Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Naaa, si el BTC tiene poco tirando a nada enc omparación con todo lo que estoy metido: alt, memes y mierdas varias haciendo farming y lending y me rugean por aquí y allá (ahora ya mucho menos desde que dejé de hacer el Fry del gritón de dólares) que vivo en un Dragon khan constante y lo llevo bien. Lo que llevo mal son las acciones mineras porque ya lo tengo fiscalizado, sino fuera por eso me iba a importar tres cojones.Como consejo general, tienes que separar tus emociones de tus inversiones. Y en bitcoin en particular ni te cuento, con un activo que pega estos bandazos es fácil dejarse llevar.
Yo creo que a medida que gane en capitalización será más y más complicado mover el precio.Quizás los 945.000 $
Veremos si también tarda 4,5 años en hacer el x10 como esta vez.
La verdad es que nadie tiene ni puta idea de lo que puede pasar en el futuro. Y menos yo que no tengo ni idea de economía bursátil y a la hora de invertir me muevo por las cuentas de la vieja, como aquel que dice.Yo creo que a medida que gane en capitalización será más y más complicado mover el precio.
Eso sin olvidar que un evento singular tipo hackeo de un exchange gordo o que Microstrategy pete por pasarse de listo, pueden provocar caídas fuertes como en el pasado.
Siguiendo este razonamiento, si en ciclos anteriores las caídas podían llegar al 80-85%, en los sucesivos se podrían suavizar a porcentajes menores.
Justo esto le pregunté ayer al chat gpt.Lo que sí ha pasado es que en estos últimos cuatro años y medio, la deuda americana se ha incrementado 12 billones de $. Lo mismo que en los 200 años anteriores. Que cada vez se imprime más dinero para generar una inflación que ayude a pagar esa deuda, y que ahora y en el futuro BTC siempre se va a capitalizar con un dinero que vale menos que antes, por lo que no me extrañaría que siga revalorizándose cada vez más.
Es una locura. Teniendo a Musk detrás puede ser que esté intentando inflar el precio para vender en corto como ya ha pasado antes, al fin y al cabo este tio dice un día una cosa y al siguiente la contraria. Lo de utilizar bitcoin como reserva de valor me parece demencial.Dice Trump que va a empezar a comprar Bitcoin. Así que tendré que empezar a comprar también yo.
Ayer metí unos eurillos cuando se puso a 100 mil €. Lo más caro que había comprado fue a 55 mil €.
Quizá estemos de acuerdo en la misma cosa, pero por razones diferentes. A mí me parece demencial, intentar hacer una reserva de nada cuando tienes casi 40 billones (de los nuestros) de deuda y vas añadiendo 1 billón cada 100 días. No parece que esta tendencia vaya a remitir cuando entre la nueva administración.Es una locura. Teniendo a Musk detrás puede ser que esté intentando inflar el precio para vender en corto como ya ha pasado antes, al fin y al cabo este tio dice un día una cosa y al siguiente la contraria. Lo de utilizar bitcoin como reserva de valor me parece demencial.
Imagino que bien, al menos aquí no has hecho honor al título de tu hilo.Hola, yo compré en verano de 2020, que tal todo?
@MIPImagino que bien, al menos aquí no has hecho honor al título de tu hilo.
Al final hemos tenido un fin de semana de mucha volatilidad, con inversores institucionales, retirando de los ETF y un anuncio a última hora del domingo por parte de Trump de que el plan de la reserva estratégica de criptomonedas seguía adelante.
no me gusta la idea de hacer un fondo de reserva, cuando estás petado de deudas, y mucho menos hacerlo incluyendo shitcoins como XRP, SOL o ADA, pero bueno, ahí está el poder de los lobbies y que Trump tiene que devolver el favor a los que le pagaron la campaña.
Supongo que como pasó con la entrada institucional a través de los ETF, son males necesarios que tienen que pasar tarde o temprano, ya sea con erotico resultado o terminando en catástrofe.
Tienes varias formas que yo sepa:@MIP
Una pregunta de ignorante: para convertir los bitcoins en efectivo, ¿dónde se hace y cuánto te cobran de comisión? Eso pasa siempre todo por hacienda, ¿verdad? Hablo de la retirada de efectivo aquí en España, obviamente, es para un amigo.
Gracias muchísimas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.