Benditos seais

Victor I

RangoFreak
Registro
24 Ene 2006
Reacciones
47
Que la gracia del Señor sea con todos vosotros y con vuestro espíritu. Hace ya unos meses, zapeando distraidamente una mañana de domingo de canal en canal, terminé por anclar mi atención en La 2 de Televisión Española. Estas horas de tan escaso interés para la audiencia son rellenadas por dos programas que sin embargo a mi me resultan extraordinariamente interesantes. En primer lugar hay un programa sobre la España rural, al estilo del mítico Agrocope, donde te informan de la subida o bajada del precio del cabrito, de la cosecha de leguminosas o de las cuotas pesqueras. Mis origenes hundidos en las profundidades de las dehesas de la meseta Norte, se erectan de gusto con este tipo de novedades.

El otro programa es El dia del Señor o Pueblo de Dios. Aqui es donde esta la cuestión del asunto que os quiero plantear. En ella excelentes cristianos cuentan las miríficas propiedades que tiene la fe en sus vidas y su redentora relación con Dios. Yo les observo como quien disecciona un cadáver, con interés, buscando datos, pistas, detalles, causas. Buscando la razón, sobre todo, de porque a ellos si les ha sido concedido el don de la fe y a mi no. Esa mañana di con un caso esperanzador:

EDUARDO VERASATEGUI, del vicio a la castidad

Pinchando en el spoiler podresi ver fotos del hermoso ejemplar y un video donde cuenta su caso:

https://es.wikipedia.org/wiki/Eduardo_Verastegui

eduardo_verastegui_99.jpg

Eduardo%20Ver%C3%A1stegui.jpg

[video=google;8695735224864343365]http://video.google.com/videoplay?docid=8695735224864343365[/video]

Os ahorro los enlaces y os resumo su vida. El amigo y converso Eduardo era un galán rotundo, hermoso como un Ganímedes, apolineo, efébico, escultural. De una belleza incontestable y exitosa, un adalid de la masculinidad, una polla afortunada que tenia a sus disposición millardos de coños suplicantes por ser perforados. El no dudaba en hacer uso de estos dones con los que el Señor le habia investido para solazarse durante su existencia física y carnal. Lo que no sabia era que tambien serian la prueba de su fe.

Durante el rodaje de una pelicula en el mismisimo Hollywood, este autentico triturador de coños, responsable directo del aumento de la venta de salvaslip, sufrió una drástica conversión y decidió abandonar su voluptuosa y disoluta vida anterior y abrazar enfervorizado la pulcritud y la castidad de la vida cristiana. Desde ese momento renunció al sexo y sólo volverá a yacer con una mujer si esta pasa previamente por el altar. Segun sus propias palabras lleva ya 6 años de vida inmaculada esperando a la mujer de su vida.

Ahora yo os pregunto, habiendo visto el caso de este ejemplar caballero, ¿hay esperanza para el ejército de salidos, enfermos mentales y onanistas compulsivos que deambulamos por el Foro? ¿Si a él el Señor le iluminó? ¿También lo hara con nosotros? Una última pregunta ¿Seriais capaces de mantener durante 6 años vuestro pene impoluto a pesar de ser permanentemente acosados por hermosas mujeres, como imagino que será el caso del galan que nos ocupa?

Doc UnomismoIII rebuznó:
¿Seriais capaces de mantener durante 6 años vuestro pene impoluto a pesar de ser permanentemente acosados por hermosas mujeres, como imagino que será el caso del galan que nos ocupa?

Ahora lo hago contra mi volunta, supongo que a la que se me acercara una mujer tardaría en romper la promesa, lo que tardara en violearla.

Hombre, una vez que un tio lo tiene todo y lo ha hecho todo en el sexo, la cosa o tira por ahi(rara vez) o comienzan las desviaciones parafilicas.

