belleza sobrevalorada

  • Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Suscribo, por ejemplo, lo de Scarlett Johanson o como coño se escriba, no entiendo como una tía tan normalita suscita tanta admiración. Es la típica niñita de barrio, la guay de la clase, rubia de bote... pero es que realmente no tiene nada. Tiene el mismo cuerpo que cualquier elementa de las 200.000 que se ven por este foro mismamente, una cara ya lo he dicho muy corriente, mona, sí, pero corrientita.

Enigmas de la existencia.

Beyoncé es otra a la que no le veo ese tremendo atractivo que se supone le hace leyenda del erotismo... será que me distraigo con su celulitis galopante.
 
A ver que os parece esta:

listenup-rihanna.jpg

ilmRihanna.jpg

rihannaaotm.jpg

rihanna_web.jpg

gggb07sx8.jpg
 
No toqueis mas los cojones, y dejad de subir esta "puta mierda" de hilo. Dejad que se hunda como la bazofia que es...
 
Esa negra no es la que canta la cancion de Umbrella? Rihanna creo recordar que se llamaba, esta buena si. Pero ya que entramos en el tema de las panchitas de mierda prefiero a Ivonne Reyes 3.000 veces mas.
 
Mayayo rebuznó:
Nunca entendere porque a gran parte de la poblacion masculina de este mundo, Angelina Jolie les quita el sueño:

(Foto de Antelina Jolie)

No solo ella, muchas mujeres famosas consideradas bellezones no lo son en absoluto. Todo es producto del marketing con enormes dosis de Fotochopo (aparte de los retoques de la navaja favorita del matasanos de turno).

Por el contrario, los bellezones de verdad, nunca seran famosas debido a su escasa capacidad neuronal:

(Foto de una tía con las tetas como globos falsos)

Lo que tú llamas "bellezón de verdad" tiene 20 veces más silicona que Angelina Jolie. Así que sí, mejor A. Jolie.
 
La crítica del que abrió el hilo se resume en que su sentido de la belleza es incompatible con la que proviene de Yanquilandia, y eso es normal. En Yanquilandia, lo que se lleva es el tipo nórdico o anglosajón, como Scarlett Johansson, que a muchos de aquí o nos parece exótico (bien) o rara (mal). O sea, que no es algo natural por aquí. Y a ellos les parece exótico (bien) o rara (mal), lo habitual por aquí, como Penélope Cruz o Paz Vega.

Luego está el tipo mestiza como Beyoncé, o casi blanca como Jennifer López, que también nos parece o exótica si se la valora positivamente o rara, negativamente.

El problema es la imposición desde ese país de cánones de belleza al resto de países por su hegemonía en los medios de comunicación y entretenimiento, que puede ser vivido como que esos tipos de belleza que ahí se llevan nos parezcan una aberración a parte del resto del mundo.
 
Vaya ganas de chupar un coño hasta dejarla tetrapléjica y con cara de merluza me han dado con las fotos de GISELLE BÜNDCHEN.
Pongan fotos de chorbas feas para que podamos forear con normalidad, furcias envidiosas.
 
Ya que hablabamos de panchitas, se me olvido poner a "Ninel Conde" la de "Rebelde".

Ninel-Conde300300.jpg
pa_ninel_conde4_7_050107.jpg
2799490.jpg
2799514.jpg
 
Hijos de puta, no paráis de poner mujeres de belleza artificial, a mí personalmente me gustan que se acerquen a algo más natural y real.

Mis diosas

Alexandra Maria Lara

106885871_0ec2c87d2c.jpg

454a96978ec11.jpg


Sarah Polley

sarah%20polley-.jpg


Audrey Tatou

cannes_tautou12.jpg

audrey.jpg


La doctora tancredi ( sarah wayne callies )

PB371.jpg
 
Steve Jobs rebuznó:
Ya que hablabamos de panchitas, se me olvido poner a "Ninel Conde" la de "Rebelde".

Ninel-Conde300300.jpg

Si nos invadiesen 500.000 como ésta cada año verás cómo cambiaba la historia.
 
