belleza sobrevalorada

  • Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Puto Brujo rebuznó:
physicx ... coincido plenamente con toda esa lista de petardas que has puesto. Hoy el día, el canon de belleza que nos pintan los medios es pésimo. Tías hiperdelgadas, con cara de muñequita y que no aportan nada en esta puta vida, ni siquiera una mísera paja.

nO VOy a emular a Don Arturo con eso de "mujeres como las de antes", pero si elevar mi voz hacia las mujeres de caderas bien puestas que, hoy en día, por más que os pese, las más cachondas son las negras y las sudacas.

VIVAN LAS MONAS, OSTIAS!!!

braxton.jpg

Anda anda, pues no hay tias culigordas en el mundo que son blancas...

Busca "assparade" y veras tu que hembras lustrosas te salen. Y no amigos, no se les ven los huesos, que es como esta guapa una mujer, con los huesos cubiertos.
 
Si es que aquí la sobrevaloración la hacen los medios, coño.

Basta con que una zorrupia del tres al cuarto a la que no escupirías en la cara de cruzártela por la calle salga en los medios continuamente para que se levante el debate de si está buena o no está buena. Y en cuanto se despierta este debate, salen los que están a favor o en contra. Y como interese por lo que sea aplaudirle las gracias a la zorra en cuestión... ya está.

Y así pasa, que os la cuelan con la chacha de la Jenny Lo, que os la cuelan con cualquier cajera de hipermercado venida a más. Que sale un retaco -pero retaco- operado hasta en el cielo de la boca como la Pataky y ya estáis babeando. La fama es lo que os hace preguntaros si está o no buena, y responder que sí. La fama y la presencia en los medios.
 
Que sí, cojones, que sí, que tienes toda la razón Gintonic, sino haced el favor de mirar al novia de la Pataky, a Adrien Brody, feo, narigudo, orejudo, delgaducho, y ahí lo tienes, triunfando como la "Coke", vamos, no me jodas, si fuera un tío normal, nada de famoseo, ni con un palo, oiga, ni los travelos le miraban, pero en cambio...

Pero de ahí, a decir que algunas de las mujeres que han salido en este hilo son engendros o que no te las tirabas, en fin... :137:137

Aquí hay mucho forero que siendo una mierda pinchada en un palo, va de super guay y no se ha comido un rosco así en la vida (ni lo hará, claro)

Es como decir que Einstein estaba sobrevalorado porque como científico bla, bla, bla... claro, aquí tenemos premios nobel que encima se rodean de otros premios nobel y claro son mil veces mejores científicos que Einstein y tal...:12
 
Ah no, no.

Yo cobraría lo que fuera por follarme a cualquiera de esas, eso está claro. Me jugaría vuestro cuello por follarme a la más fea.

Pero de ahí a decir que son el cúlmen de la belleza, va un trecho largo. Que no lo son, joder.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pero de ahí a decir que son el cúlmen de la belleza, va un trecho largo. Que no lo son, joder.

Que nadie ha dicho que sean el culmen de la belleza, joder, pero no se puede negar que están buenas y punto, no hay otra manera de verlas, es así. ¡¡¡Y no hay opiniones que valgan!!! No es que no las quiera, es que no hay, y el que diga lo contrario miente como un bellaco.

Para mi un culmen de belleza sería Adriana Lima o Megan Fox.

Las susodichas:
Adriana
adriana-lima-picture-6.jpg


Megan
megan_fox_10.jpg
 
Que nadie ha dicho que sean el culmen de la belleza, joder, pero no se puede negar que están buenas y punto, no hay otra manera de verlas, es así. ¡¡¡Y no hay opiniones que valgan!!! No es que no las quiera, es que no hay, y el que diga lo contrario miente como un bellaco.

Para mi un culmen de belleza sería Adriana Lima o Megan Fox.


la de arriba, con esas mandibulas que gasta, si le cortas el pelo podria pasar por un tio en un grupo tipo "bakstritbois" por lo que no difiere mucho de lo que deciamos de estructura facial de traveler
 
la de arriba, con esas mandibulas que gasta, si le cortas el pelo podria pasar por un tio en un grupo tipo "bakstritbois" por lo que no difiere mucho de lo que deciamos de estructura facial de traveler

Ey, tronqui, guay del paraguay, mola mazo y eso... me has abierto los ojos colegui... A partir de ahora me voy a fijar más en las putas de las rotondas que os tiráis!!
 
BreikaN rebuznó:
Aun a riesgo de que me digais de todo, pienso que Angelina Jolie esta sobrevalorada:

angelina-jolie.jpg


Como dirian algunos de por aqui, tiene rasgos faciales de travieso.

Me la fo aunque sea una medievil yonki...
 
Cuando Shakira estuvo por Zaragoza, la gente que tuvo la oportunidad de verla por la calle comentaba como no se parecía en nada a la imagen que de ella se nos da. Iba con poco maquillaje, coleta y su baja estatura resultaba evidente. Total, un clásico orco panchito.
 
Si es que aquí la sobrevaloración la hacen los medios, coño.

Basta con que una zorrupia del tres al cuarto a la que no escupirías en la cara de cruzártela por la calle salga en los medios continuamente para que se levante el debate de si está buena o no está buena. Y en cuanto se despierta este debate, salen los que están a favor o en contra. Y como interese por lo que sea aplaudirle las gracias a la zorra en cuestión... ya está.

Y así pasa, que os la cuelan con la chacha de la Jenny Lo, que os la cuelan con cualquier cajera de hipermercado venida a más. Que sale un retaco -pero retaco- operado hasta en el cielo de la boca como la Pataky y ya estáis babeando. La fama es lo que os hace preguntaros si está o no buena, y responder que sí. La fama y la presencia en los medios.

Vease el caso de Drew Barrymore, hay gente que tiene la desfachatez de decir que esta buena :lol:

3718982712.jpg
 
lapijadekoji rebuznó:
Ya cansa un poquito este imbécil de Physicx, o como coño se escriba, que desde hace unas semanas viene repitiendo en todos los hilos en los que escribe las mismas tonterías, que si la Rubio, que si la Conde, blao, blao, blao...

No sé si es que te quieres hacer notar o es que no tienes mas tema de conversación o qué coño te pasa.

Existen cosas que se pueden rebatir y otras que no, tus putos comentarios son de los segundos, tan estúpidos, tan díficiles de creer, TAN ABSURDOS, que una vez te ríes, dos puede, pero ya tres cansa sobremanera.

Esa sarta de chorradas diciendo que Scarlett, la López, Shakira y todas las demás son feas creo que es como cuando eras pequeños y hacías gilipolleces o te jugabas el cuello para que tus papis te hicieran caso un poquito.

Creo que es hora de madurar hamijo, ya basta por favor, es tal el odio que te tengo que deseo que tengas la más horrenda de las muertes esta misma noche (y debes ser de las pocas personas que quiero que se mueran)

¡¡¡NO AGUANTO MÁS, DEJA DE INTENTAR HACERTE NOTAR, ERES LAMENTABLE!!!

A tomar por culo...


cada hilo mío tiene una temática diferente así que no digas que me repito con lo mismo,porque gracias a MÍ estoy sacando a flote el foro.

qué pasa contigo?sólo te manifiestas en el floro para joderme?para eso no postees.

mis comentarios no son absurdos ,como ves hay muchos foreros que opinan como yo,gente cuerda y con sentido común que no se deja avasallar por los medios
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo cobraría lo que fuera por follarme a cualquiera de esas, eso está claro.

Nos ha jodido, si además les cobras eres un malnacido.

Cómo estamos de autoestima :lol::lol::lol:
 
Mis elegidas a la sobrevaloracion son estas (hasta que se me ocurran mas)
cruzBIG_468x795.jpg

britney-spears-sin-maquillaje-1.jpg
 
christina-aguilera.jpg


Esta en cuanto le quites el maquillaje, te des cuenta de que mide 1.40 y pesa 10 kg ni muerta. C. Aguilera

cameron-diaz.jpg


Todos babeaban con ella en "La mascara" diciendo lo buena que estaba

jennifer-lopez.jpg


Aqui la panchita que tanto os gusta

duquesa-alba3.jpg


Esta seguro que podia ser un sexsymbol tambien.

¿Soy el unico que odio las cositas esas en la cara como las de la Michelle Gener esa,Jessica Alba o Angelina? Es que me dan puto asco, y en la malloria de las fotos se las disimulan
 
physicx rebuznó:
porque gracias a MÍ estoy sacando a flote el foro
Carne de firma, carne de firma...

Por cierto, estoy asombrosamente de acuerdo con la lista inicial: Scarlett, Beyoncé y la Cerezuela no me molan nada.
 
La llorera que han cogido algunos porque en este foro se ha cuestionado la belleza de Beyonce, Shakira, etc,,,. Esta ha sido quizás la conversación más surrealista en la que he intervenido en mi vida. Alguien abre un foro para decir una evidencia (que a muchas actrices, cantantes, etc,,, les quitas el maquillaje y ni sus madres las reconocen), y de golpe y porrazo los niñatos talibanizados por la T.V. han comenzado a aparecer por aquí lanzando una fatwa contra todo aquel que se atreva a cometer la "herejía" de decir que la belleza de Scarlet Johansson no es para tanto. Incluso algunos subnormales decían que eso no se podía poner en duda, como si fuese una especie de palabra de Dios o algo parecido. A ver, payasos que váis a comisión por decir que Beyonce y compañía están buenas, en esta vida TODO, ABSOLUTAMENTE TODO, se puede poner en duda.
 
Los foreros de PL no tenemos liston, seriamos capaz de follarnos hasta a un maniqui del zara

se dice amar. :lol:
 
No teneis ni puta idea
No hay mujeres feas, lo que hay son copas de menos
 
Lo que hay aquí es mucho pajero que tiene demasiado donde escoger de la internec y poco que catar en la puta vida real. Si hamijos, eso que hay fuera de la puerta de la casa de vuestros progenitores, parasitos sociales.
 
Arriba Pie