Benditas sean

Cheshire´s Katua rebuznó:
(...) Tus amigas se operan porque se operan sus amigas, las amigas de sus amigas, y si no explícame porqué en ciertas ciudades y ambientes hay muchas más operadas que en otros. (...)

Precisamente, Katua, y al efecto me cito: "Resultaría interesante después analizar la cadena de operaciones de aumento que se producirá en el entorno de la afortunada."

Incluso en mi pequeña ciudad provinciana las operaciones de pecho parecen obedecer a brotes epidémicos. Basta con que una, necesitada o encaprichada, se lance al quirófano para que toda una manada vaya detrás. Incluso he llegado a preguntarme si los cirujanos comercialmente más hábiles proporcionan la operación gratis a la que sirve de señuelo.

Lo malo es cuando estas tendencias se convierten en moda y acaban por resultar incluso obligación (para unas someterse a ellas y para otros costearlas). No hace nada que la hija de unos amigos esgrimía sus buenas calificaciones de junio, a sus 16 añitos, para exigir a sus padres la subvención correspondiente. Le pregunté al padre que qué hizo y me contestó: "Mira el cuerpo me pedía darle dos hostias o envolverle en papel de regalo un cartucho de silicona con una nota que dijera que se la enchufase con precaución y con la cánula adecuada; como lo uno o lo otro podía acabar costándome una denuncia opté, de acuerdo con mi mujer, en comprar tapones de oídos (también de silicona) y hacer caso omiso a un par de semanas de berrinches.". Me pareció muy juicioso.
 
Según tengo entendido, España es el país de Europa donde más gente se realiza operaciones de cirugía estética, siendo las operaciones de pechos (que fino soy), las de nariz, engrosamiento de labios y liposucciones, las más demandadas por el público.

No creáis que son las jovencitas las únicas en operarse, las más mayorcitas también se hacen sus retoques con unas consecuencias digamos bastante contraprodudentes.

Tenía una vecina en la casa en la que vivía antes que se quedó soltera.
Era una mujer bajita, guapetona y con muy buen tipo, nada de celulitis, ni tabaco, ni costumbres obscenas; es decir, caminaba por la vida de calienta braguetas porque no tenía necesidad de trabajar, pues su patrimonio heredado le ha permitido una vida comodísima en la que los hombres la seguían sin poder acceder a nada, ni sexo ni dinero.

Pero claro, los años no pasan en balde y cuando cumplió sobre los 60- 65 aproximadamente, y me imagino que viendo que los candidatos a pagarle las cenas escaseaban, un día decidió operarse.

Cuando la ví me quede horrorizado. Sí, la operación salió perfecta, el cirujano debía ser muy bueno, ni una arruga... pero el parecido con la duquesa de Alba es ahora espectacular, parece su clon, y la verdad, es que me da asco cuando la veo, sobre todo por los morros que le han dejado en plan africana toca-tambores...

Hoy mismo he escuchado en la TV que si la autoridad pone a la discoteca obstáculos para el sorteo, se vengarán sorteando posteriores operaciones de labios para los hombres.

Si no queríamos taza, ahora taza y media.

Y muchos padres también tienen la culpa, porque sé de muy buena tinta que prometen operaciones de tetas si sus nenas sacan buenas notas.

Las cosas han cambiado mucho desde que yo era crío, que si no te metían dos hostias ya podias irte feliz a la cama, al menos ese día, porque al siguiente no sabías lo que te esperaba.

:0)
 
No estoy a favor de las operaciones porque sí, para agradar, pero cuándo suponen un problema mayor, psicológico, ¿porqué no?
Supongo que un psicólogo contestaría a esa pregunta alegando que un problema psicológico se soluciona con psicología y no con cirugía.

