Bi barido no be pega, Canna

• Iniciador del tema Iniciador del tema fresh81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hará cosa de cuatro años, currando en una discoteca, vi cómo un tío le pegaba una hostia a su pareja cuando los dos estaban solos en la zona VIP. La hostia fue tan brutal que el golpe lo pude escuchar por encima de la música y estando a unos 10 o 15 metros del lugar. La tía se cayó al suelo y se quedo allí medio incorporada con la mano sobre la cara y con aspecto de no saber bien qué había pasado. El tío se fue escaleras abajo, cruzándose conmigo en el proceso, nos miramos a la cara y me quedé con su aspecto para poder encontrarlo luego, pensé que ese no era momento der decirle nada puesto que la chica estaba allí tirada. Pues bien, la tía de los huevos no quería que nadie le ayudase, ni yo ni la camarera que había saltado la barra flipando con lo que había pasado, sólo quería encontrar a su chico porque "todo había sido un malentendido", todo esto entre lágrimas, por supuesto.

Luego, como arriba sólo estaban la camarera y la "afectada" y la zona ya estaba cerrada al público, me fui para abajo a buscar al Jefe de Sala y comentarle lo sucedido, yo ya había tenido tiempo de localizar al machote justo al bajar. La reacción de mi jefe al contarle lo que había pasado fue ésta: "Mira Rubén, pasa del tema. Estas cosas son cosas de pareja, hace años me pasó como a ti y encima me llevé dos hostias del notas mientras la tía me llamaba de todo, la misma tía que minutos antes yo había levantado del suelo medio inconsciente. Son enfermos."

En realidad esta es la única situación de supuestos malos tratos en pareja que he visto y no pretendo generalizar, pero tengo claro que estas situaciones no se dan de un día para otro. Las mujeres nunca han sabido lo que es realmente el amor, por eso se aferran a cualquier cosa poniendo el amor como pretexto, piensan en él como una fuerza que todo lo puede, por eso aguantan.

En cuanto a ellos, y sabiendo que alguno de los que leéis esto seréis tan cobardes en el futuro como para descargar vuestra impotencia sobre vuestra mujer o vuestros hijos, gastaos el dinero en putas y quedaros solos toda la puta vida. No se pierde demasiado.

Ruben tiene razon y para una vez que estoy de acuerdo con el lo digo.
Las mujeres son muchisimo mas "dependientes" de la pareja aun cuando muchos de estes "machos" se pueden dar con un canto en los dientes por tener chocho fresco diario.
Y si, el consejo que te dio el jefe de sala es LEY, nunca te debes meter en asuntos de pareja (hasta cierto punto, si el notas le esta pegando una juma habra que meterse) , pues saldras altamente perjudicado, tengas o no tengas razon.
Saludos cordiales.

ruben parte de la culpa la tiene tambien la mujer por lo minimo denunciarlo, en que coño estan pensando? en el pedazo de polla que tiene?

yo lo que mas raro he visto es llorar a una mujer por volver con uno que le habia puesto los cuernos varias veces, y este no teniendo la intencion de cambiar, algunas se las tiene merecida

No te preocupes, en serio, eso no sucedió, te habían cortado el polen con opio, eso es todo.

Vaya una historia de mierda, lo mínimo que la debería haber hecho es prenderla fuego viva como hacen con tantas o un cuchillazo en el costillar, así al menos hubieran tenido sentido los 2 minutos que he tardado en leer semejante basura carente de interés.

PD:HIJO DE PUTA

Mauricio Torrente rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Justo me hallo en tal situacion, solo añadir que el tipo pasa de mi hamiga y yo estoy itentando llevarmela al huerto.

Lo que hay que hacer por una amistad... :roll:

Típica situación, con todos los respetos, de "hamijo pardillo" o "mereces algo mejor" ...siento en el alma augurarle un futuro nulo, la amistad no es la vía para llegar al conejo de una mujer.

Usted le cae bien, es un cielo, pero en la puta vida se lo follaría que para eso ya están los retarded que la putean, y en el fondo ella lo disfruta de alguna manera enfermiza.

No, no, no es el caso.
Para nada estamos hablando del pagafantas, ni mucho menos.
Es un proceso delicado, del que hablaré cuando se haya consumado el acto (si se consuma, claro), pero vamos por buen camino.

Se que ella se viene conmigo al catre, solo es cuestion de hilar fino.
Pero nada de cenas, ni regalitos, ni pollas en vinagre.
Como mucho la habitacion de la pension y no mas de 30€, que para eso vive sola. Que ponga la casa, que yo pongo el taladro.

Hilar fino, no hace falta mas.

Y si, la pava esta se regodea en su querer por un capullo que pasa de ella.
Ya se dará cuenta y entonces se agarrará a la primera polla que pase cerca y yo estaré cerca. MUAHAHAHAHA!

Pues ya que me lo he leído todo digo que el cocinillas de la chaqueta roja se tenía que haber subido en la moto con el gordo machote y haberse ostiao los dos.
A la perra que se la hubieran follao los municipales en el furgón,pá rebajarla un poco el strés y eso.

MASTERDELUNIVERSO rebuznó:
Quoteas a un bot para darle propaganda?tu eres tonto.

Ya sabemos quien está detrás de los robocs que inundan de spam el foro.

Señores moderadores, procedan.

Atrás
Arriba Pie