Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
StanSmith rebuznó:Este juego lo vi hoy de tarde por 20 euracos en un Game, no sabia que tuviera tanto exito, me lo recomendarias pillar por ese precio?
StanSmith rebuznó:Este juego lo vi hoy de tarde por 20 euracos en un Game, no sabia que tuviera tanto exito, me lo recomendarias pillar por ese precio?
Armin Tamzarian rebuznó:En todo caso verías la primera parte, el Arkham City no sale hasta finales de año.
Edito: Ok, que el el hilo que abrió suso lo mandamos a tomar por culo y hablamos aquí de los 2 juegos. Pues nada Stan, sí, pilla la primera parte pero YA.
dimonio8 rebuznó:el arkham asylum esta en webs inglesas por menos de 20 euros nuevo, sea zavvi u otras, yo me compre la version de game of the year con 3-D![]()
Megapoitier rebuznó:No, solo te tildamos de auténtico gilipollas.

Boca de Cloaca rebuznó:Cuidao con el juego piratón en PC porque tiene cien mil fallos que no te deja avanzar porque no te puedes abrir una puerta, o no puedes colgarte de un saliente, etc... y no los corrigen los cracks (y probé 3 o 4). Me tuve que pillar el juego en Steam para poder acabarlo, no os digo más.
La edicion GOTY igual funciona bien.
sabran rebuznó:la unica pega que si llegas al saliente cabron del bug y le aplicas el parche 1.1 pierdes la partida y vuelta a empezar.

Armin Tamzarian rebuznó:Krakenjitsu, te tenía en un altar.
Y te has caído.

Krakenjitsu rebuznó:La cosa mejora despues o sigue siendo mas de lo mismo?
Krakenjitsu rebuznó:Juer con la que me esta cayendo
Voy a darle otra oportunidad al juegaco. Lo deje justo despues de la habitacion esa del suelo electrificao. La cosa mejora despues o sigue siendo mas de lo mismo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.