Battlefield 2 (a bajarselo ya!!!)

Cuanto cuesta? Hay cuota mensual? Se puede comprar por inet? Joder, a ver cuando acabo los exámenes de una puta vez para ponerme las pilas

Cuesta unos 44 €. Nada de cuota mensual, una vez que lo compras juegas lo que quieras. Online, si, en centromail (por ejemplo).

Pues yo me baje el battlefield 1942 y me parecio una puta mierda, que cosa mas rayante, eso si jugaba yo solo contra la maquina, los turnos con mi propio ejercito era una mierda.......

Por lo que imagino, este sera igual, pero mas currao y tal no?

Me parece que este juego tiene toda la pinta de solo valer la pena jugar on-line.

Dentro de poco me voy a montar un PC nuevo, ya puestos en el tema, que grafica me aconsejais para que fuera bien con este juego? que no sea muy cara y que vaya bien y que sea PCI-e. Yo No soy exigente en cuanto a graficos, con que vaya suelto me conformo.

Bueno, que lo dicho, yo lo tengo pero sin conexion a internet (en 15 dias seguro que ya la tengo), ademas me voy hoy de vacaciones a un lugar desconectado de la mano de la banda ancha.
Asi que os cuento mi vida para que conteis conmigo si vais a preparar algo tipo clan o servidores.

Feliz primera quincena de julio, nos vemos a la vuelta.
Pasarlo bien.

Venga tio, a pasarselo bien. A ver si de aqui a tu vuelta somos varios para darnos estopa.

Lo noto demasiado cambiado, hay poquisimos mapas y no tiene modo arcade. Corriganme si me equivoco.

Por ahora (hasta que salga nuevo parche) solo hay modo conquest. Mapas... Habra unos 12 o asi y son cojonudos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los que son ciudades.

Y cambiado... muuuucho pero para mejor, tanto graficamente como en jugabilidad.

Yo con 1gb de RAM, Pentium 4 2Ghz y ATI Radeon 9600 me va con la configuracion al minimo... Mas de uno no va a poder jugar, y a mi ya se me ha colgado dos veces desde que ayer lo instale (el original). No se, yo prefiero el primero pero sera cuestion de acostumbrarse...

Todo eso esta muy bien, pero nadie aqui tiene un elink para bajarse la version en cd? He visto version cd de battlefield 2 en tiendas, por lo tanto tambien deberia estar disponible en el emule.

Si que esta para bajar pero para jugar online hay que tener el original.

malgusto rebuznó:
Si que esta para bajar pero para jugar online hay que tener el original.

No, para mi no, sabes? Yo tengo contactos, le paso a alguien mi clave de call of duty (que no me interesa jugar online) o algun otro juego que ya no juegue y me pasan una valida de battlefield 2, para jugar por internet.

Tienes elink para la version cd?

Ahh, si te pueden pasar un serial pues perfecto.

He estado mirando y el mas compartido en el emule me sale:

ed2k://|file|Battlefield.2-RELOADED.ShadowCast.OSiOLEK.par_idonkey.ws.iso|2056947712|71CC2AEC6D6734F6A9B11C3ED634EFE2|/">Battlefield.2-RELOADED.ShadowCast.OSiOLEK.par_idonkey.ws.iso

Os vuelvo a decir que no lo compareis con el 1942 que no tiene nada que ver. Este es la polla.

malgusto rebuznó:
Ahh, si te pueden pasar un serial pues perfecto.

He estado mirando y el mas compartido en el emule me sale:

ed2k://|file|Battlefield.2-RELOADED.ShadowCast.OSiOLEK.par_idonkey.ws.iso|2056947712|71CC2AEC6D6734F6A9B11C3ED634EFE2|/">Battlefield.2-RELOADED.ShadowCast.OSiOLEK.par_idonkey.ws.iso

Os vuelvo a decir que no lo compareis con el 1942 que no tiene nada que ver. Este es la polla.

Esa es version en cede o devede? Ya te digo, hasta el mes que viene no me puedo pillar quemadora de devedes u ordenador con quemadora de devedes.

Es en DVD pero te lo bajas y te pillas las Daemon Tools que te crea una unidad virtual de CD o DVD a partir de una ISO.

Yo me compre el battelfield 2 este ya, esta de puta madre
ami me tira bien con el ordenador nuevo a tope, sabeis si algun servidor es en español?

Estaba echando una partida y habia un jugador que se llamaba Torbe. Te has apuntado a jugar tio??.

Recomendacion para buscar partidas:

Usad https://gamesdomain.yahoo.com/ase/register

Es de pago pero la version trial nunca caduca, de vez en cuando te sale un mensajito de si quieres pagar. Desde este programa no se puede saltar directamente a la partida pero si puedes ver la IP del servidor. Salen muuuuuuchos mas servidores que desde el juego y puedes filtrar por nacionalidad del server, ping, mapas, etc... Vamos, cojonudo.

me uno a la fiebre :pla

pagina española: https://www.bf2spain.com ahi teneis clanes y foros y tal y cual.

malgusto, yo suelo entrar, de los no ranked, en el de clan-bas.com, y en los no ranked, en el q el puto browser de servidores me deje xD,
y tu? nos hemos matado alguna vez? give me a ride!!!

(auguro pa este juego parche hasta la version 1.39 xD lo cual es sintoma de exito)

No entro en uno fijo, voy probando. Pero si alguna vez somos varios a ver como probamos.

Usa para buscar partidas lo que comento un par de post mas arriba, encuentras miiiiles de partidas, cosa que con el browser de mierda del juego no salen.

sisi, ya me lo he pillao, gracias por postearlo. se usa pa buscar las ips no? no te lanza el juego y entras en el server directamente.
ya soy cabo primero, y he desbloqueao el arma del medico , que dicen que es la puta ostia, a ver que tal esta :117
por cierto, tienes nVIDIA? has probao los drivers beta q vienen en el dvd del juego?

Bueno, ya estoy por aqui, pero aun sin conexion a internet... asi que aun no puedo entrar a veros.
Respecto a lo de buscar partidas, yo llevo usando el All Seeying Eye un par de añitos, y es lo mejor para buscar partidas (aunque haya que pagarlo). EL Gamespy es gratuito pero es un poco pesado.

Si, yo tambien uso el All Seeying, es cojonudo. Ademas, tambien en gratis, lo unico es que muy de vez en cuando te dice que si quieres pasar a la version de pago (que son como 20 € al año, muy barato).

Bueno, a ver cuando nos ponemos de acuerdo para jugar.

Bueno, pues ya estoy online de nuevo, asi que estoy disponible para mi primera partida online de BF2.

¿En que sevidores jugais?
¿Cuantos de PL juegan?
¿Algo reseñable?

Intentare trastear hoy un poco, asi que no sabre a que hora jugar. Empezare bajandome el eye y ver si mi licencia aun tira.

Saludines.

¿Os lo habéis bajado? Enlace e2dk, por favor...

yo tb tengo el bf2 pero tengo un problemilla q al ponermer a jugar online juego un rato y luego me desaparece el juego por completo de la pantalla, vuelvo a windows sin decirmer a habido un fallo... a veces me pasa nada mas conectarme y otra a los 10 mins o asi

Atrás
Arriba Pie