BATTLEFIELD 4 - El juego roto

Moderador Incógnito rebuznó:
Yo es que no me fío de esta gente. Cuando me compré el Bad Company 2 por 50 pavos, iba también de pena, así que decidí esperar con el BF3, y de paso me lo compré a los pocos meses de su salida por 30 pavos + 15 de paquete Premium por ser oferta de Semana Santa. Y para éste haré lo mismo: ESPERAR. Con suerte pillo algo parecido en Semana Santa otra vez (que está al caer) y habrán limado muchos fallos de conexión.

Recordad: no compreis un multiplayer de EA - Dice nada más salir. Tirar con el anterior siempre unos meses más.

Y voilá! Ya está a 30 pavos hasta Semana Santa, de los cuales no va a bajar ya hasta que saquen el BF5 dentro de año y medio dos años (Dentro de un mes volverá a star en 60, y al acabar el verano quizás a 45). Ahora a esperar a veranito que sacarán el Premium por 15 pavos, posiblemente para intentar hacer algo de sombra (en el dedo meñique del pie) al Campamento de Verano de Steam.

Y voilá! Ya está a 30 pavos hasta Semana Santa, de los cuales no va a bajar ya hasta que saquen el BF5 dentro de año y medio dos años (Dentro de un mes volverá a star en 60, y al acabar el verano quizás a 45). Ahora a esperar a veranito que sacarán el Premium por 15 pavos, posiblemente para intentar hacer algo de sombra (en el dedo meñique del pie) al Campamento de Verano de Steam.

no tengas prisa con el premium, quitando alguno de Naval Strike y un par del China Rising el resto los veo bastante flojos, los que vienen de serie al principio no entran mucho por el ojo pero están muy bien quitando Locker

bocatadechoped rebuznó:
no tengas prisa con el premium, quitando alguno de Naval Strike y un par del China Rising el resto los veo bastante flojos, los que vienen de serie al principio no entran mucho por el ojo pero están muy bien quitando Locker

Ninguna prisa broddah. Hasta que no esté todo el Premium a 15 pavos no me lo pillo.

Por cierto, la interfaz... como que me parece más bonita la del battlelog del 3 que la del 4.

Pero desgraciao, que puse un enlace en el que costaba 24€, ¿para qué te vas a gastar 30?

BO2 rebuznó:
Battlefield 4 23,99€
https://www.g2a.com/battlefield-4-ea-origin-cd-key-global.html

Premium 31,49€
https://www.g2a.com/battlefield-4-premium-origin-cd-key-global.html

No está nada mal de precio. A mi el Battlefield 3 me salió más o menos por ese precio en total.

Hala venga, a viciarse.

Ahí me compré yo el premium por 32€, y tan felic.

Edito: han rebajado el Battlefield 4 un eurazo. A 23€ que está.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121:121:121

Se les ha ido la cabeza con el tiburón :lol:

Un truquito para jugar al BATTLEFIELD 4™ Commander en el móvil, sin necesidad de tener una tableta.

Instaláis el Maket Helper (desde este mismo enlace podéis instalarlo directamente en el móvil), rellenáis los datos como si vuestro móvil fuese una tableta, reiniciáis et voila, vuestro móvil a ojos del Market de Google es una tableta, por lo que podréis buscar la aplicación de modo comandante y jugar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:80

a ver si es verdad que vale para algo, la gente que lo ha estado probando estas semanas en PC dice que se nota mucho la diferencia, al final lo de siempre, el juego empieza a ir bien cuando está a punto de salir el siguiente :lol:

Atrás
Arriba Pie