[Básquet] - Europeo de Belgrado

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
atta rebuznó:
Kokillo rebuznó:
Furgolero y basketero. Que lo sigo seguramente más que tú, aunque no habra hilo de basket.

En la federación de futbol hay una copa de Europa. En la de baloncesto???

Haztelo mirar.

No creo que sea yo el que tenga que hacérselo mirar.

Kokillo rebuznó:
Son tantos y tantos palos y decepciones que esa es mi postura. Ya no me ilusionan ni en futbol ni en basket.

Insistes en lo mismo, cuando la historia reciente anula tus argumentos.
creo que atta tiene razon, los tres ultimos europeos han hecho a españa una de las favoritas...obteniendo medallas en todos ellos

sigo preguntándome cómo entró el último triple, el que puso el empate a 98, es que les entraba todo a los muy maricones.

tologordo rebuznó:
sigo preguntándome cómo entró el último triple, el que puso el empate a 98, es que les entraba todo a los muy maricones.

Pues yo me preguntaba dónde coño iba Rudy en el contraataque anterior a 20 segundos para el final.

Y quién coño palmeó para fuera la bandeja antes del triple? Había 3 españoles en la zona y uno la saca afuera para que tiren de 3!

Me he quedado acojonado. Me ha recordado al final de liga, con tanto despropósito.

La verdad que todo el partido en sí ha sido muy extraño.

¿Algo o alguien que temer de Israel? creo que hasta perdiendo de 17 pasamos como líderes de grupo, porque Serbia les ganó de 16.

Kokillo rebuznó:
tologordo rebuznó:

Pues yo me preguntaba dónde coño iba Rudy en el contraataque anterior a 20 segundos para el final.

Y quién coño palmeó para fuera la bandeja antes del triple? Había 3 españoles en la zona y uno la saca afuera para que tiren de 3!

Me he quedado acojonado. Me ha recordado al final de liga, con tanto despropósito.

esa ha sido la cosa ,primero el jugador leton que se tenia que jugar el triple y intenta la internada hasta el aro ,luego le cae al español el rebote y no se le ocurre otra cosa que empujar el balon hacia el centro y el que ha tirado el triple ha tirado a placer .
sobre si hay algo que temer o alguien para el partido de mañana con israel lo unico la relajacion de los jugadores españoles ,si juegan con tension y centrados en el partido la tercera victoria sera nuestra

España si pierde de menos de 17 quedaria primera siempre y cuando gane serbia a letonia,en caso de que ganara letonia y españa perdiera,quedariamos segundos

Israel siempre tiene una selección competitiva. Son un hueso.

Lo que tengo ganas de ver es el partido serbia letonia, si las cosas van mal para serbia, el atraco arbitral para que no se queden fuera del europeo, podria ser memorable.

Mal hemos estado hoy, muy mal.....

No tanto por el hecho de perder, que se puede perder jugando muy bien, si no por el juego desplegado. Navarro, Calderon, Garbajosa, Jimenez no han estado muy finos, creo que acusaron el esfuerzo de ayer.
Por otra parte gente como felipe esta muy regular y esta haciendo buen papel.

A ver que hace Serbia, y asi nos quitamos los octavos

albert_luque rebuznó:
Y en cuartos nos tocaria el vencedor del cruce Italia-Croacia

A decir verdad, hemos tenido "algo de suerte" entonces, pero de todas formas no me fio nada de estas dos selecciones y menos de Italia, que no se deja ver mucho y luego llega a las finales...

Aunque en principio, Croacia debería ser el rival "normal" para cuartos, con estos italianos nunca se sabe. Y en un cruce más aún.

Ojo con Croacia, ha llegado muy fuerte a este europeo. Tiene un equipazo, 3 jugadores NBA, 3 ACB (de Barça, Madrid y Tau, casi nada) y jugadores del Maccabi y del Efes Pilsen. Apunta muy alto y está en pleno cambio generacional.

Ojalá toquen los italianos, que suelen ser la mosca cojonera de los campeonatos pero al menos a priori tienen peor equipo que España.

En Teledeporte estaban dando los otros partidos del grupo de España, creo.

Ahora no sé.

Yo hubiera preferido italia,contra croacia nos enfrentamos antes del europeo y 1 partido para cada uno,va estar la cosa complicada

Yo hubiera preferido italia,contra croacia nos enfrentamos antes del europeo y 1 partido para cada uno,va estar la cosa complicada

Atrás
Arriba Pie