[RETARDS] Bebe a bordo

Victor I

RangoFreak
Registro
24 Ene 2006
Reacciones
45
Entre caballeros la verdad por delante. Por eso os planteo esta cuestión que en otros ámbitos sería solventada con una respuesta poco comprometida. La sociedad esta revuelta por este asunto y necesario llegar a una conclusión. Cuando delante de vosotros circula un coche que luce la famosa pegatina "Bebe a bordo" ¿Que hacéis? ¿Tomáis conciencia de la necesidad de frenar y extremar la distancia de seguridad y las precauciones? ¿Hacéis todo lo posible para facilitar en lo posible su circulación? ¿Os arrojáis al asfalto para que sus neumáticos se desgasten lo menos posible prestais vuestro cuerpo como carretera? Todo sacrificio es poco por las nuevas generaciones que salvarán el planeta.

En este foro hay varios que se enorgullecen de sus cachorros, como el difunto Jaldre Ai, cuyo perdón espero que sea inminente, y Rechargable, que parece poco afectado por cambio de situación. Me gustaría saber si también luce vuestro coche el mencionado distintivo y el motivo por el cual lo pusistéis en la luna trasera. ¿Os obligó la madre? ¿Queréis que el mundo sepa lo orgullos que estáis de ser papás? ¿Esperáis sacar algún beneficio o libraros de alguna multa? Llevo años con esta duda y vosotros podéis terminar con mi inquietud.

La mayoría de los foreros casi nunca salimos de casa, y cuando lo hacemos nos desplazamos en transporte público; el coche no es para nosotros. Hilo fail, aunque me he reído como retraded con el relato erótico que has posteado en el Libros y lo de la lata de cerveza en el culo.

El transporte público implica estar rodeado de gente, y eso aterra,además una vez me distraí leyendo un comic en el metro para no angustiarme y casi me le dobla una señora que se desmayó.Es mejor chantajear a alguien para que te lleve en coche como medida provisional hasta que tengas los ahorros suficientes para comprar un Segway.

La mayoría de los foreros casi nunca salimos de casa, y cuando lo hacemos nos desplazamos en transporte público; el coche no es para nosotros. Hilo fail, aunque me he reído como retraded con el relato erótico que has posteado en el Libros y lo de la lata de cerveza en el culo.

Me alegro de que te haya gustado, cuando quiero soy un más gracioso que el Duo Sacapuntas, por mucho que algunos se empeñen en considerar alguno de mis clones como la máxima expresión del hastío y la pedantería foril. En cuanto al tema del hilo, el asunto tiene más base que la simple curiosidad o las ganas de entretener mi veto al General.

Hace tiempo conocí a una mamá que no entendía como era posible que alguien no tuviera en cuenta el distintivo que había pegado con orgullo en la parte de atrás de su coche con el dramático resultado de una pequeña colisión que le costó un buen berrinche a su ternero. Aquella queja me llamó la atención, nunca me había fijado demasiado en aquellas pegatinas y por supuesto, jamás he variado mi forma de conducir, entre otras cosas porque soy una persona extraordinariamente prudente, cívica y un modelo de ciudadano comprometido con las normas y su cumplimiento. Que alguien me lleve la contraria y me relate con ternura las precauciones que toma cada vez que ve un asiento de bebé en el asiento de atrás.

Curiosamente le he visto a mi vecina esa pegatina, de un tamaño tan exagerado que ocupaba una cuarta parte de la luna trasera de su decrepito peugeot 206 azul. No sería nada del otro mundo si no fuera porque esa mujer jamas ha tenido un hijo y el coche lo compro nuevo.

Pues a mi me libró de una multa. Cierto es que los picolos no tenían radar y tan sólo podrían acusarme de ir rápido pero no la velociddad por que no tenían radar. Pero cuándo me pararon, me pidieron los papeles (que estaban en tramitación y les di los del coche viejo) y les dije que tenia a mi hijo en el hospital ingresado y vieron la pegatina y la silla en el maletero me dejaron ir y me dijeron que no fuera nada.

Encima la que yo llevo es una cutre de las papillas o la leche y casi no se ve por el diseño de la luna trasera.

Yo tengo 4 o 5 pegatinas de esas, todas en casa y ninguna en las lunas traseras. Y no cambio mi forma de conducir porque vea esa pegatina. Es más, lo considero una cutrez.

Cuando veo una pegatina de esas me entran ganas de embestir al coche hasta que salga el bebé volando por la luna.

Yo tengo una de Mascota a bordo, pero porque en el instituto me llamaban Mascota y me hizo gracia al verla, pero dejo a mi novia ser feliz pensando que la pongo por su gata.

He entrado pensando que Rechargeable había registrado como forero al neonato, a imagen de esos gilipollas que nada mas tener un hijo lo hacen socio del sevilla o del betis.

Yo cambio a peor mi forma de actuar. Supongo que hay una madre en el coche, ergo un chocho del que disfrutar. Me cruzo delante del coche y lo obligo a parar. Si la tia va con maromo, me disculpo diciendo que creía que era un viejo amigo.

Pero si la mujer va sola, en 9 meses le hago poner el bebé de la pegatina en plural. :1

cani.jpg

er-meji-y-er-cani.jpg

cani2kq8.jpg

1058505059_5798bb6492.jpg

Dado que hay un 87,32% de probabilidades de que el recién nacido en cuestión acabe pareciéndose a alguno de los anteriores sujetos, parecen pocas precauciones acoplar al vehículo unas cuchillas neumáticas y un par de lanzacohetes.

Yo no me preocuparía ni aunque el puto bebe a bordo fuese mío, cuando crezca será un fracasado de la eso o un forero de PL, así que ¿para que preocuparse?:137:137:137

Faltaba esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie