BATTLEFIELD 4 - El juego roto

cocreta2000 rebuznó:
¿cuánto cuesta pagar a un chino para que te vaya subiendo el cuentakilómetros?

Todavía no me han pasado presupuesto. Pero joder, qué barbaridad. Que de 1100h a 1500h hay bastantes jugadores, y eso son unas ocho-diez horas al día. Yo el día que más he jugado ni me acerco a esa cifra.

Hoy sale el trailer de la nueva expansión: Naval Strike.

Avance:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

por si no se me ha entendido, ¿estos mega-jugadores no pagarán a algún masilla que les haga horas de trabajo sucio?

cocreta2000 rebuznó:
por si no se me ha entendido, ¿estos mega-jugadores no pagarán a algún masilla que les haga horas de trabajo sucio?

Sí te había entendido. Pero se me hace demasiado estúpido pagar a alguien para que juegue por ti. Me parecería más lógico que hubiese cuentas compartidas. Gente que ha comprado el juego a pachas para ahorrarse un dinero. Aún así seguro que habrá alguno de sus 10h diarias dándole al tema

seguramente sean profesionales, aunque aun así son muchas horas, ¿no será que cuenta cuando estas en modo espectador? igual es gente de canales de estos que hacen streaming de competiciones

En BF3 llegó a haber (a patadas) de Águilas Nivel 100 (el tope).
A lo tonto son unas 5-6000 horas de jueguio...

En BF4 (a pesar de que tiene más fallos que pichote) ya hay Premiums, niveles 48 y peña que se ha comprado todos los packs de armas, pistolos y demás gñes. Ayer me folló un pollo nivel 2 (soldado) con una Famas con todos los accesorios desbloqueados :mad:

La peña, que está para para holocaustizarla YA.
A ver si mi hamado Putin se pone con ello...

YoHiceARoqueIII rebuznó:
En BF3 llegó a haber (a patadas) de Águilas Nivel 100 (el tope).
A lo tonto son unas 5-6000 horas de jueguio...

En BF4 (a pesar de que tiene más fallos que pichote) ya hay Premiums, niveles 48 y peña que se ha comprado todos los packs de armas, pistolos y demás gñes. Ayer me folló un pollo nivel 2 (soldado) con una Famas con todos los accesorios desbloqueados :mad:

La peña, que está para para holocaustizarla YA.
A ver si mi hamado Putin se pone con ello...

¿que dices animal? :lol: en BF3 en poco mas de 1000 horas se llegaba al aguilucho 100, que ya son horas pero no 5000 :face:

los accesorios de las armas no se compran, te los dan en los battlepacks a medida que haces muertes con ese arma, lo que te encontraste tu seria alguien que se reseteo las estadísticas en el battlelog, por eso estaba al nivel 2, si ahora ya no tiene ninguna gracia ser nivel alto, llega cualquiera

en BF4 niveles 48 los hay desde la primera semana no me jodas, si se sube de nivel con la punta de la picha, te dan puntos hasta por darle a la pausa y encima con los boosters esos del 200%, los findes de doble experiencia... ves aguiluchos con ratio negativo a patadas

bocatadechoped rebuznó:
los accesorios de las armas no se compran, te los dan en los battlepacks a medida que haces muertes con ese arma, lo que te encontraste tu seria alguien que se reseteo las estadísticas en el battlelog, por eso estaba al nivel 2, si ahora ya no tiene ninguna gracia ser nivel alto, llega cualquiera

El reseteo de estadísticas no te pone el nivel a cero. Ni siquiera las horas jugadas. Solo te pone a cero el ratio E/M, los P.P.M., las E.P.M. y el porcentaje de victorias. Lo demás lo deja todo igual.

BO2 rebuznó:
El reseteo de estadísticas no te pone el nivel a cero. Ni siquiera las horas jugadas. Solo te pone a cero el ratio E/M, los P.P.M., las E.P.M. y el porcentaje de victorias. Lo demás lo deja todo igual.

pues entonces lo que se encontró fue el fallo de la cámara de muerte que te marca bien con lo que te han matado pero te sale el nombre del enemigo que no es

El 25 de marzo sale la expansión de Naval Strike para los Premium (como yo)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

YoHiceARoqueIII rebuznó:

Yo acabo de desbloquear la FAMAS hace un rato. Bendita arma. Era mi rifle de asalto preferido en Battlefield 3, y por lo que la he usado en el 4 me da la sensación de que le voy a dar mucho uso también. Si este arma tuviese un cargador algo más grande, sería totalmente perfecta.

¿Qué armas soléis usar?

la famas va bien de cerca pero a medias o largas es bastante incontrolable, yo de asalto uso casi todas, depende del mapa y el modo de juego voy cambiando

de apoyo casi siempre la pecheneg

bocatadechoped rebuznó:
la famas va bien de cerca pero a medias o largas es bastante incontrolable, yo de asalto uso casi todas, depende del mapa y el modo de juego voy cambiando

de apoyo casi siempre la pecheneg

¿Incontrolable? A mi me parece de lo más controlable de todo el juego. Casi ni le hace falta llevar asa delantera. Justamente por lo controlable que es la cojo. La SCAR-H por ejemplo sin el freno de boca y el asa en ángulo que le tengo puesto cuando disparo se me va a cuenca. Con otra configuración que no me la estabilice no puedo jugar. Soy un tío nervioso cuando ve a un enemigo y vacío los cargadores que da gusto verme.

La PKP Pecheneg no la he usado todavía. De apoyo siempre me cojo la M249. Me parece una brutalidad de arma. Creo que es con la que más fácilmente he conseguido bajas. Muchas veces disparo a tíos sin mucha esperanza y los mando al hoyo.

Para la clase de ingeniero uso carabinas. Ahora estoy con la G36C, que se me hace parecida a la FAMAS y también la usaba mucho en el Battlefield 3.

Y de reconocimiento estoy como loco por desbloquear la SRR-61, que es un arma de destrucción masiva. Es el arma que más daño provoca de todo el juego. Pero todavía me quedan unos 20.000pts para poder usarla. Por ahora estoy con la JNG-90, que tampoco tiene demasiado que envidiarle.

La FAMAS es un bicharraco incontrolable, o lo era en BF3. La mejor me pareció la M16 A3.

En el 4 alterno la SCAR H con la PDW, pero la más bruta me parece la Pecheneg. De todas formas hasta que no arreglen el puto netcode da un poco igual, te pueden follar con una pistola o escopeta a 20 metros...

Pero si la FAMAS tiene una cadencia de 1000 balas por minuto, como va a ser incontrolable si en lo que vacías un cargador casi ni da tiempo a que el retroceso te desvíe el arma :lol:

Acabo de probar la Pecheneg. La veo prácticamente igual que la M249. De hecho si no pudiese ver sus nombres y me diesen a utilizar una y otra creo que ni las distinguiría. La única diferencia que hay entre ellas es la cadencia de disparo (la M249 ligeramente mayor) y el daño (la Pecheneg ligeramente mayor), lo que al final las hace más o menos igual a la hora de matar.

Atención a los análisis de las armas que hace este tío. Son cojonudos.

Bendita SRR-61 :121

Yo sigo en el 3, y mi experiencia me dice que de apoyo las mejores la MG-36 y la Pecheneg.

En rifles de asalto la M16 está muy bien, pero particularmente me gusta mucho la KH-2002. Es FABULOSA. La Famas es lo que ya habeis dicho: en distancias cortas con esa cadencia es imparable.

Pero yo en realidad soy de escopeta con munición de fragmentación. Me encanta sacar a las ratas del escondrijo.

BO2 rebuznó:
Pero si la FAMAS tiene una cadencia de 1000 balas por minuto, como va a ser incontrolable si en lo que vacías un cargador casi ni da tiempo a que el retroceso te desvíe el arma :lol:

Acabo de probar la Pecheneg. La veo prácticamente igual que la M249. De hecho si no pudiese ver sus nombres y me diesen a utilizar una y otra creo que ni las distinguiría. La única diferencia que hay entre ellas es la cadencia de disparo (la M249 ligeramente mayor) y el daño (la Pecheneg ligeramente mayor), lo que al final las hace más o menos igual a la hora de matar.

