Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dr Criterio rebuznó:Empieza una nueva era.
![]()
Slk el manflorita rebuznó:Hostia, qué pesado eres macho... es un pasote.
Sombrerero Loco rebuznó:Bueno, esta claro que estáis todos acojonados con vuestro nuevo lider.
![]()
Costra I, los demas, despues.
Sombrerero Loco rebuznó:Pasote es poco colega, HASTA 500 mp me deja el puto invento.
Venga, estreno la banda sonora de mi reinado.
Sombrerero Loco rebuznó:Pasote es poco colega, HASTA 500 mp me deja el puto invento.
Venga, estreno la banda sonora de mi reinado.
http://www.youtube.com/watch?v=_80XO67VAbU[/url]
Sombrerero Loco rebuznó:![]()
Costra I, los demas, despues.
Sombrerero Loco rebuznó:Los costras toman lo que a mi se me salga de los cojones, si me llevas la contraria te baneo.
primer y ultimo aviso.
Davai Tovarish! rebuznó:¿Dónde está el retrasado de Main Man?
Eh piojoso, deberías de escribir un manifiesto con la nueva política foril que vas a aplicar.
Mobyfun rebuznó:Apenas 5 tristes páginas. Me esperaba no menos de 20 a estas alturas ¿Qué cojones le está pasando a este antro?
El moderador que es un gilipollas, me caguen suputamadre.
espera...
semete rebuznó:No sabia que Zangief hubiera dejado los batidos de proteinas
Tankian rebuznó:Bueno, me voy sabiendo que esto queda en buenas manos.
Rector Wilson rebuznó:
mundele rebuznó:puede parecer descabellado y, desde luego, sé que a usted le sorprenderá más que a nadie. quiero que sepa que no campa a sus anchas por voluntad nuestra y que creemos que es como darle a nerón un mechero y una maqueta de roma. o a coles, que nos cae mas cerca. sin embargo no ha habido más remedio. deje que le explique:
hace tres días recibí una llamada inquietante. mucho. no sé cómo consiguieron mi teléfono móvil y ni nombre completo; imagino que en ciertas esferas unos se deben favores a otros y basta con tocar cuatro teclas, tirar de dos hilos y un consejero delegado de movistar te hace un favorcito que ya le pagarás con una recalificación de terrenos.
al otro lado del teléfono estaba el padre de costra. alucine. sí, el señor X del que nunca hemos dicho el nombre por si acaso. me dijo que su niño (sí, le llamó "mi niño") lleva unas semanas irreconocible. desde luego en la familia saben que es un caso perdido y "que hasta los jesuitas se confesaron incapaces de desasnarlo a hostias" (cito tal como recuerdo lo que me dijo ese hombre). sin embargo, en los ultimos dias estaba más huraño que nunca. que apenas se emborrachaba, fumaba porros y "esas cosas que hacen los jóvenes descarriados de hoy en día en el parque, usted ya sabe". que se pasaba el dia enganchado al ordenador, llorando y berreando por las noches como un poseso, dóndese golpes contra los tabiques e incluso que las veces en que su madre se lo había cruzado en el pasillo por la noche cuando salía de su cuarto a asaltar la nevera, llevaba un gorro de napoléon.
me empecé a poner nervioso y le dije que fuese al grano, así que el señor X sentenció: "nuestro hijo nos da miedo. ya no es el desecho borracho pero inofensivo de antes. ahora se empeña en apalear con su flauta al perro (un pobre yorkshire de mi señora, imagine) para obligarlo a caminar al paso de la oca mientras brama que él es la vanguardia revolucionaria y que lenin a su lado es un jajapringui. le ofrecí un cardhu para tranquilizarlo y se meó dentro.
usted y yo sabemos cómo funcionan las cosas. si tengo su nombre, teléfono y domicilio, no le quepa duda de que hago tres llamadas y le cierro el chiringuito, le aparecen los nacionales en su casa y acaba usted enjuiciado por pederastia. o muerto, como el otro administrador ese que luego resulta que se ha hecho maricón. así está el tema. quiero que le dé a mi hijo un cargo en ese foro de subnormales que tiene y que deje de asustar a su madre. que se crea ahí el rey del mambo y no en mi salón. no he conseguido que lo aguanten en ninguna empresa: lo han echado de todas. incluso de un circo. así que no podemos hacer más por él. es su turno de aguantarlo: entre anormales, degenerados y carroña de su calibre estará a gusto. y si no, que reviente".
¿qué podía hacer?
Tontocósmico dejando muestra de su retraso. Bravo, bravo!toxicosmos rebuznó:Anecdotón: pongo de estado en el feisbuk "anónimo luchador, nunca tendrán las armas la razón, pero cuando se aprende a llorar por algo, también se aprende a defenderlo". Primer "me gusta", una de nuevas generaciones.
Mike&sons rebuznó:Tontocósmico dejando muestra de su retraso. Bravo, bravo!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.