Batman Begins

• Iniciador del tema Iniciador del tema chipero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo la he visto esta tarde y me ha gustado bastante. Liam Neson genial y Gary Oldman increible. Lo que no me ha gustado es la voz que el doblador le pone a Batman (cuando es Batman no Bruce Wayne).
Me hubiera gustado ver un Batman mas oscuro.

acabo de venir de verla, es una gran pelicula, su gran acierto es mostrar cosas que no sabiamos del nacimiento d batman, q estaban en misterio

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Normalmente las sintonias esas q ponen para enfatizar sentimientos, lo unico que hacen es cagar las escenas.
Se me ocurre una pelicula que abusa de la musica, Dark City. Si te fijas, practicamente todas las escenas tienen musica, algo que acaba cansando y estresando un huevo.
Se supone que la musica va bien cuando la escena por si misma no transmite lo que se pretendia, pero si ves peliculas bien hechas como Funny games (o todas las de Michael Haneke) que no tienen musica, te das cuenta de la tonteria q es subrayar algo mediante la musica.
Como cuando en las pelis de terror suben el volumen en los sustos
Una de las escenas que mas me gusta de la primera parte de El señor de los anillos es cuando el troll ese de las cavernas o como se llame, aparece y se ponen todos a pelear. Lo que mas me gustó es el realismo que le daba el hecho de que no tuviera ná de musica, solo efectos de sonido (aunque por el final de la escena ya se oiga una sintonia de fondo)

Mira, yo he visto Rosetta, de los hermanos Dardenne, que no tiene NADA de música, y acabé tan asqueado de la peli que habría dado de patadas en la tripa a la madre de los susodichos cuando estaba embarazada...

Lastima de las escenas de las peleas porque estan mal hechas y se hacen pesadas y marean.
Christian Bale perfecto, ademas hacia poco que habia visto el maquinista y el hijo de puta se ha musculado en un año.

Un coñazo de película que no aporta nada al género.
Las peleas son una soberana mierda, el coche de batman también.

A mi me encanto la pelicula, esperaba mucho menos de ella. Pero tiene dos cosas muy malas a mi parecer: la puta novia del Tom Cruise que no es peor actriz por que no lo hace a posta y las peleas con cambios de camara cada medio segundo para disimular la mierda de coreografias y hacer que no se vea una mierda.

oTeCaLo rebuznó:
A mi me encanto la pelicula, esperaba mucho menos de ella. Pero tiene dos cosas muy malas a mi parecer: la puta novia del Tom Cruise que no es peor actriz por que no lo hace a posta y las peleas con cambios de camara cada medio segundo para disimular la mierda de coreografias y hacer que no se vea una mierda.

Has dicho la novia de Tom Cruise??

Katie%20Holmes%2005.JPG

No sabía que esta perrilla saliera. Tendré que llevarme Kleenex al cine... :115 :115 :115 :115 :115 :115

Esa, Katie Holmes. No me salia el nombre de la perrilla en cuestion.

Timothy Leary rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:

Has dicho la novia de Tom Cruise??

No sabía que esta perrilla saliera. Tendré que llevarme Kleenex al cine... :115 :115 :115 :115 :115 :115

Y además según avanza la película más buena esta la hija de puta. :pla :pla

Aunque para hijo de puta el Tom Cruise, vaya mujeres que se echa, la Penelope :115 , la Kidman y ahora esta y eso que no sabemos a todas las que se pasa por la piedra fuera del matrimonio...

Joder, esto me trae a la memoria la cantidad de periódicos locales que lefé viendo la serie esa de mierda del Dawson pierde.

Es una perra de alto standing.

edunacle rebuznó:
A que género? Al del películas de superheroes? Porque es la mejor que he visto de dicho género de largo

Henry Chinasky rebuznó:
edunacle rebuznó:
A que género? Al del películas de superheroes? Porque es la mejor que he visto de dicho género de largo

Aún no la vi, pero viendo bodrios como Spiderman, Hulk, Elektra o Daredevil, te doy la razón

Henry Chinasky rebuznó:
edunacle rebuznó:
No se, será por las peleas.

