Biba la Estiba

pero a ver quasimongo, donde cojones digo yo todas esas cosas que dices?

simplemente ilg pregunto que cuanto cobraban y le mande un enlace donde lo pone, mostrando mi sorpresa por el sueldo que tienen.

y si, que un gañan cargasacos cobre 6000 pavos al mes por descargar barquitos es una puta aberracion, lo mires por donde lo mires. que cobran mas que un cirujano cardiovascular o un general de division, no me jodas.

y ya si aun encima, como parece, es un nido de enchufados, pasandose los curros entre familiares etc...ni te cuento. esos de clase obrera tienen lo que torbe de adonis. son puta chusma, castuza de la peor estirpe como lo son los politicos.un chiringuito mas montado en esta estupida democracia.

verlos ayer en las gradas del congreso, puño izquierdo en alto, celebrando que los guarros de ppodemos y los judios de ciudadanos se unieron para no quitarles el chiringuito, a unos tios que se levantan 80.000 pavos al años por descargar contenedores,DA PUTA GRIMA.

que defiendan lo que quieran y que hagan huelga si lo creen necesario, pero esas payasadas de ir de chungos cantando la internacional, como que no.

pero a ver quasimongo, donde cojones digo yo todas esas cosas que dices?

simplemente ilg pregunto que cuanto cobraban y le mande un enlace donde lo pone, mostrando mi sorpresa por el sueldo que tienen.

y si, que un gañan cargasacos cobre 6000 pavos al mes por descargar barquitos es una puta aberracion, lo mires por donde lo mires. que cobran mas que un cirujano cardiovascular o un general de division, no me jodas.

y ya si aun encima, como parece, es un nido de enchufados, pasandose los curros entre familiares etc...ni te cuento. esos de clase obrera tienen lo que torbe de adonis. son puta chusma, castuza de la peor estirpe como lo son los politicos.un chiringuito mas montado en esta estupida democracia.

verlos ayer en las gradas del congreso, puño izquierdo en alto, celebrando que los guarros de ppodemos y los judios de ciudadanos se unieron para no quitarles el chiringuito, a unos tios que se levantan 80.000 pavos al años por descargar contenedores,DA PUTA GRIMA.

que defiendan lo que quieran y que hagan huelga si lo creen necesario, pero esas payasadas de ir de chungos cantando la internacional, como que no.
a mi no me parece extraño:
el futbol mueve 7600 millones de euros en este pais.
solo en valencia 2,5 millones de euros diarios que para la actividad...solo valencia genera casi 1000....

si un gilipollas que le da patadas a un balon nadie le sorprende que gane 500 pavos cada dos minutos que respira(era cr7 si mal no recuerdo)
estos tienen todo el derechgo del mundo...pq te voy decir un secreto....

realmente lo que importa tu puto sueldo es sobre todo la pasta que tu plusvalia pueda generar...y a dia de hoy se ve que cuatro subnormales apaleen a un balon por un minimo 100.000 anuales limpios(creo q es lo minimo por convenio de la AFE)en 1 division esta bien visto....y hasta si sale bueno te parece barato...vale...sale bueno y asi puedes pollagordear de que ese mercenario se vendio a tu equipo y no a otro...pero por ejemplo as a lo tonto...Aspas(que es subnormal,pero eso ya es otro rollo)cobra creo recordar 1,6 millones de euros....y ese tio de plusvalia no genera eso ni de coña. Es mero prestigio.

asique menos hacerse los ofendidos...y repito esos sueldos tienen mucho que ver con pluses. De hecho el sueldo base en estiba en valencia eran 1030 euros.
el resto pluses y pluses...

y repito aqui la estiba,al menos de mercancias perecederas sigue siendo pelea de fulanos para que un dedo diga "tu y tu y tu"los demas,mañana mas y mejor,pa casita. y a cambio de joderte las m anos con el pez espada...50 pavos en mano ...:jew:

Última edición:
ya bueno, que los sueldos de los futbolistas son indecentes lo sabemos todos, pero una cosa no quita la otra.
esas personas estan cobrando un sueldo desorbitado en relacion al trabajo que desempeñan, la preparacion que necesitan y el sueldo medio y coste de vida en españa, eso es asi.
despues ya podemos entrar si la solucion es que cobren menos, o que cobre mas el resto de la gente.pero un trabajdor de descarga de un puerto no puede estar cobrando lo mismo que un ministro del gobierno de españa.

y aun encima pasandose los curros de padres a hijos como si fuera su cortijo

En un país serio, esta mafia habría sido arrasada a sangre y fuego. Pero este es un país de mierda donde unos miles pueden chantajear a millones.

