Bitcoin: todo lo que siempre quiso saber y nunca se atrevió a preguntar.

• Iniciador del tema Iniciador del tema MIP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al final me he comprado Holo(HOT) para probar, es divertido porque de repente ha empezado a subir y no sé qué coño hacer. Voy a por el bol de palomitas.

Ahí, ahí, las pasas putas para pagar las facturas y debes hasta la camisa y te pones a comprar criptomonedas.

A largo plazo meter en shitcoins es perder el dinero.

Pero es mejor que algunas lecciones las aprenda uno mismo.

A largo plazo meter en shitcoins es perder el dinero.

Pero es mejor que algunas lecciones las aprenda uno mismo.

No, si las he vendido ya.

Había comprado unas cuantas y las he vendido para ver de qué iba el rollo. No he ganado mucho dinero pero así le pillaba el rollo al asunto.
Ahora el problema que tengo es que no sé cómo sacar el dinero, el día que gane algo, claro.

Última edición:

Había comprado unas cuantas y las he vendido para ver de qué iba el rollo. No he ganado mucho dinero pero así le pillaba el rollo al asunto.
Ahora el problema que tengo es que no sé cómo sacar el dinero, el día que gane algo, claro.
¿Aceptan pago en bitcoins en The Guitar Shop?

Se lo he descontado al guitarritas de su paga.
20210222_001448.gif

Pues como lo averigüe el guitarritas ya sabes cómo vas a sacar los bitcoins de tu wallet: en forma de Fenders Stratocasters :lol:

Lol. Solo sabe usar el ordenador para trapicheos con cacharros y grabar, no sabe ni cual es la clave del banco online, ni hacer trámites con la administración online, qué va a saber él cómo acceder a las criptomonedas.

Joder, ojalá desaparecieran las tarjetas y el dinero físico, solo pago en bitcoins, ganaría más dinero aún con lo que dejaría de gastar.

Joé, que estoy contenta, que me he sacado unos eurillos.

Tienes dos formas. La legal, que es declarando las ganancias a hacienda, y la no tan legal que es sacarlo por otros medios.

para cantidades pequeñas puedes comprar tarjetas regalo de bastantes comercios, si te queman esos BTC en la wallet, ya tu sabeh mi amol

bitrefill.com

Última edición:
Es buen negocio esto para jugar un poco al Sucnor de Wall Strit como pasatiempo?

Quiero decir, puedo meter 400 euros hoy y vender pasado mañana con 30 euros de beneficio, para luego repetir?

No hablo de las fluctuaciones de las diferentes criptos sino de la facilidad para realizar esas operaciones y las comisiones que te meten.

Yo tengo algunos euros por ahí invertidos pero es un sistema aburrido de dejar los euros cogiendo polvo, y esto parece como la bolsa pero más sencillo de entender.

Es buen negocio esto para jugar un poco al Sucnor de Wall Strit como pasatiempo?

Quiero decir, puedo meter 400 euros hoy y vender pasado mañana con 30 euros de beneficio, para luego repetir?

No hablo de las fluctuaciones de las diferentes criptos sino de la facilidad para realizar esas operaciones y las comisiones que te meten.

Yo tengo algunos euros por ahí invertidos pero es un sistema aburrido de dejar los euros cogiendo polvo, y esto parece como la bolsa pero más sencillo de entender.
Puedes operar en exchanges y las comisiones son bajas.

Pero lo mismo que puedes duplicar en días también puedes perder un 70% en días.
Por otra parte, siempre viene bien entender los conceptos básicos de las criptomonedas, como funciona Bitcoin, los smart contracts, que es una wallet, etc.

cuanto más sepas de todo mejor, que luego vienen los sustos.

Tienes dos formas. La legal, que es declarando las ganancias a hacienda, y la no tan legal que es sacarlo por otros medios.

para cantidades pequeñas puedes comprar tarjetas regalo de bastantes comercios, si te queman esos BTC en la wallet, ya tu sabeh mi amol

bitrefill.com

Bueno, la idea es hacerlo legal, pero mi inquietud viene más bien en saber cuales son los pasos para sacar esas monedas y que acaben en mi cuenta. Por ahora ya he trasteado en la compra y la venta, todo dentro de la app, pero a la hora de pasarlo a la FIat, allí ya tengo duda, pues no sé cómo enlazar esa cuenta que me dieron en la app con la mía.
Yo justo he entrado como Lechuck, metiendo unos eurillos y llevándome unos eurillos, nada loco ni nada raro, me interesa el tema y quiero aprender sin perder una guitarra por el camino.

Puedes operar en exchanges y las comisiones son bajas.

Pero lo mismo que puedes duplicar en días también puedes perder un 70% en días.
Por otra parte, siempre viene bien entender los conceptos básicos de las criptomonedas, como funciona Bitcoin, los smart contracts, que es una wallet, etc.

cuanto más sepas de todo mejor, que luego vienen los sustos.
Ya ya.

Por ahora y como prueba de que soy un subnormal me he registrado en una app y he comprado 60 euros de no sé qué.

Ahora ya con la guita dentro iré mirando cómo va la vaina. Eso sí. No hay movimiento en mi cuenta ni en la app. No sé cuánto le cuesta a esto aparecer. Supongo que como en otras plataformas de inversión. Desde 0,1 segundos hasta dos o tres días.

Esto del Bitcoin es la nueva secta del momento.

"El momento de entrar era ayer"

"cuando entiendas el Bitcoin blablabla"

Que Elon Musk esta preparando la especulación más grande de la historia lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre. Próximamente retirada de fondos y hundimiento del BTC.
Veremos a ver a quien engaña y se carga por el camino.

