Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
bulibuli rebuznó:http://www.elmundo.es/elmundo/2005/06/03/espana/1117795570.html
Se joda coño
Por dónde cae el Km 416 de la N-II ???toten rebuznó:Odio poner este emoticono pero la muerte de este hijo puta lo merece
:91
Por aqui www.monegrosfestival.com/2005/OLIBETICO rebuznó:Por dónde cae el Km 416 de la N-II ???toten rebuznó:Odio poner este emoticono pero la muerte de este hijo puta lo merece
OLIBETICO rebuznó:Por dónde cae el Km 416 de la N-II ???toten rebuznó:Odio poner este emoticono pero la muerte de este hijo puta lo merece
vlad rebuznó:El hijoputa debió palmar en el puto talego, tenían que haber dejado que se pudriera allí.
Gracias... Quedamos por ahí mismo ??? :1 :1 :1PaTriZia rebuznó:Desierto de Los Monegros, a 18 km de Fraga (Huesca) dirección Zaragoza.OLIBETICO rebuznó:Por dónde cae el Km 416 de la N-II ???toten rebuznó:Odio poner este emoticono pero la muerte de este hijo puta lo merece
Que se pudra muy pronto el HIJO DE LA GRAN PUTA ESTE
Pero tú lo has visto??? No creo que este casado... bueno las vascas son algo raritas...leo rebuznó:Por mi como si se pudre cien veces seguidas. A ver si localizo dóde lo entierran para ir a echarme una meadita encima de su tumba por HIJO DE PUTA. Lo que más me jode es que si tiene viuda le vamos a tener que pagar una pensión, así que a ver si alguien se anima y también loa pega un hachazo en la cabeza y todos contentos
OLIBETICO rebuznó:Gracias... Quedamos por ahí mismo ??? :1 :1 :1PaTriZia rebuznó:Desierto de Los Monegros, a 18 km de Fraga (Huesca) dirección Zaragoza.OLIBETICO rebuznó:Por dónde cae el Km 416 de la N-II ???toten rebuznó:Odio poner este emoticono pero la muerte de este hijo puta lo merece
Que se pudra muy pronto el HIJO DE LA GRAN PUTA ESTE
OLIBETICO rebuznó:Pero tú lo has visto??? No creo que este casado... bueno las vascas son algo raritas...leo rebuznó:Por mi como si se pudre cien veces seguidas. A ver si localizo dóde lo entierran para ir a echarme una meadita encima de su tumba por HIJO DE PUTA. Lo que más me jode es que si tiene viuda le vamos a tener que pagar una pensión, así que a ver si alguien se anima y también loa pega un hachazo en la cabeza y todos contentos
Bes rebuznó:Ahora lo suyo sería enviarlo a una fábrica de procesamiento de comida para animales.
OTTO, VEN A BUSCAR TU DOG CHOW !!!!!
leo rebuznó:zappiano rebuznó:OLIBETICO rebuznó:Pero tú lo has visto??? No creo que este casado... bueno las vascas son algo raritas...leo rebuznó:Por mi como si se pudre cien veces seguidas. A ver si localizo dóde lo entierran para ir a echarme una meadita encima de su tumba por HIJO DE PUTA. Lo que más me jode es que si tiene viuda le vamos a tener que pagar una pensión, así que a ver si alguien se anima y también loa pega un hachazo en la cabeza y todos contentos
muy que muy raritas
¿raritas?
ya tengo la solución contra estos hijos de puta. ESTERILIZACIÓN. Que no puedan reproducirse. En unos años ya verás como dejan de existir las putas juventudes vascas, jarrai los llaman? Me cago en mi vida, TANTO HIJO DE PUTA Y TAN POCAS BALAS.
Bes rebuznó:Ahora lo suyo sería enviarlo a una fábrica de procesamiento de comida para animales.
OTTO, VEN A BUSCAR TU DOG CHOW !!!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.