Chiringuitos medievales imposibles de desmontar.

En un país serio, esta mafia habría sido arrasada a sangre y fuego. Pero este es un país de mierda donde unos miles pueden chantajear a millones.

Chiringuitos medievales imposibles de desmontar.

Entiendo que te refieres a la burguesía, grandes empresarios y políticos

yo creo q los mass media os comieron la olla.
que el cortijo mafia ese deberia ser erradicado? POR SUPUESTO...
lo que es indecente es que se ve de lejos que es para acabar con sus condiciones laborales.

y te puede gustar mas o menos? pues gana tu mas!!!! no.para que. que igual pelear,liarla(como la liamos en metal cada vez que tosen encima del convenio)y tal es cansao. Mejor me siento y que a los otros le rebajen el sueldo pa que ganen la misma puta mierda que yo.

te repito norteño, en psa hay gente que gana mas que yo en mantenimiento y son meros peones...pero no cambiaria su sueldo por el mio..pq ellos estan en masillas y pinturas bajo caja...y yo he visto escupir flemotes de colores,por mucha mascara antigas que usen ..que guay que ganan casi 2700 al mes...como los estibadores casi..oiga...y con un horario mas decente...y solo tienen que pasar una pistolita de masilla por los bajos...que esputen pintura de cuando en cuando o que muchos con 60 se prejubilen con efisemas es lo de menos...
esta gente todo lo gana en pluses...currar de noche revienta fisicamente...de hecho a mi la gente hasta que curre de noche decia que a mi se me echaba muchos menos de los que tenia....y en 5 años que curre de noche envejeci una salvajada....y de hecho tu vas al turno de noche de citroen y a la gente la notas envejecida incluso con veintitantos....o te crees que los 400 napos del plus de nocturnidad te los dan pq los accionistas son subnormales de paguita y baba en la comisura?vivir al margen del ciclo solar es una mierda y incluso alli a la larga nos hicimos amigosa del fluorazepam para dormir y demas alegrias.
luego,yo no llegue a manejar gruas,pero en mi nave hay gente que maneja las mismitas gruas q los estibadores para mover las prensas de chapa,que algunas llegan a las 25T de peso....y la verdad ,solo se que esos tb les pagan una "plusada" guapa por "peligrosidad" y casi casi ,alli van los que se tiraron a la mujer de quien no debian :lol::jew: y en cuanto pueden,cambian.,...y eso que su plusada es molona....y ya no te quiero contar si tuvieran que manejar mercancias peligrosas.

pq siempre hacemos caso a uno desoyendo al otro? yo primero oigo a los dos...y me da que aqui cada uno tiene su punto de razon...solo que uno tiene los medios y otros no,privilegios? por supuesto,fuera.libre acceso al trabajo.
aprovecharse para convertirlo en otro curro basura? ESO SI QUE NO.

«Cobramos un sueldo digno, pero nuestro trabajo es duro y de riesgo». Las Provincias

Una solución a lo Reagan con los controladores.

De pronto está el ejército descargando los contenedores​ y ellos en la puta calle

Pero es en serio lo de que solo optan a las plazas los familiares, etc? Y que se hinchan los sueldos con horas extras que no se hacen.

A mi, un tio que maneja una grua en el puerto y descarga contenedores 8h al dia si me parece que merezca el sueldo que he escuchado por ahi.

Un tio con una banderita que lo unico que haga es marcar a los camiones donde tienen que parar, pues no.

Una solución a lo Reagan con los controladores.

De pronto está el ejército descargando los contenedores​ y ellos en la puta calle

Arreglar el problema de los estibadores haciendo trabajar al glorioso ejército español.

Una solución muy realista, sí. :lol:
arensivia.gif

Arreglar el problema de los estibadores haciendo trabajar al glorioso ejército español.

Una solución muy realista, sí. :lol:
arensivia.gif

claro que si,estibadores militares,controladores militares....:lol::lol::lol: the best spain :lol::lol::lol:

que se lo piensen los de los supermercados si algun dia se ponen de huelga :lol:que ver al cabo romerales despachando cecina tiene que ser epico.

-Estibadores, funcionarios, etc: "Hay que igualar por arriba, putos liberales heehuehuehru"
-Empresarios y demás nazis: meterles impuestazos y quitarles dinerico.

La izquierda, ah.