Las dos únicas mujeres que conozco que se han sometido a operación lo hicieron por el mismo motivo y hoy en día están en situaciones similares. Ambas se operaron porque una amiga lo había hecho y en la actualidad ya tienen pensada su siguiente parada en el quirófano: una se operará la nariz y la otra se hará una liposucción. No las juzgo por tomar el camino fácil, aunque me hubiera gustado más que hubiesen atacado el problema de raíz, como la amiga de Cheshire's Katua.

Respecto al sorteo, pues a quien se escandalice por el sexismo que rezuma le diré "bienvenido al maravilloso (y sexista) mundo de las discotecas". A quien defienda el no-sexismo de la promoción le recomiendo que vea el cartel.

5.jpg


Lo peor de todo esto, o al menos es lo que me parece, es que se asocie "homenaje a la mujer" con "sorteo de un aumento de pecho".
 
saca-al-tarado rebuznó:
Incluso he llegado a preguntarme si los cirujanos comercialmente más hábiles proporcionan la operación gratis a la que sirve de señuelo.

Pues claro que sí que los hay. Tú ponte las tetas, me traes a una amiga que se ponga las tetas y te pongo los labios gratis. Si me traes dos, además barra libre de botox un año, que mira qué patas de gallo me traes, anda que no estarías más mona sin ellas...

A mí es que me parece bien que se sortee semejante cosa. Como si quieren sortear una mierda de siete picos y en cada pico otra mierda de siete picos. A mí me parecería mal que sorteasen un kilo de perico, una bolsa del carreful llena de pirulas, o cosas análogas. Pero no nos engañemos: sortean un producto perfectamente lícito, así que no sé qué coño andan gruñendo. Y la que quiera que participe en el sorteo y la que no quiera pues que lo revenda después y se saque unas perras, como hacen con otros regalos lícitos provenientes de sorteos.

A mí lo que me parece mal es que desde los poderes públicos llegue nadie a decir que si mire usted que qué vergüenza, que si cosificación de la mujer, que si sexismo que si su puta madre, cuando resulta que bien que aceptan, y de buen grado, que Corporación Dermoestética se anuncie a todo trapo en televisiones públicas y que patrocine espacios públicos en medios públicos. Ah, calla, que ahí cobran, claro claro. Que bien que va el ejecutivo de cuentas de Canal 9 o de Telemadrid al de márketing de Corporación Dermoestética a buscar esa publi y esa inversión y a poner ese medio como soporte publicitario para el mensaje "sé más mujer con más tetas".

A mí que me digan por qué está mal que una vaya a esa discoteca por el sorteo tetal y por qué está mal que una vaya a por las tetas a la clínica. ¿Qué pasa, que está bien que yo vaya al concesionario a comprarme el coche pero esta mal que compre un boleto para la rifa de un coche? Váyanse a tomar por culo, oigan. Son igual de subnormales las dos, la que va a la clínica y la que va a la disco, y son igual de legales los que sortean las tetas y los que las venden a precio fijo.
 
ilovegintonic rebuznó:
. A mí me parecería mal que sorteasen un kilo de perico, una bolsa del carreful llena de pirulas, o cosas análogas.

A mi tambien me pareceria mal, lo que deberian hacer es darmelo a mi directamente. Que coño de sorteos.

:lol:

Si la mayor inquietud de una señorita y mayor preocupacion es el tamaño de sus tetas, tiene que tener la misma profundidad intelectual que un charco, y lo digo con pleno conocimiento y sin miedo a equivocarme que esa tia es tonta, y si, estoy prejuzgando.

Ademas, siempre lo he dicho donde este un buen culo...
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Resumiendo: la chica pasó una adolescencia muy atormentada por su carencia - y digo bien, carencia - de pecho. Se buscó un trabajo de mierda para ponerle remedio, y cuando ya tenía fecha para operarse con el mejor cirujano de Zaragoza, se echó atrás en el último momento. Concretamente, la tarde anterior, que la pasó conmigo, llorando y contándome sus dudas. Al final las dos, que éramos unas crías, nos comimos su complejo con patatas y fuimos a llamar al cirujano para cancelar la operación. Todo esto viene a cuento de que hoy faltan Patricias en el mundo y, qué cojones, que nunca me he sentido tan orgullosa de nadie como de ella aquel día.