Atención a los análisis de las armas que hace este tío. Son cojonudos.

https://www.youtube.com/watch?v=zk-51CHIe-g

Bendita SRR-61 :121

¿sabe usted que las armas aparte de retroceso tienen multiplicador de dispersión? a cada bala que sueltas en una ráfaga se le aplica un multiplicador que hace que las balas se desvíen, pues la FAMAS tiene la dispersión mas alta de los rifles de asalto y una de las mas altas de todo el juego, entre esto y el retroceso si disparas en auto a 20 o 30 metros las ultimas balas no irán ni cerca del enemigo, que no digo que sea mal arma pero tampoco es el arma mas versátil del juego ni mucho menos

cada arma tiene sus ventajas y sus inconvenientes, a mi me parece que están bien equilibradas en general, cada una es buena para una manera de jugar y un estilo de mapa, no es lo mismo jugar defensivo en Asalto que ir a lo loco en TCT como no es lo mismo jugar en el putrido Locker que en transmisión rebelde

Vale, si por incontrolable te referías a perder el tino te doy la razón. Yo por incontrolable entiendo simplemente que tenga mucho retroceso, como es el caso de la SCAR-H si no tienes accesorios para estabilizarla.

A la FAMAS la tengo en un pedestal porque me gusta rushear. En Battlefield 3 jugaba mucho a TCT en canales de Noshar para hacer puntos rápidamente y desbloquear cosas, y para eso pocas armas mejores que esa.

A nadie le gusta la AEK-971? En el 3 también era de mis favoritas junto al AN-94.

De apoyo uso la AWS.

KLINGELNBERG rebuznó:
A nadie le gusta la AEK-971? En el 3 también era de mis favoritas junto al AN-94.

De apoyo uso la AWS.

es como la FAMAS, para ir a pecho descubierto va cojonuda aunque yo para eso me quedo con la AUG que es un monstruo desde la cadera, le pones el láser, te dedicas a flanquear y te haces triples bajas sin soltar el gatillo :lol:, lo que pierdes de cadencia lo ganas ahorrándote apuntar desde la mira, lo mismo con la L85A2

Hoy salía la expansión Naval Streak, pero DICE ha publicado una nota diciendo que se retrasa de forma indefinida.

"Vamos a retrasar el lanzamiento de Battlefield 4: Naval Strike en PC. Hemos detectado un problema y hay que arreglarlo", reza una declaración en la página oficial.

"La calidad es nuestra máxima prioridad", sigue el comunicado subrayando como la filosofía del estudio tras la cantidad de problemas que afectaron al lanzamiento del juego principal, "y no lanzaremos Battlefield 4: Naval Strike para PC hasta que creamos que está al máximo nivel de calidad posible. También estamos trabajando en una actualización mayor que llegará junto a Battlefield 4: Naval Strike para PC y tratará el problema de que el Tablet Commander no funcione correctamente"

:mad:

es un puto desastre continuo, al menos en PS4 los mapas nuevos son injugables, en conquista y el modo titan un lag desesperante, en los modos mas pequeños caídas de FPS continuas, no tienen vergüenza, por si no estuviera bastante roto el juego encima sacan esta basura :face:

BO2 rebuznó:
Y de reconocimiento estoy como loco por desbloquear la SRR-61, que es un arma de destrucción masiva. Es el arma que más daño provoca de todo el juego. Pero todavía me quedan unos 20.000pts para poder usarla. Por ahora estoy con la JNG-90, que tampoco tiene demasiado que envidiarle.

Modo fanático + Operación Metro + Granadas de humo + rifle francotirador con mira de infrarrojos = SRR-61 rápido y veloz.

Yo es que no me fío de esta gente. Cuando me compré el Bad Company 2 por 50 pavos, iba también de pena, así que decidí esperar con el BF3, y de paso me lo compré a los pocos meses de su salida por 30 pavos + 15 de paquete Premium por ser oferta de Semana Santa. Y para éste haré lo mismo: ESPERAR. Con suerte pillo algo parecido en Semana Santa otra vez (que está al caer) y habrán limado muchos fallos de conexión.

Recordad: no compreis un multiplayer de EA - Dice nada más salir. Tirar con el anterior siempre unos meses más.