Los que veis como cuando cambia el valor, congelan las operaciones y se cualegan las páginas de exchange no acabáis de entender que cuando bajen drásticamente no vais a poder reaccionar?

Just said

Primera lección aprendida.

He comprado en el pico del día y en un parpadeo he perdido 8 euros, que serán más.

Haber estudiao.

bitrefill.com
La legal y la única

Bueno, la idea es hacerlo legal, pero mi inquietud viene más bien en saber cuales son los pasos para sacar esas monedas y que acaben en mi cuenta. Por ahora ya he trasteado en la compra y la venta, todo dentro de la app, pero a la hora de pasarlo a la FIat, allí ya tengo duda, pues no sé cómo enlazar esa cuenta que me dieron en la app con la mía.
Yo justo he entrado como Lechuck, metiendo unos eurillos y llevándome unos eurillos, nada loco ni nada raro, me interesa el tema y quiero aprender sin perder una guitarra por el camino.

hay exchanges que te permiten cambiar las cryptos por sucios billetes. Te apuntas, transfieres, vendes y lo mandas a tu cuenta de banco.

¿hasta cuanto crees que puede subir el bitcoin? he oído todo tipo de cifras

Vaya usted a saber, estamos en territorio inexplorado. Yo creo que llegará un día en que no habrá cifras, porque nadie comparara Bitcoin con otra cosa. Pero otros creen que no vale nada.

De momento viendo la deriva que toman las economías occidentales y nuestro país en particular, me parece cuando menos útil tener algo metido ahí fuera del alcance de las garras de los políticos.

Esto del Bitcoin es la nueva secta del momento.

"El momento de entrar era ayer"

"cuando entiendas el Bitcoin blablabla"

Que Elon Musk esta preparando la especulación más grande de la historia lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre. Próximamente retirada de fondos y hundimiento del BTC.
Veremos a ver a quien engaña y se carga por el camino.

Los que veis como cuando cambia el valor, congelan las operaciones y se cualegan las páginas de exchange no acabáis de entender que cuando bajen drásticamente no vais a poder reaccionar?

Just said
Seria la primera secta en la que puedes entrar y salir a voluntad. En cualquier caso el objetivo último del hodler puro es, como se ha dicho, no tener que salir nunca.

Meme de ejemplo

3525lt9kvir01.jpg

Fiesta roja (1000 millones ganó el tesla)

Que se sepa, Tesla no ha vendido nada. Pero hay mucha otra gente que puede haberlo hecho. Y para los nuevos ya podéis y cogiendo palomitas que cosas como esta son de lo más normal.

La legal y la única

Por supuesto señor inspector, en que estaría yo pensando.

Elon Musk lleva siendo uno de los líderes de la inflación del BTC con sus tweets.

Que me maten si su estrategia no es robarle los duros a pringaos como vosotros que creéis que holdear y recomendar el BTC para captar más amics que hagan subir el valor no es otra cosa que una estafa piramidal de toda la vida.

Elon Musk lleva siendo uno de los líderes de la inflación del BTC con sus tweets.

Que me maten si su estrategia no es robarle los duros a pringaos como vosotros que creéis que holdear y recomendar el BTC para captar más amics que hagan subir el valor no es otra cosa que una estafa piramidal de toda la vida.
Pues nada, si esa es tu creencia, quédate con ella.

Otros pensamos que ha metido algo de dinero de la caja de Tesla pensando en la más que probable devaluación del dólar, lo cual tiene más sentido, si es que crees que Bitcoin puede hacer esa labor claro.

La teoria de “ballenas intentando timar a pringaos” se ha demostrado falsa en los últimos 8 años, se dijo cuando estaba a $1000, a $20000 y ahora en cualquier valor por encima de este último, y de momento no hay ningún hodler que lleve más de dos meses dentro, que haya perdido dinero.

Aunque la teoría de “manos fuertes echando a manos débiles“ sí que se produce de vez en cuando, hoy hemos visto un bonito ejemplo. Por eso es más sencillo comprar y aguantar que intentar especular con las subidas y bajadas.

Pero es comprensible que si no ves la utilidad de Bitcoin como dinero “duro”, inalterable e inconfiscable, sigas pensando que es un timo piramidal.

Pues nada, si esa es tu creencia, quédate con ella.

Otros pensamos que ha metido algo de dinero de la caja de Tesla pensando en la más que probable devaluación del dólar, lo cual tiene más sentido, si es que crees que Bitcoin puede hacer esa labor claro.

La teoria de “ballenas intentando timar a pringaos” se ha demostrado falsa en los últimos 8 años, se dijo cuando estaba a $1000, a $20000 y ahora en cualquier valor por encima de este último, y de momento no hay ningún hodler que lleve más de dos meses dentro, que haya perdido dinero.

Aunque la teoría de “manos fuertes echando a manos débiles“ sí que se produce de vez en cuando, hoy hemos visto un bonito ejemplo. Por eso es más sencillo comprar y aguantar que intentar especular con las subidas y bajadas.

Pero es comprensible que si no ves la utilidad de Bitcoin como dinero “duro”, inalterable e inconfiscable, sigas pensando que es un timo piramidal.

Lo mio es sólo una opinión desde la barrera y la neutralidad de no tener intereses metidos ahí.
Obviamente no tengo idea de BTC, pero sí lo que es la especulación y un timo piramidal.

Es que eso de que es dinero duro, inalterable e inconfiscable es totalmente falso. Por eso no os puedo tomar enserio.

Si mañana mismo Tesla se va y la gente pierde el interés, el valor puede bajar hasta ser calderilla y te comerías una real state mierda.
¿Por qué vendes que eso no puede pasar?

Última edición:
Yo espero una semana de bajada moderada si BoJo anuncia relajación de las medidas de confinamiento en media hora.

Atrás
Arriba Pie