[Básquet] - Europeo de Belgrado

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me alegro de que nos toque Croacia y no Italia, a pesar de que los balcánicos nos ganaran en un amistoso no hace mucho.
Pese a tener como seleccionador al nefasto Mario Pesquera y al sobrevalorado Fran Vázquez, amén de la baja de Pau Gasol, este equipo tiene las medallas a su alcance.

Me alegro de que nos toque Croacia y no Italia, a pesar de que los balcánicos nos ganaran en un amistoso no hace mucho.
Pese a tener como seleccionador al nefasto Mario Pesquera y al sobrevalorado Fran Vázquez, amén de la baja de Pau Gasol, este equipo tiene las medallas a su alcance.

becerro rebuznó:
Francia se ha cargado a Serbia.

Coño. Esto si que es fuerte. Habrán salido vivos los jugadores? Porque allí pasas de heroe nacional a hijoputa en menos de un segundo.

El resto de emparejamientos:

Día 22
Rusia - Grecia 17.30
Lituania - Francia 20.30

Día 23
Eslovenia - Alemania 18.00
España - Croacia 21.00

Posible rival, Eslovenia o Alemania.

becerro rebuznó:
Francia se ha cargado a Serbia.

Coño. Esto si que es fuerte. Habrán salido vivos los jugadores? Porque allí pasas de heroe nacional a hijoputa en menos de un segundo.

El resto de emparejamientos:

Día 22
Rusia - Grecia 17.30
Lituania - Francia 20.30

Día 23
Eslovenia - Alemania 18.00
España - Croacia 21.00

Posible rival, Eslovenia o Alemania.

Ha caido Serbia!! :lol:

Y menuda putada, yo queria ver el Croacia-Italia, putos de La2

No había caído antes, pero Serbia se pierde el mundial fijo, no?

Ni repesca ni nada.

Ni repesca ni nada.

Kokillo rebuznó:

Ni repesca ni nada.

Se lo pierde, eso es.
Se tienen que haber levantado mas bien por alli......la selección más temida, campeona del mundo y de europa en bastantes ocasiones, jugando ante tu publico.....suerte que han caido ahora y no antes, se habría liado la de dios

En el fondo me alegro :lol:

Kokillo rebuznó:

Ni repesca ni nada.

Se lo pierde, eso es.
Se tienen que haber levantado mas bien por alli......la selección más temida, campeona del mundo y de europa en bastantes ocasiones, jugando ante tu publico.....suerte que han caido ahora y no antes, se habría liado la de dios

En el fondo me alegro :lol:

Que se jodan los Serbios.

Si pasamos espero que no nos toque Alemania, Nowitzki da miedin. Para mi es de los pocos tios en el mundo capaz de ganar el solo un partido, aun me acuerdo aquel contra España que metió 50 puntos o una burrada por el estilo. :?

Que se jodan los Serbios.

Si pasamos espero que no nos toque Alemania, Nowitzki da miedin. Para mi es de los pocos tios en el mundo capaz de ganar el solo un partido, aun me acuerdo aquel contra España que metió 50 puntos o una burrada por el estilo. :?

Kokillo rebuznó:

Ni repesca ni nada.

La Fiba tiene 4 invitaciones para el mundial de las que una será para un equipo americano, y dos o tres para europeos dependiendo de si una va para Corea del Sur.
Con dos pesos pesados como Serbia e Italia fuera es casi seguro que las 2 invitaciones irán para ellos, así que cuidadito como no ganemos a Croacia que nos podemos quedar fuera.

Kokillo rebuznó:

Ni repesca ni nada.

La Fiba tiene 4 invitaciones para el mundial de las que una será para un equipo americano, y dos o tres para europeos dependiendo de si una va para Corea del Sur.
Con dos pesos pesados como Serbia e Italia fuera es casi seguro que las 2 invitaciones irán para ellos, así que cuidadito como no ganemos a Croacia que nos podemos quedar fuera.

por lo visto obradovic despues de esto se pira de la seleccino porque algunos jugadores debieron pegarse en el vestuario
Bodiroga abandona para siempre la seleccion al igual que tomasevic y rebracca
Que se jodan!!!

por lo visto obradovic despues de esto se pira de la seleccino porque algunos jugadores debieron pegarse en el vestuario
Bodiroga abandona para siempre la seleccion al igual que tomasevic y rebracca
Que se jodan!!!

Cupido rebuznó:
Nos va a toca sufrir mucho. Italia era mas facil.

A priori si, pero de todas formas no se puede uno fiar de los italianos, siempre se las arreglan para llegar a las fases finales...

a mi lo que no me gusta es la hora,un viernes a las 9 de la noche no lo voy a poder ver ,la fiesta es la fiesta :)

aurresku rebuznó:
a mi lo que no me gusta es la hora,un viernes a las 9 de la noche no lo voy a poder ver ,la fiesta es la fiesta :)

Yo tengo fiestas de San Mateo en Logroño, pero me quedaré a verlo y ya iré a fiestas al dia siguiente......

Estas cosas con otro deporte no lo haria :lol:

Boykoborja rebuznó:
aurresku rebuznó:

Yo tengo fiestas de San Mateo en Logroño, pero me quedaré a verlo y ya iré a fiestas al dia siguiente......

Estas cosas con otro deporte no lo haria :lol:
pero que grande eres coño
yo tenia que ir a buscar a la piba pero le voy a decir que tengo el coche jodido
unos cuartos de final son unos cuartos de final

Pedazo cuartos que se han jugado!!!

Lo que nadie esperaba, Rusia y Lituania en la calle!

A este paso me veo ya con el oro, como gane mañana eslovenia a alemania, esto va a ser una locura

Atrás
Arriba Pie