-Joooo tiaa!! te tengo que contar algo sssuperfuerte, tia.

-Cuenta cuenta, tia.

-Puess mira, hoy me he levantado superguay porque mañana me operaba, pero ahora por la tarde ya no me quiero operar, tia.

-Puess sssi que ess fuerte, tia...

-El otro dia fui al Zara, y vi un palabra de honor, tia. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, no veasSSs tia que chuladaa... Con el dinero de la operacion, podria estrenar ropa y zapatossss, todosss losss finesss de semana de este añoo, tia!!

-Eso sssi que seria sssuperguay, tia!!. Oye tia!, deja ya de llorar ya!, tia. Que me pones nerviosa, tia.

-No estoy llorando!, tia. Lo que pasa que tengo alergia a tu gato, y parece que lloro, tia.

-No me lo habias dicho nunca, tia. Eres superfalsa, tia.

-Pero es que cuando te dicen algo del gato, tia, te pones superborde, tia.

-Perdona que me llaman al movil, tia...

....................................


 
Aquí lo que ocurre es que con esta BRILLANTE propuesta comercial queda bien claro cuál es el interés de la mujer española, por qué cosas se mueve, cómo piensa y qué es lo que tiene en la cabeza. Y claro, queda como el puto culo, como una subnormal superficial que sólo piensa en tener las tetas más gordas que la de al lado, y eso, señores, eso no se puede consentir. Queda claro que el éxito de esto es debido a que las tías que van SON GILIPOLLAS, y claro, hay que poner el foco de la culpa de la gilipollez de las mujeres en el hombre malo de la pradera que las tienta y las pervierte.
 
-Joooo tiaa!! te tengo que contar algo sssuperfuerte, tia.

-Cuenta cuenta, tia.

-Puess mira, hoy me he levantado superguay porque mañana me operaba, pero ahora por la tarde ya no me quiero operar, tia.

-Puess sssi que ess fuerte, tia...

-El otro dia fui al Zara, y vi un palabra de honor, tia. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, no veasSSs tia que chuladaa... Con el dinero de la operacion, podria estrenar ropa y zapatossss, todosss losss finesss de semana de este añoo, tia!!

-Eso sssi que seria sssuperguay, tia!!. Oye tia!, deja ya de llorar ya!, tia. Que me pones nerviosa, tia.

-No estoy llorando!, tia. Lo que pasa que tengo alergia a tu gato, y parece que lloro, tia.

-No me lo habias dicho nunca, tia. Eres superfalsa, tia.

-Pero es que cuando te dicen algo del gato, tia, te pones superborde, tia.

-Perdona que me llaman al movil, tia...

....................................
Cuando pasó esta historia, los únicos que tenían móvil eran Sonny Crockett y Arturo Fernández, desgraciao. Por lo demás, no tienes ni cochina gracia. Siento ser yo la que te dé la mala noticia.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Cuando pasó esta historia, los únicos que tenían móvil eran Sonny Crockett y Arturo Fernández, desgraciao.

joder, desde aqui te oigo brotar los pelos de las ingles :lol:
 
Nos puede gustar más o menos, podemos estar más o menos de acuerdo con la ideología del sorteo; pero lo que está claro es que de momento la discoteca ya ha conseguido su objetivo principal: que se hable de ella y se publicite, aparte de asegurarse un lleno total. Que sorteen un pack de libros, a ver si la gente se da codazos por entrar.

Cada uno con su dinero que haga lo que quiera, mientras no me perjudique a mí. Que voy a mirar distinto al que ha conseguido su físico con cirugía que al que lo ha conseguido con gimnasio y esfuerzo es evidente que sí.

ilovegintonic rebuznó:
una mierda de siete picos y en cada pico otra mierda de siete picos.

