Benditas sean

:lol:

Alucino.

Vamos, que aquí todo el mundo que no tiene un cuerpazo tiene un equilibrio y una capacidad mental fuera de lo común, aunque luwego leyéndolos pienses que son subnormales.

A ver:

  • Cuerpazo
  • Equilibrio, capacidad mental fuera de lo común
  • 18.000 posts en un Foro como PL
Algo no cuadra
 
Rubén, ¿cómo estás viviendo, como valenciano, la reculada de Pachá Valencia? :lol:

A mí me parece una pena que se hayan echado encima los medios y los políticos para cortar las alas a esta moda de regalar operaciones de cirugía.

Ya no veremos sorteos de "bypasses" en los espectáculos de Marianico el Corto :cry:
 
Hostias, en serio, me estoy preocupando ya, ¿he hecho algún comentario referente a la discoteca en todo el puto hilo? Sólo me estoy mofando de ti y el resto de "Salvé a mi amiga de una operación estética..."

En cuanto a la discoteca. Supongo que ya tienen lo que querían: publicidad gratis y encima se ahorran la fiesta (los 4500 euros). Y aún lo veréis una victoria. :lol:
 
¿Yo he dicho que la salvara? Se salvó ella de hacer algo que no quería. Otras querrán hacerlo; la diferencia es que mi amiga tenía (y tiene) algo más que serrín en la cabeza. Sí, como lo lees. Para mí, una tía que se pone silicona o un tío que se mete anabolizantes, es un ser inferior y con mal gusto. Y claro que pueden hacer lo que quieran con su cuerpo; pero si no podemos hablar de los demás, pues cerramos el foro y a tomar por culo.

Y la discoteca ha ganado publicidad, nadie dice que sea una derrota.

Me aburres discutiendo. Que pase el siguiente.
 
En serio chica, espero veros portando la pancarta de NO AL FRACASO ESCOLAR de la manifestación de esta tarde. O abriendo hilos para fomentar la lectura, quizá haya un subforo libros por aquí, quién sabe.

Y, tranquila, que discutir conmigo aún no ha discutido nadie, y menos con los argumentos de mierda que traéis.
 
El botox ha caído en desuso

Cheshire´s Katua rebuznó:
la diferencia es que mi amiga tenía (y tiene) algo más que serrín en la cabeza. Sí, como lo lees.


Me aburres discutiendo. Que pase el siguiente.

Lo de la silicona en las tetas, lo tenía visto, pero serrín en la cabeza eso debe ser nuevo

¿Que no vienen así de serie?
 
a ningún tío les gusta las tetas operadas
Prefiero unas tetas operadas que unas tetas billetera (las que pueden servir para esconder una billetera).

hay algunos que si una chica tiene las tetas operadas por muy fea y fofa que esté ella... es un pivón
¿En qué quedamos? ¿Las tetas de silicona les gustan a algunos o a ninguno? Aclárese.

Me reitero en que lo ideal es la armonía de todo el cuerpo, aunque yo siempre he sido más culista que tetista.

Pues eso. Enga.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
¿Yo he dicho que la salvara? Se salvó ella de hacer algo que no quería.

Que pase el siguiente.


Me toca.


Efectivamente se salvó ella, eso no creo que se discuta. Pero no te quites mérito.

Hay amigas y amigas, y no sé porqué será, pero las mujeres dan muchísima importancia a los consejos u opiniones de las amigas. Ella se salvó, pero tu colaboraste en ello. Las dos teníais, en conjunto, la inteligencia de un hombre, y eso la salvó de cometer un acto estúpido y a la larga perjudicial.

Que si... que es broma el chiste machista, joder. :lol: :lol: :lol:
Pero al menos en esa ocasión, hiciste un bien a tu amiga, y eso hay que reconocértelo. Y ya está.

Si todas las mujeres que por tener pocas tetas, pese al reconocimiento y admiración masculina, decidiesen que ellas son más y valen más que dos glándulas mamarias, los hombres con un mínimo de inteligencia no es que las quisieran ya para sexo (que también), sino como pareja, pues de esas, por desgracia, no abundan.
 
El tema del apareamiento es demasiado importante. El ligoteo, gustar, no gustar... yo sé que mi novio sería feliz si me pusiera una 100C, me dejara las uñas largas y le esperara tumbada en el sofá, en triquini y plataformas, tocándome el clítoris. Es triste, pero así es.