Nosotros no contamos, somos como el ambientador solido para coche, que no pasamos del estado "quiero follar" al "follo hasta hartarme" y luego al "y ahora que mas hay por ahi que me entretenga" sino que como seres de luz "Sublimamos" del "Quiero follar" a buscar en el xvideos "japanese puking shit on grandma while fucking a horse"

6 años sin follar, ¿no? ¿Lo he entendido bien? Oye, suena creible eh, yo lo veo plausible totalmente. Ah espera, no, es un PUTO FAKE DE COJONES MACHO.

A ese gañán le han pagado para que dijera lo que dice, o lo dice para hacerse el especial o algo así. Aunque fuera verdad, eso no es extrapolable a ningún forero estándar. Sería una extravagancia de uno que se aburre de follar, cosa que aquí no parece abundar. Tampoco creo que haya mucho creyente por aquí, de todas formas.

Yo antes participaba mucho en un foro católico, discutiendo las incoherencias del concepto de Dios y la hipocresía inherente a toda creencia religiosa. Ahora estoy aquí, pues para conocer al ser humano hay que irse primero a los extremos. Y una cosa he aprendido, los creyentes tienen pulsiones sexuales como todos y la represión de estos mata el espiritu. He visto sacerdotes que no han traicionado su voto de castidad y no son precisamente ejemplos de cordura. El deseo reprimido se vuelve oscuro, se vuelve malo. Os prefiero como sois.

Doc UnomismoIII rebuznó:
Ahora yo os pregunto, habiendo visto el caso de este ejemplar caballero, ¿hay esperanza para el ejército de salidos, enfermos mentales y onanistas compulsivos que deambulamos por el Foro? ¿Si a él el Señor le iluminó? ¿También lo hara con nosotros? Una última pregunta ¿Seriais capaces de mantener durante 6 años vuestro pene impoluto a pesar de ser permanentemente acosados por hermosas mujeres, como imagino que será el caso del galan que nos ocupa?

No sé... la verdad es que no entiendo mucho el objetivo del hilo. Como no sea para decir "mirad, todavía hay gente tan subnormal de creerse que está mal follar fuera del matrimonio". O "quien puede no quiere y quien quiere no puede".

O quizá el objetivo sea señalar una prueba más de que la religión nos convierte en absolutos gilipollas sin voluntad. El antídoto: cultura.

Por cierto, no te lo tomes a mal, pero a tu firma le faltan dos tildes. Qué curioso... le pasa lo mismo al forero Victor I, espero que me lea y lo corrija. :D

mister4 rebuznó:
6 años sin follar, ¿no? ¿Lo he entendido bien? Oye, suena creible eh, yo lo veo plausible totalmente. Ah espera, no, es un PUTO FAKE DE COJONES MACHO.

A ese gañán le han pagado para que dijera lo que dice, o lo dice para hacerse el especial o algo así. Aunque fuera verdad, eso no es extrapolable a ningún forero estándar. Sería una extravagancia de uno que se aburre de follar, cosa que aquí no parece abundar. Tampoco creo que haya mucho creyente por aquí, de todas formas.

Yo antes participaba mucho en un foro católico, discutiendo las incoherencias del concepto de Dios y la hipocresía inherente a toda creencia religiosa. Ahora estoy aquí, pues para conocer al ser humano hay que irse primero a los extremos. Y una cosa he aprendido, los creyentes tienen pulsiones sexuales como todos y la represión de estos mata el espiritu. He visto sacerdotes que no han traicionado su voto de castidad y no son precisamente ejemplos de cordura. El deseo reprimido se vuelve oscuro, se vuelve malo. Os prefiero como sois.

resulta escalofriante que hablando de un foro de catolicos, te refieras a nosotros como si no fueramos "para echar de comer aparte" :lol:

chapeau para este señor.
Lo importante en esta vida es como uno se sienta consigo mismo, Unos lo encuentran en la meditacion, otros en la religion, otras en metodo empirico.
Pero lo importante es saber controlar tu vida.
De todos modos, no creo que uno tenga que ser tan radical.. pero eso ya va en gustos.

