Krakenjitsu
Clásico
- Registro
- 19 Mar 2004
- Reacciones
- 478
Todo el mundo que le parece el juegazo total lo ha jugado en consola o con un pad en el pc?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
).Suso_VK rebuznó:Debes bajarlo, aunque no hayas jugado nunca a Batman. Eso sí, si no eres lector de los comics no podrás disfrutarlo más que al 50%... pero igualmente ese 50% ya lo hace mas juegazo que casi cualquier otro de la 360.
Feverish rebuznó:Yo lo jugue en PC también.. Y creo que va bastante mejor
Suso_VK rebuznó:Yo para jugar prefiero siempre las consolas, es todo más simple pero vamos, que con un buen mando de pc viene a ser lo mismo.
Megapoitier rebuznó:Un 3D de pacotilla con las gaficas de 2 colores de toda la vida, un par de mapas nuevos en modo Desafío y poder jugar con el Joker en ese mismo modo.
Clark Gable rebuznó:Yo me compré la versión normal, de segunda mano, y me salieron los mapas y lo del Joker para descargar gratis en la Store, así que para la mierda de las 3D no te lo pilles.

Armin Tamzarian rebuznó:¿Qué hay en esa habitación secreta?
Las primeras fotos del nuevo juego. Lo que pasa es que era tan secreta que nadie lo descubrió, así que con la secuela anunciada y con varias imágenes rulando por internet, tuvieron que decir cómo se accedía, aunque el contenido ya no era exclusivo. Lo curioso es que haciendo el primer juego ya pensaban que triunfaría y habría secuela.
Krakenjitsu rebuznó:Clark Gable me cago en tu madre calva, de donde sale tu firma?![]()
Lo que pasa es que era tan secreta que nadie lo descubrió, así que con la secuela anunciada y con varias imágenes rulando por internet, tuvieron que decir cómo se accedía, aunque el contenido ya no era exclusivo.
Clark Gable rebuznó:Es la aventura gráfica sobre la peli Moon que están haciendo rollo SCUMM.
Armin Tamzarian rebuznó:¿Es esta?
YouTube - Batman Arkham Asylum - Secret Room in Warden's Office
Si no di un poco cual es, etc. Que quiero tener una excusa para encender la consola otra vez después de tanto tiempo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.