belleza sobrevalorada

  • Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya cansa un poquito este imbécil de Physicx, o como coño se escriba, que desde hace unas semanas viene repitiendo en todos los hilos en los que escribe las mismas tonterías, que si la Rubio, que si la Conde, blao, blao, blao...

No sé si es que te quieres hacer notar o es que no tienes mas tema de conversación o qué coño te pasa.

Existen cosas que se pueden rebatir y otras que no, tus putos comentarios son de los segundos, tan estúpidos, tan díficiles de creer, TAN ABSURDOS, que una vez te ríes, dos puede, pero ya tres cansa sobremanera.

Esa sarta de chorradas diciendo que Scarlett, la López, Shakira y todas las demás son feas creo que es como cuando eras pequeños y hacías gilipolleces o te jugabas el cuello para que tus papis te hicieran caso un poquito.

Creo que es hora de madurar hamijo, ya basta por favor, es tal el odio que te tengo que deseo que tengas la más horrenda de las muertes esta misma noche (y debes ser de las pocas personas que quiero que se mueran)

¡¡¡NO AGUANTO MÁS, DEJA DE INTENTAR HACERTE NOTAR, ERES LAMENTABLE!!!

A tomar por culo...
 
aqui tenemos otro caso grave de sobrevaloracion femenina

Paz Vega

paz_vega.jpg


paz-vega-picture-1.jpg


sera un shemalo??

3648606845.jpg



un puto orco vamos
 
El autor de este engendro de hilo tiene razon en que hay divas de los mass media que no tienen motivo de ser. Otra cosa es que se haya pasado de frenada on algunos nombres.

Por ejemplo, la Johansson, a mi si que me parece que tiene encanto suficiente para estar donde esta. En España la pataki siempre me ha parecido muy artificial: una pretendida belleza demasiado aseptica. Sin embargo Michelle Jenner o Loles leon si me parecen dignas de sorber mi lefa con una pajita.
 
physicx rebuznó:
no,porque estaba de espaldas y de pie,se le marcaba el tanga un poco,y pensaba que era una jenny,aún no sabía que rostro tenía.soy gay por ello?

Si caballero usted esta perdiendo aceite como el Mclaren que no le dejara ganar a Alonso el Mundial.

UN verdadero macho se da cuenta que el culo de un hombre no debe excitarle por mas tanga , hilo dental, y el depilado mas apurado que lo haga parecer una femina.

Antes de cascartela al solo ver asomar el hilo del tanga deberia apreciar mas partes femeninas como son las facciones de la cara asi el pajote sera mas placentero.


HIJO DE PUTA, por decir que estas tias no son dignas de ser folladas, vamos en epoca de sequia como dice Benito te follarias a tu padre el Butanero.
 
Tiene cojones la cosa. Este es el foro que agrupa la mayor comunidad de pajeros del planeta; aquí hay gente que no entra en contacto con una fémina desde que salió del coño de su madre. Y de repente sale algún listo de la vida que se dedica a opinar sobre verdaderas DIOSAS, y no para decir que se amputarían un brazo por una foto suya, no, si no para decir que están sobrevaloradas y son feacas gñeeeee

¿Qué profundo rincón de la mente humana justifica un comportamiento así?, ¿Qué lleva a un gremlin al que ningún ser humano se acercaría a poner a caldo a verdaderos pibones?
Freud%20Action%20Figure.jpg
 
Tiene cojones la cantidad de gilipollas que se llenan la boca diciendo que tal o cual tía es más fea que un mono, teniendo en cuenta que:

1.- Les gustaría que les llenaran la boca de carne en barra
2.- Lo más cerca de arrimar la cebolleta que han estado y van a estar en su vida es viendo la cópula del calamar zurdo en la 2

Seamos serios, señores: un verdadero macho español debería desear tirarse a cualquier cosa con cromosoma XX.
 
Tiene cojones la cantidad de gilipollas que se llenan la boca diciendo que tal o cual tía es más fea que un mono, teniendo en cuenta que:

1.- Les gustaría que les llenaran la boca de carne en barra
2.- Lo más cerca de arrimar la cebolleta que han estado y van a estar en su vida es viendo la cópula del calamar zurdo en la 2

Seamos serios, señores: un verdadero macho español debería desear tirarse a cualquier cosa con cromosoma XX.

Pruebe con esta, hamijito.

 
SeñorDescomposición rebuznó:
Pruebe con esta, hamijito.

Mientras no tenga minga, se la folla ¡hostias!

Milindrosos, que sois unos milindrosos.

Ahora, con su permiso, voy a tocarme un rato, que me ha provocado una tremenda erección.
 
aqui tenemos otro caso grave de sobrevaloracion femenina

Paz Vega

paz-vega-picture-1.jpg



un puto orco vamos

Oye que, si un día estás tomándote una copa y ésta tía sin escrúpulos te aborda acosándote sexualmente, me das un toque al móvil y te la quito de encima.

Por los colegas lo que sea.
 
Si opinais que las mujeres de las que se habla en este hilo son feas, me pregunto que tipo de mujeres os rodean en vuestros trabajos, como son vuestras vecinas, vuestras amigas... realmente son todas mejores que las que veis aquí? Partiendo de la base de que la perfección no existe.

La verdadera belleza la tiene aquel o aquella que no es consciente de ello
 
No me jodais, que yo no monto sesiones de webcam enseñando verguenzas...por ahora :lol:
 
Tiene cojones la cantidad de gilipollas que se llenan la boca diciendo que tal o cual tía es más fea que un mono, teniendo en cuenta que:

1.- Les gustaría que les llenaran la boca de carne en barra
2.- Lo más cerca de arrimar la cebolleta que han estado y van a estar en su vida es viendo la cópula del calamar zurdo en la 2

Seamos serios, señores: un verdadero macho español debería desear tirarse a cualquier cosa con cromosoma XX.

Prueba de ello son nuestros orgullosos antepasados conquistadores que, después de meses flotando en el mar y al llegar a nuevo mundo, no dudaron en copular con todos los orcos indios que encontraron a su paso. No se andaron con milongas y, como ellos, nostros debemos andar con la mirada desquiciada y sudando lefa.
 
physicx ... coincido plenamente con toda esa lista de petardas que has puesto. Hoy el día, el canon de belleza que nos pintan los medios es pésimo. Tías hiperdelgadas, con cara de muñequita y que no aportan nada en esta puta vida, ni siquiera una mísera paja.

nO VOy a emular a Don Arturo con eso de "mujeres como las de antes", pero si elevar mi voz hacia las mujeres de caderas bien puestas que, hoy en día, por más que os pese, las más cachondas son las negras y las sudacas.

VIVAN LAS MONAS, OSTIAS!!!

braxton.jpg
 
Aun a riesgo de que me digais de todo, pienso que Angelina Jolie esta sobrevalorada:

angelina-jolie.jpg


Como dirian algunos de por aqui, tiene rasgos faciales de travieso.
 
Atrás
Arriba Pie