BIEN, UNO MENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema bulibuli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y bailare sobre tu tumba wachubiduuuuuuuu chubidaaaaaaaaa.

bulibuli rebuznó:
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/06/03/espana/1117795570.html

Se joda coño

Pues esto hay que celebrarlo :pla :pla :pla

celebracion.gif

Sacar el champan y los langostinos que lo vamos a celebrar (frase dicha por un etarra hijoputa despues de un atentado)

PUES HOY LO CELEBRAMOS NOSOTROS.

UN HIJO DE PUTA MENOS

Odio poner este emoticono pero la muerte de este hijo puta lo merece
:91

Juas juas, un cabron menos. A ver si se ve soltando la lagrima alguno de los cerdos estos en la tele.

El niño de Amorebieta. Tiene cojones la cosas. Un terrorista novillero menos.

El hijoputa debió palmar en el puto talego, tenían que haber dejado que se pudriera allí.

Ahora lo suyo sería enviarlo a una fábrica de procesamiento de comida para animales.

OTTO, VEN A BUSCAR TU DOG CHOW !!!!!

vlad rebuznó:
El hijoputa debió palmar en el puto talego, tenían que haber dejado que se pudriera allí.

Exacto, que un asesino o ideólogo de asesinos muera en la cama no es motivo de ninguna alegria.

Hace años cuando estallo el apartamento ese de Alicante con la pareja de etarras, eso si que fueron risas.

leo rebuznó:
Por mi como si se pudre cien veces seguidas. A ver si localizo dóde lo entierran para ir a echarme una meadita encima de su tumba por HIJO DE PUTA. Lo que más me jode es que si tiene viuda le vamos a tener que pagar una pensión, así que a ver si alguien se anima y también loa pega un hachazo en la cabeza y todos contentos
Pero tú lo has visto??? No creo que este casado... bueno las vascas son algo raritas...

OLIBETICO rebuznó:
leo rebuznó:
Por mi como si se pudre cien veces seguidas. A ver si localizo dóde lo entierran para ir a echarme una meadita encima de su tumba por HIJO DE PUTA. Lo que más me jode es que si tiene viuda le vamos a tener que pagar una pensión, así que a ver si alguien se anima y también loa pega un hachazo en la cabeza y todos contentos
Pero tú lo has visto??? No creo que este casado... bueno las vascas son algo raritas...

muy que muy raritas

Bes rebuznó:
Ahora lo suyo sería enviarlo a una fábrica de procesamiento de comida para animales.

Que te hicieron los pobres para que quieras envenenarlos ???

leo rebuznó:
zappiano rebuznó:
OLIBETICO rebuznó:
leo rebuznó:

muy que muy raritas

¿raritas?

ya tengo la solución contra estos hijos de puta. ESTERILIZACIÓN. Que no puedan reproducirse. En unos años ya verás como dejan de existir las putas juventudes vascas, jarrai los llaman? Me cago en mi vida, TANTO HIJO DE PUTA Y TAN POCAS BALAS.

por que no esterilizamos mejor a tu puta madre? asi deja de haber mierdas como tu? que pasa con los vascos hijo de la gran puta?

raristas, rarita es tu puta madre y toda la sarnosa familia que te precede bastardo. Cago en dios, cuanto crio de mierda.

A ver si aprendemos a diferencias vascos de etarras, hijos de puta.

Venga. A esta ronda invito yoooooooooooooooooooooooooo

:8

Donde quiera que estés, JODETE JON!

Bes rebuznó:

No des de comer basura a los perros, coño.

a mi también me jode bastante que menten a los vascos y las vascas como si fueran todos terroristas. Son una puta minoría, los violentos, a ver si os enterais de una puta vez y dejais de escupir burradas contra los vascos

GORA EUSKAL HERRIA!!!

ME UNO AL ALBOROZO
VAYAN SACANDO LA SIDRA EL GAITERO PARA HACER UN BRINDIS

Atrás
Arriba Pie