Bienvenido Sombrerero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Apenas 5 tristes páginas. Me esperaba no menos de 20 a estas alturas ¿Qué cojones le está pasando a este antro?

El moderador que es un gilipollas, me caguen suputamadre.

espera...

Dr Criterio rebuznó:
Empieza una nueva era.

profilepic14164_1.gif

No sabia que Zangief hubiera dejado los batidos de proteinas

Bueno, esta claro que estáis todos acojonados con vuestro nuevo lider.

Untitled-1-1.gif

Costra I, los demas, despues.

Slk el manflorita rebuznó:
Hostia, qué pesado eres macho... es un pasote.

Pasote es poco colega, HASTA 500 mp me deja el puto invento.

Venga, estreno la banda sonora de mi reinado.:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sombrerero Loco rebuznó:
Bueno, esta claro que estáis todos acojonados con vuestro nuevo lider.

Untitled-1-1.gif

¿Y el diábolo ese de mierda? Los perroflautas no toman coca cola, compran Cola Brizo, y no toman don Simón, beben Don Saúl o algo así

Los costras toman lo que a mi se me salga de los cojones, si me llevas la contraria te baneo.

primer y ultimo aviso.

Sombrerero Loco rebuznó:

Anecdotón: pongo de estado en el feisbuk "anónimo luchador, nunca tendrán las armas la razón, pero cuando se aprende a llorar por algo, también se aprende a defenderlo". Primer "me gusta", una de nuevas generaciones.

Bueno, me voy sabiendo que esto queda en buenas manos.

Sombrerero Loco rebuznó:

http://www.youtube.com/watch?v=_80XO67VAbU[/url]

Fix'd.

Todos somos Costra. Eres retrasado y eso provoca un estado mimético que me empina el nabo.

A todo esto, Main Man no asoma el hocico. También es retrasado y no se lo debería perder. Ahora llamo a Pilar Rubio, y que le dé un toque.

Luego os cuento.

Se nota mucho la mano del costra, el foro es la hostia puta desde que accedió al poder.

Sombrerero Loco rebuznó:
Untitled-1-1.gif

¿Un perroflauter monárquico? ¿O es el
Emperador del Retraso and Beyond
?

Venga, pongo este :roll: y este 8-), que dan rabia los dos.

Sombrerero Loco rebuznó:
Los costras toman lo que a mi se me salga de los cojones, si me llevas la contraria te baneo.

primer y ultimo aviso.

Ok tío, no te enfades hombre, si quieres vamos luego a tomar unos nestis a la cafeta. También podemos hablar de cómo derrocar este estado del malestar y manifestarnos por Palomino.

¿Dónde está el retrasado de Main Man?
Eh piojoso, deberías de escribir un manifiesto con la nueva política foril que vas a aplicar.

Davai Tovarish! rebuznó:
¿Dónde está el retrasado de Main Man?
Eh piojoso, deberías de escribir un manifiesto con la nueva política foril que vas a aplicar.

Dentro de un rato cierro esto y abro un hilo Esto si, esto no.

Como aquellas campañas Antisida tan guapas.:lol:

1989%20%28sida%20noda%29.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y si Torbe levantara la cabeza...
"¿Qué habéis hecho? Ponme un kalimotxejo..."

Mobyfun rebuznó:
Apenas 5 tristes páginas. Me esperaba no menos de 20 a estas alturas ¿Qué cojones le está pasando a este antro?

Que ya no entras tanto como antes, que los mónguers están acojonados, que hay más mónguers que no-mónguers, que están poniendo ahora Amar en Tiempos Revueltos, que los viernes la gente sale, que...

El moderador que es un gilipollas, me caguen suputamadre.

espera...

No, no esperes.

semete rebuznó:
No sabia que Zangief hubiera dejado los batidos de proteinas

Es una nueva moda instaurada por el lumbreras de Mencey, que consiste en seguir tomando esos batidos, pero esta vez como lavativas. Mano de santo para la alopecia, la disfunción eréctil y los piojos.

Tankian rebuznó:
Bueno, me voy sabiendo que esto queda en buenas manos.

Hostia, ni se te ocurra ¿me oyes? NI SE TE OCURRA.

Estoy seguro que mundele trama algo y ese algo va a ser recordado por mucho tiempo, me siento por unos instantes un ser de luz, yo solo lo comento.

Rector Wilson rebuznó:

Por lo visto ahora pueden moderar los deficientes mentales. PL ya es como médico de familia, con downers en su plantilla y todo. Torbe ha estado listo ahí, así le daran subvenciones.