Lo de las peleas al principio te descoloca pero a mí despúes la verdad es que me dejaron un tanto indiferente, se le da bastante más importancia a la historia y la ambientación que a las peleas y ahí es donde le gana de lado a cualquiera de las otras de superheroes. Por otra parte estoy de acuerdo con lo que han comentado aquí atrás.

Friko rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Para mi que lo de las escenas de accion era un poco premeditado. Como intentando alejarse de las tipicas luchas rollo Matrix que tanto se llevan

Coincido, Nolan no se puede dar el lujo de ser comparado con un director de acción cualquiera que le zampa mil efectos y carajadas a las peleas. Ademas, aqui, aunque vaya un poco en contra del genero, lo importante si es la historia de Batman como tal.

drbanner rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
edunacle rebuznó:

Aún no la vi, pero viendo bodrios como Spiderman, Hulk, Elektra o Daredevil, te doy la razón
a mi hulk me moló.

edunacle rebuznó:
drbanner rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
edunacle rebuznó:

a mi hulk me moló.

sólo se salvan las escenas en las que sale, porque el hulk mola. Pero la película es infumable y aburrida. Llegué a un punto que saltaba sólo a las escenas de Hulk, pasando de los diálogos, como en una peli de lumis

drbanner rebuznó:
edunacle rebuznó:
drbanner rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
edunacle rebuznó:

a mi hulk me moló.

sólo se salvan las escenas en las que sale, porque el hulk mola. Pero la película es infumable y aburrida. Llegué a un punto que saltaba sólo a las escenas de Hulk, pasando de los diálogos, como en una peli de lumis
El hulk está hecho de puta madre.

cineactual.blogspot.com rebuznó:
Aún está en cartelera "Batman Begins", (cosechando bastante éxito, todo sea dicho) y no dejan de aparecer nuevos rumores sobre su secuela. En esta ocasión se trata de la parte femenina de la película: Isla Fisher, que ya pudimos ver en "Scooby Doo" interpretando a Mary Jane. Pero más sorprendente aún es el rumor sobre el enemigo que le acompañará: cuando ya habíamos leido la lista de actores que podrían interpretar al famoso Joker, encontramos en diversos medios la noticia de que el fiscal del distrito que acaba convertido en el malvado Dos Caras, ya interpretado por Tommy Lee Jones en "Batman Forever", podría ser interpretado ahora por Justin Timberlake. Ya veremos como se desarrollan los acontecimientos.

timberlake? pero ése no es "cantante"?

y cómo llega un cadáver a convertirse en 2 caras?

¿Justin Timberlike ese? No me jodas, ese no puede hacer de malo con esa cara de pánfilo, como mucho puede hacer de salido que va dejando en tetas a las ciudadanas de Gotham City.

_40612759_janet_jackson_ap300.jpg

P.D. Y todavía no se sabe quien va a ser el Joker, cuidado, podría ser Leonardo di Caprio.

Dr_Escroto rebuznó:
P.D. Y todavía no se sabe quien va a ser el Joker, cuidado, podría ser Leonardo di Caprio.

Joder, joder .... De ser así mandarían a tomar por culo un gran personaje. Prefiero que lo haga mil veces Jack Nicholson aunque tenga que actuar con bastón o silla de ruedas.

dAN1 rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:

Joder, joder .... De ser así mandarían a tomar por culo un gran personaje. Prefiero que lo haga mil veces Jack Nicholson aunque tenga que actuar con bastón o silla de ruedas.

No, si era coña. :lol: :lol: :lol: Pero con esta puta manía de poner de malos a jovenes guapetes quién sabe.

Espero por lo que mas quieran que no elijan a un jovenzuelo "guaperas" para el papel de Joker. De todas formas no creo que encuentren a nadie que me de mas asco que el psiquiatra con el saco en la cabeza, la cara de mariconazo que gasta no es normal.

oTeCaLo rebuznó:
De todas formas no creo que encuentren a nadie que me de mas asco que el psiquiatra con el saco en la cabeza, la cara de mariconazo que gasta no es normal.

Ya te digo. Acojonaba más sin máscara que con máscara.

Atrás
Arriba Pie