Benito ha muerto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No lo incineren, por el amor de Dios.

explosion.jpg
 
...Dust in the wind... all we are is dust in the wind...:sad:
 
Que si uno va a ser padre, que si el otro ha muerto, que si cierran un gilijuego...aquí hay algo que no marcha, creo que la hoguera empieza a hacer brasas.
 
Main man rebuznó:
Acabo de hablar con la familia. Están destrozados; no se lo pueden creer, dicen que nadie podía prever un desenlace así.

Su hermana me ha comentado que los vecinos del bloque van a comenzar mañana una recogida de firmas para dedicarle una calle en San Blas. En breve os daré más detalles.


Dejo una rosa virtual sobre la tumba de tan ilustre forero. Recordaré siempre sus hilarantes posts en su blog. Siempre los buenos se van primero.
Descanse en paz, Benito. Ya lo alcanzaremos.
 
¿Sabemos si hay herederos legales para sus masunos? No me imagino masuneando a sus padres (que todavía eran los Reyes Magos)
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:cry:
 
a) Ocupado o de vacaciones. (5%)

b) Hasta los cojones de su user, y vive entre nosotros con otro nombre. (75%)

c) Hasta los cojones del foro, y se ha largado para siempre. (20%)


¿Ha aparecido ya?
 
Entre esto y lo de dolce no ganamos para malratos.

Que dios lo acoja en su gloria.
 
Señorita Pepis rebuznó:
¿Sabemos si hay herederos legales para sus masunos? No me imagino masuneando a sus padres (que todavía eran los Reyes Magos)

Hola.
 
¿Y se sabe que le ha pasado?
 
Clon con gracia rebuznó:
¿Y se sabe que le ha pasado?

No le ha pasado nada. A veces está un tiempo sin postear, o escribiendo poco, luego le pega el subidón y se marca 25 masunos en una noche. A todos nos pasa.
 
joer

donde esta benito,ahora a que boton pulsare,para no aburrirme,aparte de insultar a mas de un cabrito por aqui suelto
 
Capitán Hediondo rebuznó:
a) Ocupado o de vacaciones. (5%)

b) Hasta los cojones de su user, y vive entre nosotros con otro nombre. (75%)

c) Hasta los cojones del foro, y se ha largado para siempre. (20%)

278liam-neeson.jpg
 
La lolita se quedo huérfana?;

Y con pension de la seguridad social?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Las mujeres deberían llevar rodilleras siempre.

mas bien, siempre tendrían que estar sin salir de casa, que paz iba a vivir uno. Además, hay culitos de tíos que pasan por hembras fácilmente, tampoco sería tan grave el tema.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
a) Ocupado o de vacaciones. (5%)

b) Hasta los cojones de su user, y vive entre nosotros con otro nombre. (75%)

c) Hasta los cojones del foro, y se ha largado para siempre. (20%)


¿Ha aparecido ya?

Yo apostaría por la opción a), uséase que está ocupado, ya que es de público conocimiento que Benito tiene un trabajo serio. Estamos rozando el fin de año, hay que cerrar ejercicio, cuadrar balances, maquillar resultados y contar milongas al director general. Como buen español, Benito habrá dejado todo para el final, por su adicción al masuneo, circunstancia que implica tener un tropel de informes que presentar.

En algunas de sus presentaciones aparece el avatar de ILG.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Yo apostaría por la opción a), uséase que está ocupado, ya que es de público conocimiento que Benito tiene un trabajo serio. Estamos rozando el fin de año, hay que cerrar ejercicio, cuadrar balances, maquillar resultados y contar milongas al director general. Como buen español, Benito habrá dejado todo para el final, por su adicción al masuneo, circunstancia que implica tener un tropel de informes que presentar.

En algunas de sus presentaciones aparece el avatar de ILG.


Si te quedas en el general te doy mis ojos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie