Batman: Arkham Asylum

• Iniciador del tema Iniciador del tema Feverish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
8 horas durará el modo historia...:cry: y dice el responsable que "tampoco queriamos hacer un juego que durase media vida" :face: hijo puta...

Este juego lo vi hoy de tarde por 20 euracos en un Game, no sabia que tuviera tanto exito, me lo recomendarias pillar por ese precio?

StanSmith rebuznó:
Este juego lo vi hoy de tarde por 20 euracos en un Game, no sabia que tuviera tanto exito, me lo recomendarias pillar por ese precio?

Como si tienes que pagar 70.

StanSmith rebuznó:

En todo caso verías la primera parte, el Arkham City no sale hasta finales de año.

Edito: Ok, que el el hilo que abrió suso lo mandamos a tomar por culo y hablamos aquí de los 2 juegos. Pues nada Stan, sí, pilla la primera parte pero YA.

Armin Tamzarian rebuznó:
En todo caso verías la primera parte, el Arkham City no sale hasta finales de año.

Edito: Ok, que el el hilo que abrió suso lo mandamos a tomar por culo y hablamos aquí de los 2 juegos. Pues nada Stan, sí, pilla la primera parte pero YA.

¿Existe hilo del Arkham City?

el arkham asylum esta en webs inglesas por menos de 20 euros nuevo, sea zavvi u otras, yo me compre la version de game of the year con 3-D :oops:

dimonio8 rebuznó:
el arkham asylum esta en webs inglesas por menos de 20 euros nuevo, sea zavvi u otras, yo me compre la version de game of the year con 3-D :oops:

12 leuros me costó a mí en Zavvi. Edición completa en español. Pero la normal, ni goty ni 3D ni pollas.

Yo me lo pillé junto con el Need for speed Hot pursuit, ambos, por algo menos de 40 leuros

¿Tenéis enlaces para descargar el juego para pc?

Cuidao con el juego piratón en PC porque tiene cien mil fallos que no te deja avanzar porque no te puedes abrir una puerta, o no puedes colgarte de un saliente, etc... y no los corrigen los cracks (y probé 3 o 4). Me tuve que pillar el juego en Steam para poder acabarlo, no os digo más. :face:

La edicion GOTY igual funciona bien.

Boca de Cloaca rebuznó:
Cuidao con el juego piratón en PC porque tiene cien mil fallos que no te deja avanzar porque no te puedes abrir una puerta, o no puedes colgarte de un saliente, etc... y no los corrigen los cracks (y probé 3 o 4). Me tuve que pillar el juego en Steam para poder acabarlo, no os digo más. :face:

La edicion GOTY igual funciona bien.

bajese el crack 1.1 y problem solved. Yo lo tengo en pc con mando de 360 y a tope de combos con el caballero oscuro.

la unica pega que si llegas al saliente cabron del bug y le aplicas el parche 1.1 pierdes la partida y vuelta a empezar.

Armin Tamzarian rebuznó:
Krakenjitsu, te tenía en un altar.

Y te has caído. :sad:

Juer con la que me esta cayendo :lol:

Voy a darle otra oportunidad al juegaco. Lo deje justo despues de la habitacion esa del suelo electrificao. La cosa mejora despues o sigue siendo mas de lo mismo?

Krakenjitsu rebuznó:
La cosa mejora despues o sigue siendo mas de lo mismo?

Pero qué dices mejorar si es casi un juego perfecto. Le falta sólo poder esconder los cadáveres y que la vida no se regenere sola para que sea uno de los mejores juegos de esta generación.

Y algún otro Boss que sea de combate directo, que hay pocos.

Krakenjitsu rebuznó:
Juer con la que me esta cayendo :lol:

Voy a darle otra oportunidad al juegaco. Lo deje justo despues de la habitacion esa del suelo electrificao. La cosa mejora despues o sigue siendo mas de lo mismo?

¿Bataperitivos?

A mi también me aburrió y lo dejé en menos de una hora la versión de la pley. Y eso que pagué 15 leurazos por él en el Mercat de Sant Antoni. Duele que el primer juego por el que pagas en años lo tengas que deja abandonado por mierda.

¿es recomendable bajarse el juego?

lo pregunto, porque nunca he jugado a ninguno de batman.

espero que suso no haya leído este mensaje.

de lo que he podido ver, tienes unos gráficos increíbles. :shock:

Debes bajarlo, aunque no hayas jugado nunca a Batman. Eso sí, si no eres lector de los comics no podrás disfrutarlo más que al 50%... pero igualmente ese 50% ya lo hace mas juegazo que casi cualquier otro de la 360.

para mi es de los mejores juegos que tengo en xbox 360. la unica pega es que no tenga algun modo online y tal...

Atrás
Arriba Pie