Vodkaenvena * rebuznó:
Hijos de puta, no paráis de poner mujeres de belleza artificial, a mí personalmente me gustan que se acerquen a algo más natural y real.

Mis diosas

Audrey Tatou

cannes_tautou12.jpg

audrey.jpg

Coincido.

Además

f_ryderwinonam_e87e16d.jpg


f_KeiraKNIGHTm_f23fa36.jpg


f_kirstendunsm_bd4039c.jpg


f_livtylerm_1fb50dc.jpg



Joder, qué chupi...
 
Hilo surrealista donde los haya :1

Vamos a ver, caballeros. Cualquiera de estas mujeres se nos abre de piernas delante y no podríamos decir "no", creo que en eso estamos todos de acuerdo (peor es follar con una sandia metida previamente en el microondas, como se rumorea por ahí...).

¿ La Pataky? Joder, Ilovegintonic, sea AMO y díganos más cosas de Elsa pre-diosa, por favor. No había estado tan interesado en nada desde que hace 2 años conocí en un foro al novio adolescente de Kira Miró...

Paz Vega, blablá... nada. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, está buena, buenísima, pero las hay así a patadas en Andalucía y el sur. Tías buenas morenas.

A mí lo que me quita el sueño son estas cabronzuelas nórdicas, como bien se decía por ahí arriba, el ideal anglosajón. De ahí que el puto 95% de las yankis sean teñidas de bote, quieren ser todas nórdicas y eso es algo TRISTE, porque hay morenas que están mejor que algunas rubias. El amarillo no sube el cache. Y menos cuando a la hora de bajar las bragas ves la entrepierna morena. Joer qué bajón (porque algunos tintes son la ostia, son como los de Hollywood, que te pueden salir más de 300 euros la puta sesión pero parece tu pelo original).

Scarlett Johansson, mis pobres amiguitos, la que se lo está follando es Woody Allen. Vamos, que venga alguien a decir lo contrario y le doy una piruleta por ingenuo :53 El alegre director estará con la cabeza metida entre esas pedazo de boobs y con la polla metida hasta ensartarla. Y que no se le queje que la jode la carrera. Eso es vida :121.

Quisiera su opinión, nadie comparte mi gusto por...

miranda_otto.jpg


mirandawp.jpg


Miranda Otto. La descubrí en el señor de los anillos y... bufff 8-)

Como el hilo se llama Belleza Sobrevalorada, quisiera saber si la consideráis guapa o no... la gente que se lo digo se queda acojonada. Les parece Orc.
 
giselle bundchen o similares,vale sí,están buenísimas,pero carecen de algo que nunca tendrán,INOCENCIA.
yo sinceramente no saldría con ninguna de este tipo de mujeres,sólo buscarían algún tipo de aprovechamiento.
 
miranda Otto


quisiera saber si la consideráis guapa o no... la gente que se lo digo se queda acojonada. Les parece Orc

Yo más bien la veo parecida a un Troll

2002-04-10-inside-otto.jpg
troll.jpg


Demasiado rubia y pálida para mi gusto, que se la quede algún puto finlandés, que allí el sol no existe.
 
Grandes ganas de lamer a Audrey y a Keira, pero ningún hetero que escuche Aerosmith puede sentir atracción por Elizabeth.
 
Sir_Clock rebuznó:
No toqueis mas los cojones, y dejad de subir esta "puta mierda" de hilo. Dejad que se hunda como la bazofia que es...


Ese avatar te viene demasiado grande.
 
Ma|_atesta rebuznó:
Grandes ganas de lamer a Audrey y a Keira, pero ningún hetero que escuche Aerosmith puede sentir atracción por Elizabeth.

yo escucho aerosmith y me pajeo con la hija del cantante en el videoclip de crazy
 
Con lo brutos que sois, a Keira Nightley le pegais una hostia que la partis en 4

:lol: :lol: :lol::lol:
 
ruben_vlc rebuznó:
Mirad todos, justo aquí arriba hay un virgen.

Anda mira, seguro que oíste lo mismo el día en que tu madre te dejó cabalgarla por primera vez.
 
Arriba Pie