¿Sabéis que muchos gays salen con calcetines en el paquetorro? ¿qué chica de 90B para abajo no tiene un sujetador mágico? Operarse es sólo un paso más. Si la operación no diera tantísimo yuyu, dejaran unas tetillas perfectas y no las chapuzas que se ven por ahí, estoy convencida de que muchísimas mujeres se animarían.

Si a una chica le están diciendo constantemente que está plana, si ve cómo los chicos que le gustan beben los vientos por sus amigas tetudas... es normal que en algún momento se les pase por la cabeza.
Por eso no me gusta nada la iniciativa de Pachá. No me gusta porque el mensaje que transmiten es "No se puede ir por la vida con esa mierda de tetas. Opérate, es lo normal, a qué estás esperando?" Y las chicas a las que se les hubiera pasado por la cabeza e inmediatamente hubieran desechado la idea por descabellada, van a empezar a verlo normal, lógico, casi necesario. Espero que la cirujía estética no acabe imponiéndose como una obligación. Como todo siga así, dentro de unos años tener las tetas pequeñas será una desfachatez comparable a ir por ahí oliendo a sobacazo.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Para mí, una tía que se pone silicona o un tío que se mete anabolizantes, es un ser inferior y con mal gusto.

no se sostiene esta comparación absurda que haces, como ya dije si el hombre si se pincha es para poder comerse más roscos , porque hay hombres que se tiran meses sin comerse nada, y así a lo mejor se comen algo.

el perfil de la típica siliconada es una tía que tiene todos los hombres que quiere pero busca tener estética de puta. no puedes comparar.


y sí tenéis algo más en la cabeza que el serrín, un vacúo enorme.
 
dakilla rebuznó:
dentro de unos años tener las tetas pequeñas será una desfachatez comparable a ir por ahí oliendo a sobacazo.

Y no me extrañaría nada, por desgracia.

Hoy día ya se desprecia a los gordos por estar gordos, con la misma contundencia que si no se aseasen, cuando a veces (como es mi caso y el de muchos) es que pasamos de cuidar la alimentación y hacer más ejercicio porque pasamos de todo, por falta de motivación ante unas mujeres que no se merecen que uno se cuide. Pero en otros es por pura y dura enfermedad, son los casos extremos, y se los trata como a basura.

Si encuentro a una que no desee tener unas supertetas, me mato haciendo ejercicio y me hago vegetariano. Sólo exigiría un modesto 130 de C.i. y listo.

¿A QUE NO PIDO TANTO?

Pues no hay manera, oigan.
 
Me parece demencial a los razonamientos que estais llegando “Mi amiga se ha puesto tetas y de mi pasan porque tengo dos espinillas, ergo tengo que operarme”.

Si para conquistar al chico que te gusta tienes que recurrir a eso y tus unicas armas que piensas que puedes tener es una buena delantera, a lo mejor es que si, necesitas pasar por el quirofano pero que de paso te hagan un transplante de cerebro a medio usar, que el tuyo esta nuevo y no sirve ni para alimento para los perros.

Y bueno estoy con Katua, a mi me parecen igual de oligofrenicos los cachas de gimnasios que estos y por eso me prometi a mi mismo no pisar nunca jamas un gimnasio por no respirar el mismo aire no vaya a ser que la gilipollez sea contagiosa.
 
Rastrer0 rebuznó:
Y bueno estoy con Katua, a mi me parecen igual de oligofrenicos los cachas de gimnasios que estos y por eso me prometi a mi mismo no pisar nunca jamas un gimnasio por no respirar el mismo aire no vaya a ser que la gilipollez sea contagiosa.

Los cachitas de gimnasio tienen las tres comidas y el techo asegurados. O acaban de porteros de discoteca o en el trullo por asesinar niñatos pijos de clase alta con aires de grandeza...

Entre ayer y hoy he visto varios reportajes sobre como se lo montan, en relación al tio que han reventado, presuntamente, en la puerta del Balcon de Rosales.

Un ruso hablaba hoy de los trucos que tenían para moler a palos a los niñatos rebeldes en parques sin que se entere nadie, de como controlaban el tráfico de drogas con camellos en exclusiva. Otro hablaba ayer de que hasta te presentan a lumis que están en la disco para que negocies con ellas un casquete, bajo comisión claro.

Otro hablaba de que si la pelea es muy gorda, los tios desaparecen y son sustituídos por otros porteros con documentación en regla que dicen a la policía cuando son interrogados: "que no han visto nada" con cara de inocencia y vocecillas engoladas.

Pues nada, nosotros a lo nuestro, si nos ofrecen una operación de alargamiento de pene, ni caso, en todo caso el boleto de la rifa se lo pasamos al ministro de economía Sr. Solbes que creo que si la necesita.

Y si por un error le rozamos una teta a la novia de un portero excomunista del este, pongámonos a correr todo lo que podamos antes de que nos pongan una cara nueva o nos manden al otro barrio, que sospecho que no se debe estar demasiado bien. :1

:0)
 
hombre ahora hacen una movida que es, quitarte la grasa de la liposuccion e inyectartela en las tetas. Esa opcion me mola mas, durara menos, pero joder tener durante un tiempo breve unas tetazas del tamaño de una calabaza y por medio de un solo pinchazo tiene que molar,
 
pero hay algunos que si una chica tiene las tetas operadas por muy fea y fofa que esté ella, ésta ya pasa a ser pivón para él, aunque no le produzca morbo ninguno al tío.
Sí, se suele decir aquello de "una bolsa en la cabeza y punto". :lol:

katua no compares, primero de todo son cosas bien distintas, en todo caso si un hombre se opera por estética lo haría por necesidad, ya que hay mucha hambre entre los hombres , dudo que las mujeres estén más de una semana sin un hombre, pero muchos hombres nos tiramos meses sin nada, y mejorando alguna parte de su anatomía, pues tendría acceso a comerse algo más, pero las mujeres, qué PUTA necesidad tenéis? estáis locas ,yo os comparo con retrasados mentales, lo siento siempre pensaré así.
La misma necesidad exactamente: más o menos cero. Necesidad sería que se le cayese una oreja y la necesitara para sostener las gafas.
 
Muy bien, se acabó pues la fiesta de las tetas, pobrecitas, cuántas han perdido su oportunidad.

Pero pasemos de la silicona a un factor más peligroso: la tontuna imperante adobada de hijoputismo de la peor especie con unas gotas de engreimiento para rematar el plato.

Hace un rato abro mi msn y entre los titulares de la ventana que se abre al tiempo me topo con esta delicia:

Amor: ¡consigue lo que quieres! - Relaciones

Ah, por cierto, no se pierdan de ningún modo el comentario de la que es además de abogada concejala.
 
Es decir, que si

De hecho, en 2003, las mujeres consiguieron ser el 36% de los químicos, el 28% de los abogados, el 30% de los médicos y cirujanos, y el 66% de los psicólogos.

Se supone que el 64% de los que se licenciaron en Química, el 72% de los que son abogados, el 70% de los médicos y cirujanos y el 44% de los psicólogos son hombres, ¿no?

Joder, qué paliza les metemos, que ellas son el 50% de la población muahahamuahaha

Anda y que les jodan muahaha
 
Los de la discoteca ya se han echado atrás, ninguna poligonera estrenará tetas para 2009
 
ilovegintonic rebuznó:
Joder, qué paliza les metemos, que ellas son el 50% de la población muahahamuahaha

De hecho es peor, puesto que realmente son más, el 50,58% (Demografía de España - Wikipedia, la enciclopedia libre)

Una subnormal rebuznó:
Mujeres con trabajos impresionantes: doctoras, abogadas, ingenieras…

Esos mismos trabajos para los hombres son normalitos, como mucho "un buen trabajo", pero nunca he oído que los consideraran de "impresionantes".


La misma de antes rebuznó:
Parece que por tener un montón de títulos no tienes una fila de pretendientes a la puerta

Dos cosas:
a) ?Qué cojones tiene que ver una cosa con la otra?
b) Tener una carrera, en caso de ser mujer, ahora es "tener un montón de títulos".

Otra cabrona rebuznó:
“Muchos tipos con los que salgo se hartan de la cantidad de tiempo que paso en el trabajo”, explica Lidia. “pero este chico me animaba. Me alentó para que trabajara duro, para que cuando terminara con mi residencia ganara mucha pasta. La gota que colmó el vaso fue cuando me presentó a sus amigos como su ‘gallina de los huevos de oro’”

Y claro, por un par de frases ya es un puto aprovechado. Si llega a ser como la tía aquella del foro "denunciaalinfiel.com" o algo así que alguien publicó aquí, que decía que su novio le regalaba muchas cosas pero no las suficientes, y que además quería que ella pagara la mitad del alquiler, habrase visto, blao, blao... lo fusilan al amanecer.
 
Hace bien poco empecé a hablar con una por el msn. Es jovencita, guapa, morbosa, divertida. Atractiva, en una palabra. Ella me gusta y al parecer yo a ella también. Pero como nada es perfecto en esta vida, resulta que vive en la otra punta del país y tiene unas tetas pequeñas y bastante feas.

Si todo lo demás es cierto y pudiera elegir qué "defecto" quitarle, preferiría que viviese en mi ciudad. Es cierto que me gustan las tetas generosas de 95 para arriba, pero en este caso es lo de menos. Totalmente prescindible.


Mujeres, si sabéis tener buen trato con nosotros ya tenéis más de la mitad del camino hecho.


EDITO por el tema de las mujeres con titulación:

Hoy en día, cualquier persona tiene acceso a la educación gratuita y hasta a becas si no le llega el dinero. Que no me vengan con gilipolleces, la que no está en la universidad es porque no quiere o porque no le llega (igual que cualquier hombre).

Además he tenido jefas con mayor titulación que yo, y eso nunca me ha supuesto un problema. En el trabajo sólo valoro la capacidad de una persona, no su sexo.

Zorras feminazis manipuladoras, joder...
 
saca-al-tarado rebuznó:
Muy bien, se acabó pues la fiesta de las tetas, pobrecitas, cuántas han perdido su oportunidad.

Pero pasemos de la silicona a un factor más peligroso: la tontuna imperante adobada de hijoputismo de la peor especie con unas gotas de engreimiento para rematar el plato.

Hace un rato abro mi msn y entre los titulares de la ventana que se abre al tiempo me topo con esta delicia:

Amor: ¡consigue lo que quieres! - Relaciones

Ah, por cierto, no se pierdan de ningún modo el comentario de la que es además de abogada concejala.

No sera que a lo mejor, no tienen pareja porque solo saben hablar de su trabajo por eso de que tienen que demostrar no se que y eso claro tiene que aburrir a cualquiera...

No se que filosofia de la vida tienen estas señoras, nadie es mejor que nadie tenga 1 euro en la cuenta que 1000, lo importante es la conversacion no de lo que curres.

Normalmente este tipo de gente suele caer en el mismo perfil, ya sea hombre o mujer, personas prepotentes y tremendamente narcisista y por eso no les aguanta ni su perro.

Alguien que te viene por delante con su trabajo, o lo que gana o deja de ganar es tan pobre de espiritu que no merece ni la pena.
 
otfriesman rebuznó:
(...)
Esos mismos trabajos para los hombres son normalitos, como mucho "un buen trabajo", pero nunca he oído que los consideraran de "impresionantes".

No debería chocarnos algo así, ellas vienen funcionando, tan listas que son, bajo el principio aquel tan coherente y justificado del "y yo más que tú"; a ello le añaden el peso del "porque sí y lo valgo" y punto, hoy por hoy no necesitan mucho más.

otfriesman rebuznó:
b) Tener una carrera, en caso de ser mujer, ahora es "tener un montón de títulos".

Por supuesto, acumulan previamente Preescolar, Primaria, Secundaria, ... es rigurosamente cierto que tienen montones de títulos.
 
Presumir hoy día de títulos es vergonzoso, vista la cantidad de subnormales de ambos sexos que acaban sus carreras uno casi ha de avergonzarse de haber compartido bancos con ellos.

La Universidad hace demasiado que no tiene más utilidad que la de conocer gente.
 
saca-al-tarado rebuznó:
no se pierdan de ningún modo el comentario de la que es además de abogada concejala.

Pues no sé de qué presume esta tía. En primer lugar, conozco muchos abogados que son unos auténticos profesionales... poniendo big mc's, trabajo que, dicho sea de paso, me parece tan digno como ejercer la abogacía. Por otra parte, esta señora no se ha enterado todavía que concejal es un sustantivo neutro, al igual que edil, aspirante, etc. Por tanto, no estaría de más que revisara el diccionario de la rae y comprobara que concejala es la mujer del concejal.

Pues eso. Enga.
 
ruben_vlc rebuznó:
Presumir hoy día de títulos es vergonzoso, vista la cantidad de subnormales de ambos sexos que acaban sus carreras uno casi ha de avergonzarse de haber compartido bancos con ellos.

La Universidad hace demasiado que no tiene más utilidad que la de conocer gente.

me iba a hacer una camiseta con un nelson que pusiera, "gracias plan bolonia, por igualarme a toa esta panda de mataos, que yo tengo un modulo" pero no tuve huevos, y ademas, no me quedan dias libres ni moscosos.
 
Arriba Pie