Benito rebuznó:
resulta escalofriante que hablando de un foro de catolicos, te refieras a nosotros como si no fueramos "para echar de comer aparte" :lol:
Creo que en este caso, 'nosotros' somos el contapunto, el otro extremo, la manada que no sólo no reprime su deseo sesuá sino que además lo convierte en la luz que ilumina los pasos a seguir. Los que abrazamos el exceso como las santas abrazan sus ídolos tallados.

Y no todos, no tanto, pero sí que estamos mirando más de cerca el otro lado del camino.

-SH rebuznó:
(...)

Por cierto, no te lo tomes a mal, pero a tu firma le faltan dos tildes. Qué curioso... le pasa lo mismo al forero Victor I, espero que me lea y lo corrija. :D

No tiene nada curioso, fuimos a la misma clase y ambos sufríamos notables carencias ortográficas. Pero esa es una historia muy larga que ya os contaré otro dia.

Os estais centrando demasiado en el dato más espectacular, la sexualidad supuestamente anestesiada a base de padrenuestros y avemarias del protagonista, y olvidando lo que le llevó a esta transformación tan radical. Sin necesidad de llegar a este nivel de fanatismo, lo que me gustaria saber es si adquiriendo ciertos hábitos morales habeis notado como estos domesticaban en parte vuestra sexualidad. Vivimos en una sociedad cuajada de estímulos eróticos y es imposible abstraerse e inmunizarse contra esta realidad.

¿La religión, el amor o la filosofia han conseguido afectar a vuestra virilidad?

mister4 rebuznó:

A ver, que tengo un buen amigo que llevará también 6 años sin novia (por consiguiente, sin follar) y pasa de irse de putas o de rollos de una noche (en el caso de que los consiguiera, que esa es otra cuestión).

Como también conocidos y amigos que son virgenes con más de 30 años; alguno hasta 40.

Pero todos ellos siempre en contra de su voluntad. Vamos, que si el maromo del vídeo hiciese castidad, consiguiendo que su "mojo" se repartiera espiritualmente entre los que no pillan ni en sueños, sería para canonizarlo en vida.

Como no es asi, una decisión tan radical o es falsa o es que el tío tiene un problema. O la iglesia le ha comido el coco con cuchara y tenedor.

Interceptor rebuznó:
Pero lo importante es saber controlar tu vida.

El control es una mera ilusion cuya necesidad nace del miedo a las consecuencias de la libertad.

Controlar tu vida, en caso de este señor, vete tu a saber porque ha ido por el catolicismo, pero un cambio tan sustancial y tan radical, te aseguro que ha sido una "opcion personal" si, pero tomada por miedo a vete tu a saber que...

Yo no lo veo como miedo a nada..
Simplemente el tipo un dia se sintio vacio espiritualmente, y la fe catolica es lo que le llena, para otro seria el budismo, o la ceramica..
Vivimos en una sociedad vacia de valores, no me extraña que muchas personas, exploten y busquen un sentido a sus vidas alejadas de toda la mierda que nos rodea.
Luego hay que tener los huevos de este santo varon.

El control es una mera ilusion cuya necesidad nace del miedo a las consecuencias de la libertad.

Controlar tu vida, en caso de este señor, vete tu a saber porque ha ido por el catolicismo, pero un cambio tan sustancial y tan radical, te aseguro que ha sido una "opcion personal" si, pero tomada por miedo a vete tu a saber que...

Es posible que una de esas bellas mujeres a las que ha convertido en brocheta le haya contagiado el sidra y ahora, acojonado, busque refugio en Diox, último recurso de los desesperados.