Que me calces un ban por postear un tuneo, y no un emoticono como dices ver en la imagen citada, dice mucho de tu profundidad cognitiva. Tiene forma de emoticono, sí, pero requiere ser tuneado para adoptar un tamaño XXL y exige determinadas destrezas tecnológicas para colgarlo aquí como una imagen. Quizás algún día encuentres en el INEM algún cursillo de internet y photoshop que te ayude comprenderlo.

Vas a ser víctima de mi ira en mi próxima sinfonía vocoder, justo después de la secuencia de Aiko. Y pesará la vergüenza sobre ti y todos tus clones durante generaciones. Y sufrirás lo insufrible por intentar limpiar tu nombre, si es que alguna vez conociste lo que es la higiene.

mundele rebuznó:
puede parecer descabellado y, desde luego, sé que a usted le sorprenderá más que a nadie. quiero que sepa que no campa a sus anchas por voluntad nuestra y que creemos que es como darle a nerón un mechero y una maqueta de roma. o a coles, que nos cae mas cerca. sin embargo no ha habido más remedio. deje que le explique:

hace tres días recibí una llamada inquietante. mucho. no sé cómo consiguieron mi teléfono móvil y ni nombre completo; imagino que en ciertas esferas unos se deben favores a otros y basta con tocar cuatro teclas, tirar de dos hilos y un consejero delegado de movistar te hace un favorcito que ya le pagarás con una recalificación de terrenos.

al otro lado del teléfono estaba el padre de costra. alucine. sí, el señor X del que nunca hemos dicho el nombre por si acaso. me dijo que su niño (sí, le llamó "mi niño") lleva unas semanas irreconocible. desde luego en la familia saben que es un caso perdido y "que hasta los jesuitas se confesaron incapaces de desasnarlo a hostias" (cito tal como recuerdo lo que me dijo ese hombre). sin embargo, en los ultimos dias estaba más huraño que nunca. que apenas se emborrachaba, fumaba porros y "esas cosas que hacen los jóvenes descarriados de hoy en día en el parque, usted ya sabe". que se pasaba el dia enganchado al ordenador, llorando y berreando por las noches como un poseso, dóndese golpes contra los tabiques e incluso que las veces en que su madre se lo había cruzado en el pasillo por la noche cuando salía de su cuarto a asaltar la nevera, llevaba un gorro de napoléon.

me empecé a poner nervioso y le dije que fuese al grano, así que el señor X sentenció: "nuestro hijo nos da miedo. ya no es el desecho borracho pero inofensivo de antes. ahora se empeña en apalear con su flauta al perro (un pobre yorkshire de mi señora, imagine) para obligarlo a caminar al paso de la oca mientras brama que él es la vanguardia revolucionaria y que lenin a su lado es un jajapringui. le ofrecí un cardhu para tranquilizarlo y se meó dentro.

usted y yo sabemos cómo funcionan las cosas. si tengo su nombre, teléfono y domicilio, no le quepa duda de que hago tres llamadas y le cierro el chiringuito, le aparecen los nacionales en su casa y acaba usted enjuiciado por pederastia. o muerto, como el otro administrador ese que luego resulta que se ha hecho maricón. así está el tema. quiero que le dé a mi hijo un cargo en ese foro de subnormales que tiene y que deje de asustar a su madre. que se crea ahí el rey del mambo y no en mi salón. no he conseguido que lo aguanten en ninguna empresa: lo han echado de todas. incluso de un circo. así que no podemos hacer más por él. es su turno de aguantarlo: entre anormales, degenerados y carroña de su calibre estará a gusto. y si no, que reviente".

¿qué podía hacer?

Qué gracioso es este tío cuando quiere. Yo no sé porque os metéis tanto con él.

toxicosmos rebuznó:
Anecdotón: pongo de estado en el feisbuk "anónimo luchador, nunca tendrán las armas la razón, pero cuando se aprende a llorar por algo, también se aprende a defenderlo". Primer "me gusta", una de nuevas generaciones.
Tontocósmico dejando muestra de su retraso. Bravo, bravo!

Mike&sons rebuznó:
Tontocósmico dejando muestra de su retraso. Bravo, bravo!

Venga, explícame qué parte del anecdotón no has pillado y te lo resumo en un esquema o algo. O, si eres capaz, y tu merma no lo impide, me explicas qué parte del texto te hace pensar que padezco un retraso. Te doy diez minutos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie