Batu El Macaco VS Johny Culebras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
primero en un z4 y ahora en un hummer,es evidente que no son suyos ,ahora si que ha quedado como un gilipollas.

y me cago en españa,qué asco de pais,donde triunfa los delincuentes marginales,o pijos disfrazados de callejeros como melendi,a la mierda me piro a londrés hijos de puta
 
physicx rebuznó:
y me cago en españa,qué asco de pais,donde triunfa los delincuentes marginales,o pijos disfrazados de callejeros como melendi,a la mierda me piro a londrés hijos de puta

Oh! A Londres!! Así se podrá codear con otros caballeros del imperio como ustéd.

458640.jpg
 
1º HACE GRACIA,LUEGO PENSAS QUE PUEDE PASAR ALGO,AL FINAL OTRo MACACO MAS DEL CUAL SE RIEN SUS PROPIOS COLEGUIS.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un tal Juliomadrid (a.k.a. Zangief en baja forma) muestra su apoyo a John Cobra en su enfrentamiento contra el escuadrón de infraseres sudaca-canarios. Esto empieza a tomar dimensiones bíblicas...
 
Hostia Dios, éste encima de infraser y gordo, está fuercecito y se cree un Chuache
 
Pues yome veo enfrente a esa mala bestia con ganas de jarana y corro los 1000 mtrs lisos en 0,5 y con muro por medio.

Pese a eso no creo ni que sea español el notas ni que sepa que lo estan usando para dar miedo a un marero falsificao.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un tal Juliomadrid (a.k.a. Zangief en baja forma) muestra su apoyo a John Cobra en su enfrentamiento contra el escuadrón de infraseres sudaca-canarios. Esto empieza a tomar dimensiones bíblicas...


Este no es el exonovio de PisPis???
 
Pues yome veo enfrente a esa mala bestia con ganas de jarana y corro los 1000 mtrs lisos en 0,5 y con muro por medio.

Suscribo, yo de hecho creo que me teletransportaría.

La integridad físico-anal puede quedar seriamente deteriorada.
 
Los gordos no pegan fuerte, tendra un brazo como mi muslo pero es todo chicha, además al cuarto puñetazo le da un infarto por todas las ensaimadas que se habra comido de dos en dos.

No caigais en el símil: gordo = fuertecito.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Muy gordo y todo lo que queráis pero como acierte a dar una hostia nos manda al nicho. Por no hablar que para tirar a uno de estos al suelo hay que llamar a las grúas del roxu.
 
Los gordos no pegan fuerte, tendra un brazo como mi muslo pero es todo chicha, además al cuarto puñetazo le da un infarto por todas las ensaimadas que se habra comido de dos en dos.

No caigais en el símil: gordo = fuertecito.

No has visto el otro vídeo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y los gordos si te tiran al suelo te aplastan.
 
Nada, esos brazos no tienen recorrido, seguro que no puede ni tocarse la cabeza.

Además que es fake, en este último video es otro tio seguro.

Patadón en los huevos y a correr.
 
Se sabe que es FAKE,pero de alguna forma habrá que buscar algo para que el hilo no decaiga,pero vamos que combatir contra este es como organizar un combate entre Megaman y Cortocircuitos....
 
El segundo no es el mismo, y es preferible de calle un UFC contra el oso maricon del puro que contra el majara del Batu ese, no hay color.
 
¿Cual creeis que seria el orden de involucion de los enemigos de John Cobra?

Yo propongo el siguiente esquema involutivo:

Juliomadridd a.k.a. Zangief (¿fake?) > El loco de Delicias > Super Gazpi > Batu the dog > El Pata > El Roque > Forero Puta Locura
 
El Cobra se mosquea, cuidado...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cobra, no es: como anticipo, un canapé; creo que tendrías que haber dicho: como anticipo, un aperitivo. Vamos, sin entrar en el menú.
 
el video mas lol hasta la fecha,aparte del de roque:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
tigreenevezl5.jpg


¡Bienvenidos a la página déjà-vu del hilo! ¡Una página donde junto a cada post va un vídeo que ya se ha puesto en alguna anterior! Pasen y vean...
 
jonyyyyyy

bien bien
esto se calienta.
ya era hora que hablara el master.
amen.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie