesta mundial.
 
Arriba Pie