belleza sobrevalorada

  • Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto si que es una hembra valenciana:



sesion1-510.jpg

Pero mas tonta que todo el foro PL junto.
 
Kerry Marie es una vaca con cara de Gañan (que no gañana), pero a mi me gustaria dejarla inconsciente a pollazos mientras le doy freneticamente de comer de una tarrina de helado de vainilla ensuciandole esa cara de puerca golosa.

KerryMarie33_jpg.jpg
 
dios arancha bonete es un puto cardo,es lo peor que a dado valencia,yo veo en ella a rociito no sé vosotros
 
BreikaN rebuznó:
Pero mas tonta que todo el foro PL junto.


Pues mejor me lo pones, nos ha jodido. Cuanto mas imbecil mejor. Es precisamente la razon por la que alguien como tu se la pudiera llegar a follar.
 
Algunos dais absoluta vergüenza ajena.

Es como si yo opino que tal o cual deportivo es una puta mierda.

Pero gilipollas, si en la puta vida estara tu micropene ante un shosho de semejantes kilates.

Pero ya no es solo eso, si no que tu canon de belleza deberia estar legislado como crimen contra la humanidad. Menudos cardos en comparacion.
 
¿Se tienen en cuenta las operaciones de estética?
Me las follaba a todas. Pero de ahi a ponerlas como la mayor perfección aparecida en la Tierra, como dicen todos los borregos que hacen los que les manda la tele, pues no. Bueno a la de la Sexta no la tocaba que me da mal rollo su cara de muñeca.
 
Hamijos, hamijos...

Unas puntualizaciones :

Muchas de esas tias y muuuuuuuuuuuchisimas mas son consideradas diosas por el puto machaque que los medios meten a presion en los cerebros humanos sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en los mas moldeables, vease adolescentes idiotas o borregos redomados. Si a un tonto le dices que una tia que esta pasable es una diosa y se lo dices mil veces cada dia, al cabo de un tiempo ese tonto lo tomara como un hecho indiscutible y correra a decirselo a otro tonto y asi en cadena...:1

El decir que esas tias son cardos que no te follarias ( jajajjaj me rio de eso ) es un quiero y no puedo. Asi de simple. Si tuvieras la oportunidad les darias mas rabo que cuello tiene un pavo. :1


Aprovecho tambien para comentar que se ha demostrado que el pandero de Jenifer Lopez mide 2 kilometros de diametro y 1,5 de ellos es celulitis. Y no lo digo yo si no unas fotos tomadas recientemente mientras se bañaba en el mar asi esta la cosa ahora y eso no se puedo cambiar : es un hecho.

Carolina Cerezuela es una tia astuta y zorra en el buen sentido de la palabra, la teneis en todas partes porque ella sabe que el exito y la fama es fugaz y hay que apresarlo, por ello, tras el exito de camera cafe se ha encargado de salir en todos los medios posibles y de liarse con todo tio famoso que ha podido.

Shakira es una mujer normal y corriente pero tiene de su lado la erotica del escenario sin contar el machaque de los medios ya mencionado.

Esas mujeres nunca se comprometerian con un tio ( aunque este buenorro ) por amor al arte, les interesan los tipos famosos, poderosos y ricos sin importa el fisico. Asi que NO tendrian nada con ningun forero PL. :99

P.D : En mis sueños me las follaba a todas. Solo tendria relacion seria con Elsa Pataky y me importa una mierda que este retocada, ni lo mencionaria.

P.D 2 : Amen
 
Claro que están sobrevaloradas. Yo veo tias mas buenas por la calle cada dia joder, pero de aqui a no follarselas...eso es una homosexualidad latente de tres pares de folladictos.
 
Para gustos los colores :91... y veo que tienes daltonismo JOPUTA
 
Scarlett Johanson: No voy a decir que esta tía me ponía desde 'el hombre que susurraba a los caballos', fue un poco después. A mi esta tia me gustaba antes de Woody Allen (que le sacó un par de planos memorables en Match Point), más o menos cuando 'La joven de la perla'

Beyonce: No me gusta. En general no me gustan las negras, salvo Halle Berry. Incluso me gusta más la Alicia Keys.

