Victor I
Freak
- Registro
- 24 Ene 2006
- Reacciones
- 45
Entre caballeros la verdad por delante. Por eso os planteo esta cuestión que en otros ámbitos sería solventada con una respuesta poco comprometida. La sociedad esta revuelta por este asunto y necesario llegar a una conclusión. Cuando delante de vosotros circula un coche que luce la famosa pegatina "Bebe a bordo" ¿Que hacéis? ¿Tomáis conciencia de la necesidad de frenar y extremar la distancia de seguridad y las precauciones? ¿Hacéis todo lo posible para facilitar en lo posible su circulación? ¿Os arrojáis al asfalto para que sus neumáticos se desgasten lo menos posible prestais vuestro cuerpo como carretera? Todo sacrificio es poco por las nuevas generaciones que salvarán el planeta.
En este foro hay varios que se enorgullecen de sus cachorros, como el difunto Jaldre Ai, cuyo perdón espero que sea inminente, y Rechargable, que parece poco afectado por cambio de situación. Me gustaría saber si también luce vuestro coche el mencionado distintivo y el motivo por el cual lo pusistéis en la luna trasera. ¿Os obligó la madre? ¿Queréis que el mundo sepa lo orgullos que estáis de ser papás? ¿Esperáis sacar algún beneficio o libraros de alguna multa? Llevo años con esta duda y vosotros podéis terminar con mi inquietud.
En este foro hay varios que se enorgullecen de sus cachorros, como el difunto Jaldre Ai, cuyo perdón espero que sea inminente, y Rechargable, que parece poco afectado por cambio de situación. Me gustaría saber si también luce vuestro coche el mencionado distintivo y el motivo por el cual lo pusistéis en la luna trasera. ¿Os obligó la madre? ¿Queréis que el mundo sepa lo orgullos que estáis de ser papás? ¿Esperáis sacar algún beneficio o libraros de alguna multa? Llevo años con esta duda y vosotros podéis terminar con mi inquietud.