[Básquet] - Europeo de Belgrado

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Boykoborja rebuznó:
Pedazo cuartos que se han jugado!!!

Lo que nadie esperaba, Rusia y Lituania en la calle!

A este paso me veo ya con el oro, como gane mañana eslovenia a alemania, esto va a ser una locura

Eh,pues Eslovenia tiene un buen equipo.Llevan a 3 NBA.Yo creo que van a eliminar a Alemania.

Namekiano rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Pedazo cuartos que se han jugado!!!

Lo que nadie esperaba, Rusia y Lituania en la calle!

A este paso me veo ya con el oro, como gane mañana eslovenia a alemania, esto va a ser una locura

Eh,pues Eslovenia tiene un buen equipo.Llevan a 3 NBA.Yo creo que van a eliminar a Alemania.

Hombre, en ningun momento he desprestigiado a Eslovenia, pero a simple vista parece que Alemania tiene las de ganar, no solo por nombre si no por ese jugón llamado Dirk

Italia, Serbia, Lituania, Rusia... y mañana veremos.

Con tanta selección fuera a la primera de cambio las invitaciones de la FIBA para el mundial que van a ser, a sorteo???

Kokillo rebuznó:
Italia, Serbia, Lituania, Rusia... y mañana veremos.

Con tanta selección fuera a la primera de cambio las invitaciones de la FIBA para el mundial que van a ser, a sorteo???

O igual se inventan invitaciones nuevas.....quien sabe

Un absoluto desastre por ahora 15-24 y fallando mas que una escopeta de feria.

Espero que la lesión del pivot ayude al final del partido, pero no metiendo una me parece harto dificil

pues al final me quede a ver el partido ya que mañana a la mañana me han puteado y no puedo salir esta noche :(

en el descanso 8 abajo y no estamos nada acertados en tiro ,a ver si calienta un poco la muñeca la bomba navarro y nos venimos arriba en los dos cuartos que quedan

Si, hoy Garbajosa y Navarro muy poco hasta ahora.

La verdad que el primer cuarto ha sido absolutamente desastroso y eso que Croacia no es que este hacieno un buen partido precisamente.

Eso si, los arbitros con nosotros a muerte.

Se estan canteando un huevo, esto no lo habia visto yo en mi vida deportiva, un apoyo por parte de los arbitros en una competición internacional. :D

vertigo rebuznó:
Eso si, los arbitros con nosotros a muerte.

Se estan canteando un huevo, esto no lo habia visto yo en mi vida deportiva, un apoyo por parte de los arbitros en una competición internacional. :D

menos en el triple fuera de tiempo que acaba de meter croacia

Canasta de Mongui Vazquez faltando 3 segundos. Y prórroga. :shock:

Uf :pla

Vaya prorroga la leche!!! Me recuerda a un partido con petrovic y oscar smithd becerra picados metiendolo todo.

Amooooosss pa allaaaaaaa, esos arbitros y españaaaaaa.

jojojo, es la ostia, repito, no recuerdo una cosa igual.

Quedan 50 segundos y 7 arriba :D

Los Croatas son vergonzosos... No saben perder... Esto lo hacen para poder decir que les han robado el partido, cuando estan en las prorroga gracias a un triple fuera de tiempo... QUE SE JODAN!!!!!

P.D. Los aficionados animando con la bandera republicana, Que grande!

IMPRESIONANTE

Esto si es una seleccion, ¡cojones!

Como he disfrutado y Fran en plan estrella.

Fran Vazquez a hecho olvidar un poco a Gasol, por cierto habeis oido la entrevista??? No sera pariente del rey...

Ahí estamos. Con 2 cojones. Al mundial primero, y mañana ya veremos como se levanta el hijoputa de Nowitzki.

Tenían razón los croatas, Navarro pierde el balón porque no ve al que llega por detrás, pero se han pasado 3 pueblos protestando. No han perdido por los árbitros. Que tristes que son.

Veremos un mundial sin serbios ni croatas? Imposible.

bueno,victoria española y mañana otro hueso ,los alemanes ,a ver si llegamos a la final ,de momento ya se ha cumplido el primer objetivo y ya estamos clasificados para el mundial de japon

Jacques de Molay rebuznó:
Joder.
Me lo he perdido porque los daba ya por muertos.
Cagonto. Por no tener fe.

Hombre de poca fe... Como ya han dicho por ahi antes, esto no es futbol...

He llegado a mi casa justo en la prorroga, joder y han metido 25 puntos en ella :shock:
A ver si mañana ganan a los alemanes y nos dan una alegria.

Atrás
Arriba Pie