Batman: Arkham Asylum

• Iniciador del tema Iniciador del tema Feverish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todo el mundo que le parece el juegazo total lo ha jugado en consola o con un pad en el pc?

Yo me lo he empezado DOS veces:

-> En una llegaría al 20% pero perdí la partida porque me hice un gamertag nuevo.

-> En la otra (ya en serio) se me corrompió la partida al alcanzar el 37%. Creo que el eco de mis improperios aún deben seguir rebotando por algún rincón del planeta.

Y a pesar de todo esto, me lo he acabado comprando original y pienso acabármelo (algún día. La previsión es antes del Arkham City pero nunca se sabe :lol:).

Yo en Pc, con teclado y raton.

Que, por cierto, hasta el dia 4 esta el Batman Goty Edition por 7,5€ en Steam.

!Corred, insensatos¡

Suso_VK rebuznó:
Debes bajarlo, aunque no hayas jugado nunca a Batman. Eso sí, si no eres lector de los comics no podrás disfrutarlo más que al 50%... pero igualmente ese 50% ya lo hace mas juegazo que casi cualquier otro de la 360.

Yo me tendría que bajar para pc, vendi mi xbox en navidades.

Feverish rebuznó:
Yo lo jugue en PC también.. Y creo que va bastante mejor

Depende, yo lo juego en pc con una ati y al no soportar las fisicas de nvidia se nota, para eso mejor la 360. Pero como notengo la 360 pirateada me jodo y juego en el pc con el mando.

Yo para jugar prefiero siempre las consolas, es todo más simple pero vamos, que con un buen mando de pc viene a ser lo mismo.

Suso_VK rebuznó:
Yo para jugar prefiero siempre las consolas, es todo más simple pero vamos, que con un buen mando de pc viene a ser lo mismo.

Ahora es mejor por que con la politicia de windows games esos con un mando de 360 por usb se ponen hasta los botones en la pantalla como en la 360.

Por ejemplo en el batman no tendre fisicas pero tengo mas resolucion, en el resident 4 tengo mods, en el street fighter 4 igual.

Yo la verdad que el batman con teclado no me lo imagino mucho.

Yo el Batman lo empecé a jugar en PC y me parecía incomodísimo con teclado y ratón. El Dead Space, igual. Luego los pillé en la 360 y me los bebí los dos, y el jodido pad se me fusionaba en las manos de buenos que son los controles.

Lo de siempre: FPS = PC con teclado y ratón. Shooters en 3º persona = consola por cojones.

Yo me he pasado el juego en su versión normal. Qué tiene de especial la GOTY?

Un 3D de pacotilla con las gaficas de 2 colores de toda la vida, un par de mapas nuevos en modo Desafío y poder jugar con el Joker en ese mismo modo.

Si te lo vas comprar original, a mi juicio no merece el gasto.

Asi que si el juego brilla cuando se juega con pad. Me pillare uno de Xbox y a ver que tal.

Megapoitier rebuznó:
Un 3D de pacotilla con las gaficas de 2 colores de toda la vida, un par de mapas nuevos en modo Desafío y poder jugar con el Joker en ese mismo modo.

Yo me compré la versión normal, de segunda mano, y me salieron los mapas y lo del Joker para descargar gratis en la Store, así que para la mierda de las 3D no te lo pilles.

Clark Gable rebuznó:
Yo me compré la versión normal, de segunda mano, y me salieron los mapas y lo del Joker para descargar gratis en la Store, así que para la mierda de las 3D no te lo pilles.

Eso iba a decir, en la versión normal también manejaba al joker y hasta tenía acceso a la habitación secreta, que al final no sirve para nada :lol:

Armin Tamzarian rebuznó:
¿Qué hay en esa habitación secreta?

Las primeras fotos del nuevo juego. Lo que pasa es que era tan secreta que nadie lo descubrió, así que con la secuela anunciada y con varias imágenes rulando por internet, tuvieron que decir cómo se accedía, aunque el contenido ya no era exclusivo. Lo curioso es que haciendo el primer juego ya pensaban que triunfaría y habría secuela.

Las primeras fotos del nuevo juego. Lo que pasa es que era tan secreta que nadie lo descubrió, así que con la secuela anunciada y con varias imágenes rulando por internet, tuvieron que decir cómo se accedía, aunque el contenido ya no era exclusivo. Lo curioso es que haciendo el primer juego ya pensaban que triunfaría y habría secuela.

No son subnormales los creadores, si con solo probar mcuhas betas saben que han creado la perfeccion o un ñordo intergalactico que van a poner a la venta si o si.

Con solo ver lo cuidado que esta el AA se ve que le pusieron ganas y sabian que caerian pajas multiples con el.

Krakenjitsu rebuznó:
Clark Gable me cago en tu madre calva, de donde sale tu firma? :shock:

Es la aventura gráfica sobre la peli Moon que están haciendo rollo SCUMM.

Lo que pasa es que era tan secreta que nadie lo descubrió, así que con la secuela anunciada y con varias imágenes rulando por internet, tuvieron que decir cómo se accedía, aunque el contenido ya no era exclusivo.

¿Es esta?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si no di un poco cual es, etc. Que quiero tener una excusa para encender la consola otra vez después de tanto tiempo.

No la conocía, pero vamos, que tampoco me pierdo gran cosa. Hay otro video más largo donde se ve la habitación con detalle y lo que has dicho, nada.

Me lo estoy bajando desde ayer, dentro de una hora lo tendré.

Cuando lo haya probado diré mis primeras impresiones, como fan que soy incondicional de batman desde que era un renacuajo.

Atrás
Arriba Pie