Hombre, eso al menos visualmente tiene que ser precioso.
 
ilovegintonic rebuznó:
(...) claro, hay que poner el foco de la culpa de la gilipollez de las mujeres en el hombre malo de la pradera que las tienta y las pervierte.

¿Y acaso lo duda, ILG? No, no creo que le quepa duda alguna al respecto... Es lo que nos toca pero no se preocupe, hay gente que sólo sabe remar a favor de corriente, la risa suele ir por barrios.

Y sí, es curioso, las tías que he conocido con afición al tuneo y recauchutado quirúrjicos eran todas, y digo TODAS sin excepción, rematadamente tontas, superficiales y, sobre todo, prescindibles. A lo mejor mi muestreo estadístico no ha cubierto suficiente campo de población pero por el momento va un pleno.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Y muchos padres también tienen la culpa, porque sé de muy buena tinta que prometen operaciones de tetas si sus nenas sacan buenas notas.

Lo siento, pero algo así no puedo creerlo. Definitivamente soy incapaz de asumir semejante barbaridad. Es algo casi incestuoso, joder.


ilovegintonic rebuznó:
A mí que me digan por qué está mal que una vaya a esa discoteca por el sorteo tetal y por qué está mal que una vaya a por las tetas a la clínica. ¿Qué pasa, que está bien que yo vaya al concesionario a comprarme el coche pero esta mal que compre un boleto para la rifa de un coche? Váyanse a tomar por culo, oigan. Son igual de subnormales las dos, la que va a la clínica y la que va a la disco, y son igual de legales los que sortean las tetas y los que las venden a precio fijo.

Te odio, macho. No sabes como te odio cuando me acabas convenciendo de algo sobre lo que yo estaba en contra y firmemente convencido.
Pero bueno, al menos sé rectificar, algo es algo.

ilovegintonic rebuznó:
hay que poner el foco de la culpa de la gilipollez de las mujeres en el hombre malo de la pradera que las tienta y las pervierte.

... te odio, joder, ¡como te odio! :lol:


Cheshire´s Katua rebuznó:

Pero, tía, no te pongas así, tía. Jo, me parece supermegaultrafuerte que te enfades por eso... tía.




Pues vale, conforme estoy pues con ILG, y hasta un poquito con Rubén. Que cada una haga lo que quiera.

Pero de este burro no me bajo: unas tetas naturales, aunque bajen de la talla noventa, y que no estén arrugadas o deformadas, siempre serán mejor que unas operadas. Y desde aquí lanzo este mensaje y creo que más de uno estará de acuerdo: operarse por una simple cuestión de VOLUMEN es una gilipollez.

Sinceramente, me gustaría poder preguntarle ahora a la amiga de Katua (Patricia era, ¿no?) si a día de hoy se arrepiente de su decisión de no operarse. Yo juraría que NO.
 
Jose David rebuznó:
Pero de este burro no me bajo: unas tetas naturales, aunque bajen de la talla noventa, y que no estén arrugadas o deformadas, siempre serán mejor que unas operadas. Y desde aquí lanzo este mensaje y creo que más de uno estará de acuerdo: operarse por una simple cuestión de VOLUMEN es una gilipollez.


Ya te digo, unas tetas blanditas, rellenas de grasa y tal, como tienen que ser, que una vez me lie con una piva, y yo "joder que melones, me cago en mi padre, tal" luego le eche mano, y hombre, no esque fueran como dos balones ahi duros, pero se notaba el movimiento extraño como entre capas, porque claro, el corpusculo de plastico de adentro se mueve a su bola, no tiene adherencia con la piel de la teta, y es como si tienes un globo de agua dentro de una bolsa con manteca, algo raro en resumen.
 