Elsa Pataky: A mi esta tía no me la pone dura. Creo que su rol de sex-symbol le viene de ese papel que tan bien interpretaba en al salir de clase y de la colaboración de los medios. Los años la han mejorado, pero no sería la primera a la que cortaría el cuello.

Jennifer López: A mi esta me la puso muy dura en los 90. El vestido rojo de U-turn fue de efecto inmediato. Ahora no me pone tanto por la sobreexposición, sin duda el mayor enemigo de estas tías.

Carolina Cerezuela: antes de que saliera en todos los sitios ya estaba yo como un mongolo buscando fotos. Si, no es perfecta, es una tía grande, rubia y atractiva más que guapa, que levante el dedo el hetero que no se la percutiera.

Shakira: esta me la trae floja, igual por colombiana.

Sonía Ferrer: 100% petable

Pilar Rubio: La recuerdo desde que enseño el culo en un anuncio de cervezas.

Resumen: obviamente me las follaba a todas e incluso peores. Más o menos como todos salvo los que desconocen el mecanismo del sexo heterosexual.



Por lo demás y trascendiendo un tanto, la belleza (no las siliconas, los labios inflados, los maquillajes etc) es de las pocas cosas puras o auténticas que quedan en el mundo, es más, el hombre está biológicamente para reaccionar ante ella, ya sea viendose atraído o bien repelido (trauma mediante).
 
beyonce: negra de mierda
shakira y JLo: panchitas

en el resto no puedo estar de acuerdo, pero tambien creo que en cualquier campus universitario de USA hay mejores (sobre todo en las de las Ivy League)
 
9100216845 rebuznó:
beyonce: negra de mierda
shakira y JLo: panchitas

en el resto no puedo estar de acuerdo, pero tambien creo que en cualquier campus universitario de USA hay mejores (sobre todo en las de las Ivy League)

¿Tan tristes sois para tener que iros tan lejos para buscar pivones?En España estamos sobradísimos,ya sea currándotelo por la noche en algún antro o pagando sus 60 lerus correspondientes...
 
Cheshire's Katua rebuznó:
¿Naomi Campbell está sobrevalorada y/o el tal profesor Pokrywka es maricón perdido?

Yo me enamoré de Christian Bale cuando lo vi en Mujercitas hace muchos años y mi amor permanece intacto.
 
¿Y que opinion tienes los catedraticos en belleza sobre la hamija Charlize?

charlize2801024x768.jpg
 
Pues yo haría como el Jehová del Antiguo Testamento: me las follaría a todas; y a las hijas; y a las hijas de sus hijas; y a las primas de sus hijas; y a todo lo que está bajo el cielo y sobre el mar; y a todo lo que está bajo el mar, también.
 
¿Tan tristes sois para tener que iros tan lejos para buscar pivones?En España estamos sobradísimos,ya sea currándotelo por la noche en algún antro o pagando sus 60 lerus correspondientes...

Tio, que vivo en USA. La comparacion era porque todas esas que mencione viven aqui. Y es cierto, que en Ejjpaña se encuentra mucho mejor material.
 
Pilar Rubio = Diosa:121:121:121

Mi primer post , asi que antes de que empiece el baile de "saludos" :twisted:
os lo dejo clarito : QUE OS DEN POR CULO, HIJOS DE PUTA
 
Pongamos que estoy hasta el culo de alcojol, ok?

Charlis theron es una de las diosas de la belleza femenina, y ahi si que yo pondria los huevos delante de una que exumara la mitad de la feminidad que exuma esta diosa.

El quitz es ese, al igual que a la inversa, hay tias femeninas que notas a kilometros que te atraen, e igual supongo que habemus machos alfas que entre la multitud, destacamos sin buscarlo.

P.D: Oh yeah baby
 
physicx rebuznó:
número 6:Shakira

ésta ni con el photoshop puede llegar a ser guapa,típica panchita salida de los mejores rebaños de orcojennys sudacas.


Precisamente shakira es de las que menos pierde al natural.

Es usted un refinado mariconazo.
 
La belleza se pierde con el tiempo, las mujeres empiezan a parecer ancianas a los 19 años. :lol:
 
Arriba Pie