Nueva actualización. Unos 500 megas. estoy deseando ver que nuevos bugs traen.
CORRECCIONES GENERALES

Varias mejoras generales de estabilidad.
Se ha corregido un bloqueo que podía ocurrir al personalizar los vehículos del campo de batalla.
Se ha corregido un problema con el modo asalto donde la pantalla del final de la ronda, muestra siempre un indicador de que faltan 60 minutos para acabar la partida.
Se ha corregido un problema donde el daño efectivo dentro del radio de acción de los proyectiles del IFV, el mortero y los cohetes del helicóptero, son incapaces de destruir el equipamiento enemigo desplegado.
Se ha corregido un problema donde el quad puede explotar al impactar contra un objeto indestructible.
Se ha corregido un problema con los rifles de francotirador que muestran un destello demasiado denso cuando hay nieve, sobre todo en el exterior de Operación Locker.
Se ha corregido un problema donde el ECM podía dejar a los misiles entrantes atascados.
Se ha acortado la distancia de despesque de los aviones para que coincida con la longitud de las pistas de aterrizaje en los mapas de Second Assault.
Se ha lanzado una corrección que evita el exploit de subirse al techo de Operación Locker.
Se ha lanzado una corrección para un nuevo exploit al intentar subirse al MAV.
Se ha lanzado una corrección para evitar que la kill cam se muestre de forma reducida si choca contra objetos del mundo o el terreno.
Se ha corregido el efecto “catapulta” cuando los jugadores caminan sobre superficies inclinadas.

NETCODE

Se ha corregido un problema donde la cámara de muerte, muestra incorrectamente al jugador que te ha eliminado.
Se ha corregido un problema donde la tarjeta de presentación del jugador (al ser eliminado) no se muestra en los servidores donde la cámara de muerte este deshabilitada.
Se ha solucionado un problema donde algunos soldados, disparan desde una dirección equivocada al girar rápidamente.
Se ha solucionado un exploit que permite duplicar el disparo de las armas o impedir que podamos disparar con ellas.
Se ha solucionado un problema donde las explosiones no hacen ningún daño a la infantería y los vehículos que se encuentran fuera de la zona de combate.
Se ha solucionado un problema donde los jugadores que se unen casi al final de una partida en progreso, no experimentan correctamente el evento de Levolution en Paracel Storm y Flood Zone.
Se ha corregido un problema que podía causar la perdida de paquetes de red.

PROGRESIÓN

Se han agregado los Battlepacks de oro como recompensa por las estrellas de servicio en las clases jugables. Permitiendo que los jugadores que hayan alcanzado el rango máximo, puedan seguir ganando nuevos Battlepacks.

AJUSTES EN LAS ARMAS Y DISPOSITIVOS

Se ha aumentado el daño de los perdigones de escopeta contra la especialización de armadura.
Se ha reducido el retroceso vertical de la M4 y la M16A4 para permitir que estas armas de ráfaga, tengan una mejor precisión a media-larga distancia.
Se ha reducido el retroceso vertical y del primer disparo de la G36C en comparación con las otras carabinas, lo que supone una baja tasa de fuego controlable especialmente cuando la comparamos con la AK5C, la Type 95B-1 y la AKU-12.
Se ha ajustado el tiempo de detonación del lanzagranadas de 40mm por lo que ahora rebota menos antes de detonar. Su daño máximo, se ha reducido a 80 como la granada de impacto.
Se ha reducido de 4 a 3 el número de lanzagranadas HE y LVG.
Se ha incrementado el tiempo de reabastecimiento de los proyectiles de 40mm en las cajas de munición. El tiempo es mayor para las granadas HE / LVG pero es menor para las granadas más versátiles como las SMK y las cegadoras.

AJUSTES EN LAS GRANADAS

Se ha aumentado el tiempo de reabastecimiento para la granada de impacto RGO, la V40 mini, la cegadora M84 y la granada de humo M18 en las cajas de munición. Dado que el jugador dispone ahora de un mayor número de granadas, este aumento del periodo de reabastecimiento era necesario para evitar un posible spamming.