Pero si es que la cosa está clarísima, y los roles asignados, y los actores interpretando a las mil maravillas su papel:

  • El de la discoteca: Habilidosísimo empresario que ha pegado un pelotazo mediático de puta madre haciendo algo perfectamente legal. Un hurra por él, bravo, da a su público lo que su público quiere, y va a hacer una caja de pelotas. Muy en su papel.
  • Las guarris que van a por las tetas: Subnormales profundas, comebolsas de discoteca con una pasa por cerebro, superficiales y repugnantes. Les atrae el sueño de tener más tetas que la de al lado. Ejemplo vivo de la degradación moral e intelectual de la juventud. Muy en su papel.
  • Medios de comunicación: Manipulación torticera de una situación perfectamente banal y cotidiana para vender más a través del sensacionalismo más pueril, presentando todo el evento de forma que cause el mayor ruido posible. Muy en su papel.
  • Asociaciones feminazis / Institutos de la Mujer / Aquelarres de brujas ad hoc: Discurso vergonzoso, victimista, manipulador y estúpido que señala con el dedo a quien menos culpa tiene exonerando de ésta a quienes son las realmente gilipollas sólo porque tienen coño. Se nos presentan como adalides de la juventud, de la democracia, de la libertad y de la liberación del oprimido -siempre el que tenga coño- y férreas enemigas del opresor -el que tiene polla-. A través de la denuncia, de coartar la libertad, de no dejar hacer cosas legales y de decirnos cómo tenemos que pensar y actuar sin haberle pedido nadie parecer, nos dan, paradójicamente, la libertad. El fascismo en su más pura esencia. Muy en su papel.

Un oscar para todos ellos. Plas, plas, plas, aplausos.
 
Si si, es un poco como que se te baja un poco la cosa con eso de la bolsa de silicona ostensiblemente más dura que la grasa de las mamas.

Lo peor es que me entra el miedo de apretar un poco fuerte y reventarle aquello. No sé, es muy raro todo. Como una experiencia paranormal pero en teta.

Antiguamente, los primeros implantes de silicona eran directos, inyectándola directamente en la teta y entremezclándose con la grasa misma. Y por lo visto eso parecía totalmente auténtico.

Luego se descubrió que provocaba cancer y se inventaron estos implantes.

Y ahora se comenta que van a volver a la inyección directa pero con otro producto que es totalmente inocuo, y que no se va a poder diferenciar una teta operada de una natural.

Será interesante estar con una chica en plan novio formal, que ella tenga un buen volumen, y entrarte la paranoia de si estará o no operada. Cualquiera le pregunta, con lo rematadamente susceptibles que son todas.


Edito por el comentario ILGiano: pero es que TODO hoy día es un negocio. Todo.
Y lo que no lo es, es porque aun está "sin explotar". Así está todo, alterado en pos del beneficio económico. Lo que habrá que ver es como vamos a terminar.
 
Lo que no sé es de qué os escandalizáis. Os escandalizáis de un sorteo.
Día tras día se hacen operaciones de tetas y os ponéis las manos en la cabeza por un sorteo. Todo el mundo quiere tetas si con ello garantizan poder ,control, estabilidad, tranquilidad y por ello, felicidad.
Ya no es que te vendan que con tetas vas a ser más feliz, es que está visto que con tetas, todo es más facil. Más facil tu día a día. Ya no estás tu solo, estás tú y tus tetas. Que todo el mundo quiera tetas es porque todos, te hacen más facil la vida si llevas esas tetas. Que hagan un sorteo tetil es algo así como jugar el cupón de tu vida. Que digan, hombres, que es una asquerosidad, que miren cuán asquerosos son día tras día meceando y abanicando a la teta de oro.
Me resulta curioso como ponen el grito en el cielo por un sorteo, aquellos que con su granito de arena han ido construyendo eso que tanto ahora, ya hecho, critican.

Y no jodáis, expresiones como "tiran dos tetas más que dos carretas" he escuchado cienes de veces desde que tengo uso de razón.
Muchas veces he pensado en mi debilidad, inferioridad o como queráis llamarlo ante una posible situación en la que la decisión estuviese cantada con esa resolución tan práctica.