Doc UnomismoIII rebuznó:
Sin necesidad de llegar a este nivel de fanatismo, lo que me gustaria saber es si adquiriendo ciertos hábitos morales habeis notado como estos domesticaban en parte vuestra sexualidad. Vivimos en una sociedad cuajada de estímulos eróticos y es imposible abstraerse e inmunizarse contra esta realidad.
Es que para mí el sexo no tiene nada de inmoral, por lo tanto no hay nada de que arrepentirse.
Yo obtengo placer, la otra persona obtiene placer (supuestamente) y no hacemos daño a nadie. Mientras lo haga con responsabilidad ¿Por qué habría de ponerle límites a algo tan cojonudo?

Me da que en algún momento de tu vida unos señores de negro te hicieron creer que tocarte estaba mal, que pensar en el sexo estaba mal, y de aquél sentimiento de culpabilidad todavía queda algo dentro de tí, algo irracional, una pequeña vocecilla que te dice "está mal, no lo hagas".
Un ateo de toda la vida como yo no se hace esas preguntas.
Interceptor rebuznó:
Vivimos en una sociedad vacia de valores, no me extraña que muchas personas, exploten y busquen un sentido a sus vidas alejadas de toda la mierda que nos rodea.
¿Acaso la castidad es un valor? ¿Acaso la castidad te aporta algo positivo?

-SH rebuznó:
Es que para mí el sexo no tiene nada de inmoral, por lo tanto no hay nada de que arrepentirse.
Yo obtengo placer, la otra persona obtiene placer (supuestamente) y no hacemos daño a nadie. Mientras lo haga con responsabilidad ¿Por qué habría de ponerle límites a algo tan cojonudo?

Me da que en algún momento de tu vida unos señores de negro te hicieron creer que tocarte estaba mal, que pensar en el sexo estaba mal, y de aquél sentimiento de culpabilidad todavía queda algo dentro de tí, algo irracional, una pequeña vocecilla que te dice "está mal, no lo hagas".
Un ateo de toda la vida como yo no se hace esas preguntas.

¿Acaso la castidad es un valor? ¿Acaso la castidad te aporta algo positivo?

Para mi no, pero si a una persona le parece que eso no le llena, mas bien al reves, le hace sentirse vacio. Pues toma la opcion radical de la castidad.
No es cuestion de pensar si es buena o mala esa postura.
Tan solo es ver, como un tio que lo tenia todo, al final ha optado por el lado espiritual. Dejando el resto de placeres al margen.. alla cada cual
Yo por cierto me voy a hacer una makoka..

El que se sienta vacío por dentro, que ayude a los demás, que haga algo por ellos. Que se porte mejor con la gente con la que convive en el día a día. Que le sonría al camarero y le dé las gracias cuando le trae el café.

Pero qué tendrá que ver no follar con ser mejor persona y tener valores. Así nos luce el pelo.

Colegios de monjas... fábricas de ninfómanas y pervertidos, al fin y al cabo.

Es que el sexo no es algo moral. Y de serlo, sería bueno y no malo. Es algo que beneficia a los demás y te beneficia a ti mismo, y llegados a cierto punto es un metodo para conseguir descendencia, que se supone es algo que deseas en ese momento (repito, se supone :lol:) y que esa descendencia va a agradecer.

Lo que pasa es que también puede usarse como algo que perjudique a los demás, si transmites enfermedades, eres un irresponsables que engendra bastardos por la vida o estás engañando a alguien, por poner unos ejemplos. Pero aún así, el sexo no es moral, es algo que se puede usar bien o mal como cualquier otra cosa no moral. Los católicos, y en general todos los sistemas de creencias (pero especialmente los católicos), satanizan el sexo porque... bueno, no lo tengo muy claro. Supongo que al tío que escribía los pecados capitales le quedaban 5, que es un número muy feo y con mala rima, y metió la pereza y la lujuria para darle vidilla.

No me creo nada. Pero nada. Pero si ni los curas pueden estar en castidad, ¿como va a estarlo este tío?

Una duda: ¿masturbarse rompe el voto de castidad? ¿O aceptan pulpo como animal de compañía?