AJUSTES EN LOS VEHÍCULOS

Se ha mejorado (de manera significativa) la supresión en las armas montadas de los vehículos, incluyendo las ametralladoras, HMG, LMG y todos los tipos de proyectiles en los vehículos blindados.

AJUSTES EN LAS AERONAVES

Se ha reducido la tasa de reparación en el helicóptero scout y los helicópteros de transporte.
Se ha aumentado (de forma significativa) el daño de la ametralladora del helicóptero de transporte.
Se ha ajustado la altitud máxima de vuelo en Golfo de Omán, Frontera del Caspio y Operación Firestorm para que pueda adaptarse mejor a las estructuras de estos niveles.
Se ha ajustado el daño del cañón de 25mm y 30mm en los jets de combate y el anti-aéreo móvil para que coincida con el daño por segundo que registra el cañón de 20mm. Estas armas eran claramente la opción menos viable en todas las circunstancias ya que las diferentes tasas de fuego, eran un factor a tener en cuenta para estos sistemas de armas.

AJUSTES EN LA AERONAVE ARTILLADA AC-130

Se ha aumentado el daño efectivo dentro de la zona de disparo y la distancia donde las bombas JDMA pueden lograr el mayor daño dentro de su radio de alcance. El poder de la bomba JDAM, no estaba equilibrado correctamente con su dificultad de uso. El JDAM sigue siendo un arma principalmente anti-vehículo aunque este cambio ajustará su eficacia contra todos los objetivos.
Se ha aumentado la precisión y el daño directo de los cañones de 40mm del AC130. Los cañones de 40mm, ahora pueden identificar los disparos en 2-3 ráfagas, lo que les permite proporcionar fuego preciso contra la infantería y los vehículos objetivo. Su velocidad también se ha aumentado para ayudar a su precisión.
Se ha incrementado el daño efectivo dentro de la zona de disparo con los cañones de 25mm del AC130. Estos cañones registran (aproximadamente) un 50% más de daño en una zona ligeramente mayor de impacto. Este aumento del daño y los efectos de la supresión, permitirán que los cañones de 25mm puedan desempeñar su papel como un arma de efecto contra la infantería.

ANOTACIÓN

Hemos incluido los ajustes y correcciones en el apartado Mantle y DirectX:

Mantle

Mantle requiere ahora los drivers más recientes de Catalyst, versión 14.2 como mínimo.
Se han corregido varios bloqueos.
Se ha corregido la pérdida de memoria al cambiar entre el modo ventana y la pantalla completa.
Se ha optimizado la gestión de memoria para reducir los procesos que afectan el rendimiento cuando hay una sobrecarga en la memoria de video.
Se ha mejorado el rendimiento con la sincronización vertical.
Los sistemas con múltiples GPU, ahora disponen del soporte inicial para mejorar la velocidad de fotogramas por segundo en el modo de pantalla completa que está activado por defecto. Se puede desactivar desde la consola o en el archivo user.cfg con “RenderDevice.FramePacingMethod 0”
Se ha corregido el pantallazo negro cuando iniciamos el juego en sistemas con múltiples GPU.
Se ha corregido un bloqueo que tiene lugar al cambiar entre el modo ventana y la pantalla completa en los sistemas con múltiples GPU.

DIRECTX

Se ha corregido un bug donde los bordes de la ventana, no cubren toda la pantalla al iniciar el juego.

Y aparte de esto, ya por fin han sacado la nueva expansión Naval Strike para PC.

bocatadechoped rebuznó:
es un puto desastre continuo, al menos en PS4 los mapas nuevos son injugables, en conquista y el modo titan un lag desesperante, en los modos mas pequeños caídas de FPS continuas, no tienen vergüenza, por si no estuviera bastante roto el juego encima sacan esta basura :face:

Yo me estoy llevando un muy buen sabor de boca con los mapas nuevos. Están muy muy currados. Me parecen los que más se diferencian al resto que han sacado tanto para Battlefield 3 como para 4. Y no he sufrido lag ninguno. Bueno sí, solo en una partida, pero era por el servidor, no por el juego en sí.

En cuanto al parche parece que funciona. La killcam va bien, y con eso ya me puedo ir dando con un canto en los dientes.

Atrás
Arriba Pie