Es que sin esas dos TETAS no tienes nada que hacer?
Y no, no es cuestión de numeros, es cuestión de cantidad. Dos tetas tenemos todas, dos tetas están muy vistas ya. ¿quién no puede tener dos tetas? La cuestión es que no todas tenemos esas tetas enormes que rompen barreras.

Esta claro que esa frase machista ha dado lugar a que, mientras más grandes sean tus tetas, más fuerte serás tú. Todo esto contando con que el hombre es un ser primario y simple. ¿No hay simpleza en algo que decide en base a una cualidad efímera como unas míseras tetas?
Sí, esa frase nos dice que el hombre es muy básico y simplón, pero también que es él quien decide, pues de él viene la incertedumbre, pues de él depende la elección.
Si decide por cuestión de tetas, si tan fácil es con unas tetas, que hagan sorteos!, dirán todas. Pues cuál de ellas va a querer quedarse atrás? pues cuál de ellas por unos centímetros va a querer perder una gran oportunidad?

Con más centímetros me das el cielo? Póngamelos y no escatime!!


No tengo más que decir.
 
Pero a ver, si yo también estoy en buena parte de acuerdo con esos argumentos que estáis esgrimiendo a favor. NO TENGO NADA EN CONTRA DE LA CIRUGÍA ESTÉTICA PER SE, ese no es el tema.

Joder ILG, que pareces el dueño, llevan tres dias con ese discursito :lol:

Lo que esta gente ha hecho, para variar, y como prueba me remito al cartel, es un enfoque y una campaña de comunicación NEFASTA. Porque para más inri, el premio en realidad consiste en un bono de 4500 euros que puedes canjear por unas tetas, 100 sesiones de rayos uva, una depilación del culo para tu amigo o lo que te salga de las pelotas.

Pero es más que evidente el reclamo que se ha usado y los valores que se transmiten. No se trata de hipocresía, soy todo menos eso. Se trata de tener un mínimo de toda esa clase de la que presumen.

Y desde luego con lo que han visto estos ojitos, yo no me escandalizo de nada, simplemente me apena y me asquea.
 
Bettersea rebuznó:
(...) Es que sin esas dos TETAS no tienes nada que hacer? Y no, no es cuestión de numeros, es cuestión de cantidad. Dos tetas tenemos todas, dos tetas están muy vistas ya. ¿quién no puede tener dos tetas? La cuestión es que no todas tenemos esas tetas enormes que rompen barreras.

Esta claro que esa frase machista ha dado lugar a que, mientras más grandes sean tus tetas, más fuerte serás tú. Todo esto contando con que el hombre es un ser primario y simple. ¿No hay simpleza en algo que decide en base a una cualidad efímera como unas míseras tetas?

(...)
Con más centímetros me das el cielo? Póngamelos y no escatime!!


No tengo más que decir.

Luego si usted tiene varios caminos para obtener el cielo, y algunos de ellos exigen esfuerzo y superación que le asfalten el más ancho y cómodo que es ponerse un par de melones de silicona, bravo.

De nuevo la culpa es del otro, por supuesto. Ya sabemos que una parte significativa de ustedes adoloce de alergia patológica a asumir sus responsabilidades; reinvindican constantemente su inmensa inteligencia natural y superioridad moral pero a la hora de ver cómo la ejercen uno se queda esperando y luego nada de nada, cero, pero eso sí, les encanta jalearse a sí mismas y que las jaleen (con cargo al prespuesto público, por supuesto) con la canción de que son la hostia, con hache.
 
Creo que lo que no saben estas tías que van a por un implante es que cada 3 o 5 años tienes que volver a pasar por quirófano para retocarte o cambiarte la silicona, o se te monta un desaguisado en el cuerpo que mejor no pensarlo. Amiga esteticien dixit.