-Estibadores, funcionarios, etc: "Hay que igualar por arriba, putos liberales heehuehuehru"
-Empresarios y demás nazis: meterles impuestazos y quitarles dinerico.

La izquierda, ah.

que coño pinta en este caso todo lo que hemos dicho?....
y te garantizo que si tu ganas 620 veces mas como dueño de telepizza que un repartidor,que ganes 600 o 550 veces mas que un pizzero no hara que tengas que despedirlo y mira...esa diferencia de 70 veces son unos 28.000 euros mas pal estado...
el dato es real por cierto.

la derecha,ah.

que coño pinta en este caso todo lo que hemos dicho?....
y te garantizo que si tu ganas 620 veces mas como dueño de telepizza que un repartidor,que ganes 600 o 550 veces mas que un pizzero no hara que tengas que despedirlo y mira...esa diferencia de 70 veces son unos 28.000 euros mas pal estado...
el dato es real por cierto.

la derecha,ah.

Real como la vida misma.

ya bueno, que los sueldos de los futbolistas son indecentes lo sabemos todos, pero una cosa no quita la otra.
esas personas estan cobrando un sueldo desorbitado en relacion al trabajo que desempeñan, la preparacion que necesitan y el sueldo medio y coste de vida en españa, eso es asi.
despues ya podemos entrar si la solucion es que cobren menos, o que cobre mas el resto de la gente.pero un trabajdor de descarga de un puerto no puede estar cobrando lo mismo que un ministro del gobierno de españa.

y aun encima pasandose los curros de padres a hijos como si fuera su cortijo

Te lo voy a explicar de la forma más clara posible para que hasta llegues a entenderlo:

El sueldo de los estibadores está basado en la PRODUCTIVIDAD. Cuanto más producen, más cobran.

El sueldo de los estibadores es ridículo al lado de los beneficios que obtienen las empresas para las que trabajan y el coste de las mercancías que se mueven.

Los puertos españoles se encuentran (TODOS) en situación de rentables - altamente rentables.

Un trabajo en el que es fácil perder la vida o sufrir un accidente grave (amputaciones, paraplejias) no está pagado con nada.

Los estibadores están con el puño en alto porque los subnormales como tú dicen que hay que machacarlos porque ganan una "barbaridad".

Las navieras y JP Morgan, en cambio, no ganan nada. Que el control de los puertos españoles quede en sus manos es un avance; que la descarga la hagan filipinos con al menos 100 horas de navegación y los impuestos que ahora se pagan por los "sueldazos" vayan a paraísos fiscales es un avance sin precedentes para la economía y la productividad de España.

Y que después de explicar esto haya subnormales defendiendo "la libertad del mercado" y la "reforma de la estiba" (que no tiene nada que ver con la resolución de Bruselas), es para que os peguen dos tiros y os dejen tirados en una cuneta.

Espeluznante.

¿Pero entonces igualamos por arriba siempre o como va?

y por medio?
y te repito te guste o no un estibador que no tenga la "suerte" de pluserizar cobra 1000....y si eso

te podria presentar a dos colegas mios que aqui estan fijos enuna empresa de estiva a 800 eurazos .platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito. venga...... ahora di que son unos privilegiados de puta madre.

asique no me seas cuñao.
cojen a los de categoria grua,que tienen todos los trienios,y que curren de noche,y con cargas peligrosas y hala...ahi tienes la media....estiba de la grua...pero callaas como las putas los pluses...y te digo..prefiero un curro de administrativo de 1200 al mes que los 3000 de un estibador...yo mismamente con 17 estuve en la estiba del pez 7 meses para pagarme mis vicios, iba al pez pq el horario me permitia salir de clase estudiar,descansar unas horas,estibar 5 horitas,de noche a lo mejor de 12 a 5 y a las 5 a camita...que iba a nocturno....asique se lo que es eso...y jamas me pagaban mas de 40 pavos ....por joderme las manos,llegar lleno de mierda a casa y andar con el gancho y el puto pez espada que eso es como coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) lija...su puta madre....a cremimtas en la mano me pasaba los dias...

y son estibadores....

que gilipollas sois,dios.

y por medio?
y te repito te guste o no un estibador que no tenga la "suerte" de pluserizar cobra 1000....y si eso

te podria presentar a dos colegas mios que aqui estan fijos enuna empresa de estiva a 800 eurazos .platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito. venga...... ahora di que son unos privilegiados de puta madre.