No me creo nada. Pero nada. Pero si ni los curas pueden estar en castidad, ¿como va a estarlo este tío?

Una duda: ¿masturbarse rompe el voto de castidad? ¿O aceptan pulpo como animal de compañía?

Las pajillas también son pecado, porque mancillan el templo del alma que es el cuerpo... además de mancillar las cortinas, la colcha, o el catálogo de Women's Secret de rigor.
Pero creo recordar que no rompían el voto de castidad, o si lo hacían era una transgresión menor.

En el caso de este anormal, pues se le hará más facil porque estará hastiado de sexo.
A mi me pasó una temporada... con los espaguetti. Me puse hasta el culo, me sentaron mal, los poté (aún recuerdo la maraña enrojecida de espaguetti mal digeridos saliendo de mí :93) y estuve muchos años sin ninguna gana de pasta.
Ahora, sin embargo, me sustento de pasta variada otra vez.
Así que este follarín tarde o temprano se follará a la vecina del quinto que se pasea tras la ventana con la lencería fina. Porque además de tener exito, pocas cosas ponen más a las mujeres que ser atractivo y decir públicamente que no, que te has apartado del sexo y que no quieres NADA con ella. Con ella, por dios, con lo que ella vale y que puede tener lo que quiera cuando quiera, porque sí, porque lo vale. Cómo osas decirle que no?
Pues como se le ponga entre ceja y ceja, date por follado.

BUenas ya que este hilo es semireligioso empezare con una cita de biblia no muy conocida pero que me impresiono mucho aquel verano que me propuse leerme la biblia como relato literario y no como cosa religiosa.

"Cuidad de no practicar vuestra justicia delante de los hombres para ser vistos por ellos; de lo contrario no tendréis recompensa de vuestro Padre celestial. Por tanto, cuando hagas limosna, no lo vayas trompeteando por delante como hacen los hipócritas en las sinagogas y por las calles, con el fin de ser honrados por los hombres"

Cuando lei esto lo primero que me vino fueron ls famosos comprometidos , esos que hacen algo pero bien se chulean de hacerlo y asi hacerse marketing,

Posiblemente el sector cristian sea muy fuerte en america y ser beato es una forma de aparecer en revistas cristianas y programas , y conseguir obviamente popularidad o mas popularidad, osea dinero.

y posiblemente sea un hipocrita al igual que el tipico famoso europeo que va de ecologista pero luego te enteras de que tiene un coche chupagasolina.

Si es un santo pues bien.. pero no entiendo porque tiene que aparecer en los programos la moral deberia ser algo para nosotros mismos no para chulearse ni ir a programas.

seanbateman rebuznó:
Posiblemente el sector cristian sea muy fuerte en america y ser beato es una forma de aparecer en revistas cristianas y programas , y conseguir obviamente popularidad o mas popularidad, osea dinero.
Jonas Brothers.
Lo primero que les preguntan en las entrevistas es lo del 'anillo de la castidad' ese.
No hablan de ello, pero hacen de su exhibición pública un modo de publicidad lamentable.

Si sigues un credo particular, sea el que sea, no tienes que publicitarlo, a riesgo de caer en la vanidad.

seanbateman rebuznó:
BUenas ya que este hilo es semireligioso empezare con una cita de biblia no muy conocida pero que me impresiono mucho aquel verano que me propuse leerme la biblia como relato literario y no como cosa religiosa.

"Cuidad de no practicar vuestra justicia delante de los hombres para ser vistos por ellos; de lo contrario no tendréis recompensa de vuestro Padre celestial. Por tanto, cuando hagas limosna, no lo vayas trompeteando por delante como hacen los hipócritas en las sinagogas y por las calles, con el fin de ser honrados por los hombres"

Cuando lei esto lo primero que me vino fueron ls famosos comprometidos , esos que hacen algo pero bien se chulean de hacerlo y asi hacerse marketing,

y posiblemente sea un hipocrita al igual que el tipico famoso europeo que va de ecologista pero luego te enteras de que tiene un coche chupagasolina.

