belleza sobrevalorada

  • Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
physicx rebuznó:
precisamente ,si os gustan las "mujeres" que he posteado arriba,os debe de molar flor y los travelos.y pensar que me hice una paja mirando a flor antes de saber que era un hombre el primer día con el vestido amarillo.
no me arrepiento


Consejo: Cuando te dirijas a una manada simplemente tírales unos cacahuetes, no intentes razonar con ellos. Compréndeles, les dicen 5000veces todos los días lo supuestamente buena que está Scarlett Johansson, Beyonce, y lo mucho que deben adorarla, ver sus pelis, oir sus discos, etc, etc, etc,,,Un cerebro mononeuronal sometido a semejante presión pues eso,,,la única neurona se tensa tanto y tanto que acaba rompiéndose.

Ah, y también les recomiendan que les recen un avemaría todas las noches antes de ir a dormir y si alguien se atreve a poner en duda su supuesta belleza, se "talibanizan",,,,que si hijo de puta, que si maricón.


Para eso existe un foro tias buenas. La belleza desnuda, (en ambos sentidos de la palabra). Sin nombre propio, sin campaña publicitaria,,,,una tía buena anónima tal cual.
 
A ti si que te talibanizaba yo, vamos, te mandaba directo a la cueva de Bin Laden a sustituir a la oveja que el jefe rellena de sabo bendecido por Ala despues de cada oracion. Tu belleza no se si la van a apreciar, pero te aseguro que tu recto pasara a ser de oro.
 
Sólo te puedo dar la razón con Jennifer Lopez, en el resto demuestras que eres manflowgayer misógino a un nivel aún no explorado.
 
decir que Pilar Rubio no es una semi diosa chana 10 millones , hijo de puta, no tienes moral
 
physicx rebuznó:

No se con que clase de mujeres estás acostumbrado a follar tu, pero a mi me parece que menos la Jei Lou son todas altamente percutibles. Y J.L. porque me cae como el culo pero también tiene un tiro.




Tendra facciones de tio y lo que tu quieras,pero io le metia el polvo de su vida :lol:

Querías decir el polvo de TU vida, no?
 
Benito rebuznó:
no, gay serias si tuvieras un chalet con spa propio, y el coche de ir a por pan fuera un bmw 550 i...

si se pone una peluca y un tanga ramon garcia, y le ves de espaldas tambien te va no?

Con su permiso, señor ñapero, completo su sabia afirmación:

no, gay serias si tuvieras un chalet con spa propio, y el coche de ir a por pan fuera un bmw 550 i...tu lo que eres es un maricón y punto.

Cuanto idiota anda suelto, a mí este tipo de gilipollas me repatea el hígado. ¿Que estas tipas son feas?

En fin, algunos floreros gilipollas ya no saben como llamar la atención...

A este lo que le gustaría es hacer un trío con el güili fos y el sidradicto
 
si, algo gay si eres.. mira que decir que, Scarlett Johansson esta sobrevalorada..
 
No el suyo , Moral alta hombre 8-)



¿A qués esperáis para banear a este subnormal? He leído tres posts suyos seguidos y casi me da otro derrame.


Sólo quiero hacer un apunte sobre el tema. Scarlett no es bella, es sexual. Tiene un cuerpo y una cara hechas para el vicio y lo mejor es que ella pone cara de pueblerina como si no supiera lo que tiene entre las piernas.

A la Pilar Rubio ésa le pueden dar por el culo con un canalón, no me mola nada.
 
La Johansson lo que tiene es que es una blanca exotica (o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, fea sin llegar a ser repugnante), y unido a sus grandes tetones y a la peli esa en que parecia que Bill Murray (con el que TODOS nos identificamos) esta a punto de follarsela hasta el ultimo minuto y al final no, hace que al verla despierte el berraco que todos llevamos dentro ante la llamada de una puerca facilona. Se que no me equivoco, asi que no me toqueis los huevos.
 
Para decidir si alguien es guapo o no es guapo, y sobre todo si es una mujer, primero tienes que verla sin maquillar, si peinar y sin un estilista a su lado. Si puedes mirarla sin todo eso,y aún así, te quedas atontado por su belleza, entonces merece decirse que es una persona guapa.
 
ruben_vlc rebuznó:
¿A qués esperáis para banear a este subnormal? He leído tres posts suyos seguidos y casi me da otro derrame.


Sólo quiero hacer un apunte sobre el tema. Scarlett no es bella, es sexual. Tiene un cuerpo y una cara hechas para el vicio y lo mejor es que ella pone cara de pueblerina como si no supiera lo que tiene entre las piernas.

A la Pilar Rubio ésa le pueden dar por el culo con un canalón, no me mola nada.
stewe diria

"que te den con un rail de ferrocaril"
 
No son Diosas simplemente estan follables. Pasaros una noche por Guru o por Bananas y vereis lo que es el Paraiso.
 
creo q al amigole gusta mas de este estilo:

11991-i-want-to-break-free---.html
 
Don_Escudero rebuznó:
Soy subnormal profundo.

Para eso existe un foro tias buenas. La belleza desnuda, (en ambos sentidos de la palabra). Sin nombre propio, sin campaña publicitaria,,,,una tía buena anónima tal cual.

Pues entra y no salgas, bastardo.
 
Para gustos los colores, a mi de la lista esa no me parece fea ninguna.*

Scarlett Johanson : si, esta buena, pero de ahi a ser la mas sexi del mundo la queda mucho, tias mucho mas buena que ella a patadas

*Beyonce: De momento no me mola la zoofilia

Elsa Pataky: me parece que esta bastante buena, ha ganado muchisimo con las operaciones

Jennifer López: Esta si que esta sobrevalorada y mucho, sobre todo su culo, si tiene un culo que va a cagar al monte y caga fuera no me jodas, es mona si, pero lo mas famoso de ella es su culo y a mi me parce que es lo peor de que tiene

Carolina Cerezuela: De la lista es la que mas buena esta para mi gusto, es un pivon, de lo mejor ahora mismo del famoseo español

Shakira: Si es guapilla, pero tias como esta en la calle las que quieras

Sonía Ferrer: Esta hay dias que esta mas buena que otros o me lo parece a mi, pero bastante rica en lineas generales

Pilar Rubio: es cierto que hace un poco de cara de travieso,pero de ahi a decir que es fea......
 
Entonces.... se puede saber cuales te parecen guapas?....Rosi de Palma?????
 


erika sank si que está buena,como se nota que las valencianas son las más guapas de españa.
os dan a elegir a erika o a scarlett y a quien elegis?nada más que añadir

aunque demasiado delgada,como kerrie marie no hay ninguna,es mi musa

 
Don_Escudero rebuznó:
Toma chavalín, y no hace falta que me des las gracias.


cacahuetes.jpg

Wow tío, me has owneado.

No, lo digo de verdad, entra y no salgas.

Fin del forochat por mi parte.Adiós.
 
physicx rebuznó:


erika sank si que está buena,como se nota que las valencianas son las más guapas de españa.
os dan a elegir a erika o a scarlett y a quien elegis?nada más que añadir

aunque demasiado delgada,como kerrie marie no hay ninguna,es mi musa


Rita_Barbera.jpg
 
Lo de Beyoncé lo entiendo. Hay que estar algo desesperado para follarse a una negra.
 
Arriba Pie