asique no me seas cuñao.
cojen a los de categoria grua,que tienen todos los trienios,y que curren de noche,y con cargas peligrosas y hala...ahi tienes la media....estiba de la grua...pero callaas como las putas los pluses...y te digo..prefiero un curro de administrativo de 1200 al mes que los 3000 de un estibador...yo mismamente con 17 estuve en la estiba del pez 7 meses para pagarme mis vicios, iba al pez pq el horario me permitia salir de clase estudiar,descansar unas horas,estibar 5 horitas,de noche a lo mejor de 12 a 5 y a las 5 a camita...que iba a nocturno....asique se lo que es eso...y jamas me pagaban mas de 40 pavos ....por joderme las manos,llegar lleno de mierda a casa y andar con el gancho y el puto pez espada que eso es como coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) lija...su puta madre....a cremimtas en la mano me pasaba los dias...

y son estibadores....

que gilipollas sois,dios.

¿Y la europea? Seguís usando una doble vara según conviene. Tampoco pido mucho más a un gallego sindicalista, bastante tendrás con aporrear el teclado y mantener los calzoncillos limpios.

Buenos hombres de paja que te montas. Que dos de tus chaperos personales cobren 800 pavos (permíteme que dude de tus fuentes) no hace que lo que he dicho sea mentira. El privilegio es que los endogámicos tienen el chiringuito montado y, también, el sueldo.

¿Y la europea? Seguís usando una doble vara según conviene. Tampoco pido mucho más a un gallego sindicalista, bastante tendrás con aporrear el teclado y mantener los calzoncillos limpios.

Buenos hombres de paja que te montas. Que dos de tus chaperos personales cobren 800 pavos (permíteme que dude de tus fuentes) no hace que lo que he dicho sea mentira. El privilegio es que los endogámicos tienen el chiringuito montado y, también, el sueldo.
A ver,subnormal oligo, tu sabes q los.convenios y demas van por provincias y tal,a pesar de q tb haya convenios a nivel nacional,encontradote cosas como q el convenio del metal es una.mierds,pero el provincial,al q estamos acojgidos aqui es de los mejores q hay,no subnormal?

Si te crees q un estibador en galicia cobra como un encofrador,entonces eras mas gilipollas de lo q te crees.
Te doy una pistita,aqui en vigo el estibaje es casi cosa de rumanos,portugueses y gente bastante chunga.

Claro,cojen a valencia ,q no digo.q esten asi,y hala,encofradore malos....pero te repito....no tienes ni puta.idea.aqui una alta carga de estiba se sigue haciendo«alq q el capataz de la.empresa escoja aleatoriamente de entre la masa q levanta la mano fuera de la darsena»

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk

A ver,subnormal oligo, tu sabes q los.convenios y demas van por provincias y tal,a pesar de q tb haya convenios a nivel nacional,encontradote cosas como q el convenio del metal es una.mierds,pero el provincial,al q estamos acojgidos aqui es de los mejores q hay,no subnormal?

Si te crees q un estibador en galicia cobra como un encofrador,entonces eras mas gilipollas de lo q te crees.
Te doy una pistita,aqui en vigo el estibaje es casi cosa de rumanos,portugueses y gente bastante chunga.

Claro,cojen a valencia ,q no digo.q esten asi,y hala,encofradore malos....pero te repito....no tienes ni puta.idea.aqui una alta carga de estiba se sigue haciendo«alq q el capataz de la.empresa escoja aleatoriamente de entre la masa q levanta la mano fuera de la darsena»

Soy pobre y tengo una mierda de HUAWEI MLA-L11 con mogollón de fotos de pollas

¿Pero por qué me sigues contando tu puta vida cuando nadie te ha preguntado? Contesta a lo que he escrito o no me cites. Si quieres disertar sobre tus profesiones favoritas para IQ<80 está bien, hazlo sin citar.

Ser estibador es de pobres y de fracasados. Yo quiero ser maquinista de RENFE mercancías, pues trabajan de media 2 horas y 20 minutos al día y cobran 60.000 euros brutos al año.

Un saludo y feliz fin de semana.

Jodamos a los estibadores para llenarlo de moritos por 700 euros/mes, gran idea :jew::jew::jew::jew::jew:

Última edición:
Paraos a pensar (es un decir) que en una sociedad donde estibadores, controladores aéreos, pilotos y maquinistas cobren 1000 euros al mes, vosotros, que os ganáis la vida rellenando los cartuchos de patatas del Burger King, no vais a ganar más de 50 euros al mes.

Por eso es tan importante votar a Ciudadanos, un partido liberal que cree en España.

Atrás
Arriba Pie