Personalmente, a mi me da mucho miedo meter algo en mi cuerpo ajeno, algo que no pertenece a mi anatomía y que solo es una cuestión estética. Además, yo ya he encontrado mi consuelo particular: tendré las tetas pequeñitas, pero pasaran muchos años antes de que les afecte la ley de la gravedad. ¡HURRAH!

:lol:
 
Lo que esta gente ha hecho, para variar, y como prueba me remito al cartel, es un enfoque y una campaña de comunicación NEFASTA. Porque para más inri, el premio en realidad consiste en un bono de 4500 euros que puedes canjear por unas tetas, 100 sesiones de rayos uva, una depilación del culo para tu amigo o lo que te salga de las pelotas.
Matizo. En principio el sorteo era ni más ni menos lo que aparece en el cartel. Sin embargo, cuando se han visto en el punto de mira del Ayuntamiento, Consell y Sanidad, los cataplines se les han subido a la altura de la nuez.
 
El grado de cretinez es mucho más contagioso de lo que parece.

Recuerdo haber visto un par de reportajes en unos noticieros sobre las operaciones de nariz que se hacían hombres y mujeres sudamericanos.

Como hemos visto todos en nuestras ciudades, muchas de estas personas tienen un gran complejo cuando se comparan con las napias españolas y desean en muchos casos pasar desapercibidos.

También he visto reportajes sobre gente que se opera para ir a trabajar ilegalmente a Japón, pues excepto las napias, el resto del cuerpo lo tienen similar.

:0)
 
estuve viendo ayer en el telediario de antena 3, lo que opinaban de esto las estudiantes de blasco ibañez en valencia, todas decían eso de " a caballo regalado no le mires el diente". veían bien el que regalasen esta aberración.

coño, se trata de una operación muy intrusiva, con un post - operatorio bastante duro, pero ellas quieren ser las one al precio que sea, puedo entender, que si el no tener tetas les repercute mucho en su vida, por ejemplo si no ligasen; pero es que tienen a 300 estando planas y aún quieren ponerse tetas, además que a los hombres nos dan asco las tetas de plástico lo veo patético, lo veo que ya no lo hacen por ligar más, sino por encontrar a un rico o algún móvil económico y esto tiene un nombre que todos sabemos.

tema aparte es las chicas que en vez de comprarse coche primero, prefieren ponerse tetas, y de estas hay muchas.

por otra parte, a ningún tío les gusta las tetas operadas, pero hay algunos que si una chica tiene las tetas operadas por muy fea y fofa que esté ella, ésta ya pasa a ser pivón para él, aunque no le produzca morbo ninguno al tío.

katua no compares, primero de todo son cosas bien distintas, en todo caso si un hombre se opera por estética lo haría por necesidad, ya que hay mucha hambre entre los hombres , dudo que las mujeres estén más de una semana sin un hombre, pero muchos hombres nos tiramos meses sin nada, y mejorando alguna parte de su anatomía, pues tendría acceso a comerse algo más, pero las mujeres, qué PUTA necesidad tenéis? estáis locas ,yo os comparo con retrasados mentales, lo siento siempre pensaré así.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Las nuevas generaciones son un horror, ellos y ellas. Lo que pasa es que vosotros sólo os fijáis en ellas, normal, pero yo, que gusto de ver fotologs de quinceañeros en la soledad de mi cuarto mientras acaricio el ectoplasma de mi gato, le digo que el panorama masculino no es mucho mejor...

La decadencia de occidente:


2d1n428.jpg


+


midhn8.jpg



Fake.


Obsesion por el cuerpo, fisico, pinta. Pero en lo que se refiere a la cultivacion del espiritu y el control mental: 0.


Una pena, la verdad.
 
:lol:

Alucino.

Vamos, que aquí todo el mundo que no tiene un cuerpazo tiene un equilibrio y una capacidad mental fuera de lo común, aunque luwego leyéndolos pienses que son subnormales.
 
Arriba Pie