Si es un santo pues bien.. pero no entiendo porque tiene que aparecer en los programos la moral deberia ser algo para nosotros mismos no para chulearse ni ir a programas.

El tipo solo lo hace para dar ejemplo..
De hecho el notas estuvo de misionero en el Amazonas, y le dijeron que su funcion seria mas aprovechada en el mundillo de hollywood como ejemplo de una conversion..

Doc UnomismoIII rebuznó:
¿La religión, el amor o la filosofia han conseguido afectar a vuestra virilidad?

El amor sí, pero no de esa manera. El amor lo que me ha hecho a mí ha sido enfocar toda mi virilidad hacia la misma persona, desentendiéndome de las demás, pero vamos, que virilidad la misma o más.

Yo, que de católico no tengo nada, salvo la pertenencia a una sociedad católica como es la occidenteal y más en concreto la mediterránea, comulgo con bastantes de sus presupuestos, como no podría ser de otra manera: no matarás, no robarás, honrarás a tu padre y a tu madre, blaoblao pero ya no comulgo ni pienso hacerlo con otros de sus preceptos, entre ellos todo lo tocante a la sexualidad, sexualidad que dentro del seno de la iglesia católica se vive como si de una lacra o enfermedad se tratase, como si fuera un tumor que hay que arrancar sin anestesia, y así les luce el pelo a todos quienes están muy cerca de esas ideas, que lo viven como un problema, que se arrepienten de cada vez que follan, que se culpabilizan, y que incluso si no pasa todo esto encuentran dificultades en un disfrute pleno por toda la satanización a la que es sometida la sexualidad en sus cerebros desde niños. Conozco casos de tías anorgásmicas que lo son por esta cuestión. Follan y no se corren porque no han conseguido liberarse de ese sustrato demonizante.

De todas maneras, en el caso de que haya alguien que efectivamente se crea todo esto, que efectivamente lo cumpla y que efectivamente no le suponga ningún problema y además le haga feliz, ole sus cojones. Que le exhiban en el circo, porque un especimen de ese pelaje debe ser digno de estudio científico. El fulano que nos ocupa desde luego que no creo que sea uno de ellos.

ilovegintonic rebuznó:
El amor sí, pero no de esa manera. El amor lo que me ha hecho a mí ha sido enfocar toda mi virilidad hacia la misma persona, desentendiéndome de las demás, pero vamos, que virilidad la misma o más.

(...)

Pues en términos estrictamente biológicos no debería ser asi. El hombre enamorado sufre una importante merma en cuanto a sus niveles de testosterona, lo que necesariamente debe repercutir la operatividad de su líbido. No hay nada más razonable que esto, pues como ya se ha comentado hasta el infinito, el amor no es otra cosas que un instinto de reproducción mejorado gracias al cual la hembra consigue retener al macho junto a ella con vistas una cría más eficaz. Esta desactivación se acentua aún más entre aquellos hombres que han sido padres. Lo que generalmente se atribuye a la edad, la comodidad o la simple desgana es realidad la Madre Naturaleza castrando químicamente al macho para que atienda a sus cachorros y no corra en busca de nuevos

Lo de los seis años sin follar es lo más llamativo, pero insisto una vez más que no es baladí tampoco, de hecho es lo más interesante bajo mi punto de vista, la transformación sufrida por Eduardo Verasatagui. Es como un salto interplanetario, como atravesar el globoterraqueo de parte a parte. Es el mismo proceso que sufren las desechos genéticos en su crisálidas durante su metamorfosis. Me asombra y envidio esta capacidad de cambio, esta lucha tan terrible, constante, martilleándole su sexo y la resistencia colosal que es capaz de demostrar. Para un ser tan esclavo de sus manías, costumbres y filias como yo, que aguien sea capaz de darse la vuelta por completo es algo heróico.

Atrás
Arriba Pie