Battlefield 2 (a bajarselo ya!!!)

No... sigo sin internet... pero me muero de ganas.

Analisis sobre la maquina en la que funcionara...
https://www.theinquirer.net/?article=23973

Calidad baja
BF2demoLOqual1.jpg

Calidad alta
BF2demoHIqual1.jpg

Yo me he bajado la de RELOADED y va bien. Vamos, pero solo para jugar solo, para online hay que comprarse la original.

Hay unas fases urbanas que son la polla, que ganas de que me llegue el juego.

¡Original!

Anda y que le den. Se podrá jugar por server piratas fijo.

Supongo que alguno habra, pero hay un ranking mundial y blablabla que no estaran en los piratas.

Si yo juego para echar el rato no busco fama. 8)

Solo con ver vuestra muerte me conformo. :lol:

Bueno, en cuestion de una hora tengo aqui al de UPS con el juego. Ya os contare que tal la version completa del juego.

¿Y eso?
Yo me acerque ayer a centromail y me dijeron que mañana lo sacan, que me apuntara a una lista si queria que me llamasen.

Es que lo pedi a EEUU antes de saber que dia salia aqui. De todos modos es multilenguaje, ademas me viene con unos cascos con micro USB de regalo.

Eso se avisa, coño. Espero tener router en breve para ir calentando.

Bueno pos yo usare mi tactica de siempre alquilar y grabar total no me apetece tener a la mula descargando 4 dias pa el juego q podra ocupar mogollon de Gb. espero q en mi ordenador funcione 3,4Ghz Nvidia Geforce 6600 2Gb de RAM :roll:

Mini_yo, con ese equipo no deberia darte ningun problema (creo).

Por cierto, me acaba de llegar el juego, lo estoy instalando, asi que ya os contare.

Me han tangao con los cascos, no son USB :(. Pero bueno, no estan mal.

Fotitos de mapas nuevos...
La putada de jugar con la copia es que no se puede conectar con los servers, que basicamente es lo que "chana" del juego.

Para los que iban a comprar una grafica nueva, vi la 6200 en el mediamarkt por 99€. Ya sabeis gama baja de generacion moderna.

Atención pregunta:

¿ Se necesita el juego original para jugar por internet ? Es decir, q si requiere de cd-key como al Vietnam.

Y otra cosa hijos de puta, no digais q es el mejor juego online o q la jugabilidad es la polla porq haceis llorar al Quake ]|[ :lol: :lol:

Si, es lo que pasa con todos estos juegos, se necesita el original.

En fin, ¿cuantos estamos con el jueguecito?
Yo ya lo pille, asi que si organizais partidas, clanes o lo que sea, apuntadme.
Eso si, para mediados de julio (creo) que es cuando supuestamente ya tendre conexion con jazztel (despues de darme de baja con Wanadoo).

Por ahora lo tenemos tu y yo. A ver si nos organizamos para jugar partidas y se apunta mas gente que el juego merece mucho la pena.

Reconozco que no me leido el hilo entero pero si me poneis el elink con su parche y demas me lo bajo y cuando lo tenga todo empiezo a jugar con vosottros.

JUGULATOR, siento decirte que para este tipo de juegos online es necesario el original.

O sacan servidores piratas o nada de nada. Ademas me parece que te tienes que crear una cuenta o algo asi, no es solo con la key ¿no?

ed2k://|file|Battlefield.2-RELOADED.ShadowCast.OSiOLEK.iso|2056947712|71CC2AEC6D6734F6A9B11C3ED634EFE2|/

Si, hay que crear una cuenta porque entre otras cosas hay un ranking mundial, etc...

TitoTricky rebuznó:
O sacan servidores piratas o nada de nada. Ademas me parece que te tienes que crear una cuenta o algo asi, no es solo con la key ¿no?

ed2k://|file|Battlefield.2-RELOADED.ShadowCast.OSiOLEK.iso|2056947712|71CC2AEC6D6734F6A9B11C3ED634EFE2|/

Entonces que hago me lo bajo o no ? Porque si me tengo que comprar el original paso . Ya me compre en su dia el HLF2 y ya no me compro mas :D

Quentin rebuznó:
¡Original!

Anda y que le den. Se podrá jugar por server piratas fijo.
sabeis de alguno?
y algun server para jugar online con el original?
es que yo en el rollo de jugar online estoy verde verde verde

Atrás
Arriba Pie