Bizarrismo en citas.

Historia de un amiguete mio de juventud. Rondabamos ambos los 17 añazos y el, aunque era soberanamente bobo, se acababa de enrollar con una chavala de 18 añitos. Su padre tenía un chalet en villaviciosa como segunda residencia y que usaban para ir los fines de semana a bañarse a la piscina y huir del mundanal ruido de Madrid centro.

En aquella época se estaban produciendo de manera habitual robos en los chalets de villaviciosa, por lo que los vecinos estaban todos muy mosca y atentos a cualquier cosa rara que ocurría por la zona.

Mi colega se mete a la churri en el chalete usando una copia de las llaves de su viejo (por supuesto sin decirle nada). Como el no tiene ni coche ni carnet, se van con el coche de ella (un 124 con mas años que Marujita Diaz y mas golpes que Poli Diaz), muy felices a disfrutar de la cama de los padres para hacer guarreridas juntos.

En esto que un vecino del chalet de al lado ve el coche desvencijado aparcado en la puerta del chalet, y como ni conoce el coche, ni el padre de mi amigo iba al chalet mas que en fin de semana, llama al padre de mi amigo y pregunta si puede haber alguien conocido o de la familia en el chalet, que hay un 124 con mala pinta aparcado fuera, y que hay luces encendidas dentro de su casa.

El padre de mi amigo se pone nervioso, le dice que no puede ser nadie conocido y que le están robando en el chalet. Que llame a la policia y que se va zumbando con el coche al chalet.

Cuando llega el padre de mi colega ya está la policia allí y gran parte de los vecinos que quieren cotillear que coño está pasando.

Mi amiguete se encuentra tranquilamente en la cama de sus padres, dando mandanga de la buena a su novieta, cuando oye que desde fuera hay gritos de ¡¡ les habla la policia, salgan de la casa con las manos en alto!!

Mira por la ventana de la habitación y ve que fuera hay mucha gente y se asusta, por lo que sale en pelotas junto a la colega a mirar que coño está ocurriendo. Abren la puerta y allí estaban todos los vecinos y su padre, mas 2 coches de policia municipal y los correspondientes agentes. Al padre casi le da un soponcio cuando vio que era su hijo, que estaba en pelotas y que todos los vecinos se descojonaban de risa.

Por lo que me contó mi colega, el lo pasó mal y recibió collejas de todos los colores, pero la chavala tuvo un encuentro de lo mas bochornoso con su "suegro", por la situación y por estar medio en pelotas.

No diga sandeces, usted no conoce a ningún milmillonario, y menos que viva en un piso de la plebe. Otra cosa es que haya oído a su cuñado que el sueco de Ikea iba en un Golf de mierda.

Como tampoco conoce a ninguna magnate que le hubiese convertido en Marajá por yacer con ella. Mire que aquí los cromosomas saltan por encima de la barra de URL, pero es que ni aquí se me viene a la cabeza un subnormal capaz de perpetrar tamaña hazaña.

Otra cosa es que la señora tuviese un coche de alta gama, como un A4, además de un piso con calefacción central, y sus complejos y miserias mileuristas la idealizasen como la jequesa de Qatar.

Me postro a sus pieses, Don Ignacio.

No diga sandeces, usted no conoce a ningún milmillonario, y menos que viva en un piso de la plebe. Otra cosa es que haya oído a su cuñado que el sueco de Ikea iba en un Golf de mierda.

Como tampoco conoce a ninguna magnate que le hubiese convertido en Marajá por yacer con ella. Mire que aquí los cromosomas saltan por encima de la barra de URL, pero es que ni aquí se me viene a la cabeza un subnormal capaz de perpetrar tamaña hazaña.

Otra cosa es que la señora tuviese un coche de alta gama, como un A4, además de un piso con calefacción central, y sus complejos y miserias mileuristas la idealizasen como la jequesa de Qatar.
El fundador del Ikeda no conducía un golf era un volvo ranchera

d5ddcb8d5e2f913cdef3cc3b29876fa4.jpg

Tu principio, tu motivación, tu dios y tu todo es el dinero. Pisaras y pasaras por el cuello del que haga falta con tal de sumar, eres un tiburón, vienes del pauperrismo y necesidad y por eso lo adoras con tanto enfasis. Hay muchisima otra gente para la que el dinero no lo es todo y por lo tanto no son tiburones como tu. Es simple, entiéndelo.

Tu principio, tu motivación, tu dios y tu todo es el dinero. Pisaras y pasaras por el cuello del que haga falta con tal de sumar, eres un tiburón, vienes del pauperrismo y necesidad y por eso lo adoras con tanto enfasis. Hay muchisima otra gente para la que el dinero no lo es todo y por lo tanto no son tiburones como tu. Es simple, entiéndelo.
Bendito dinero cuando evita a la gente la necesidad de ir a ganarse cuatro perras a tomar por el culo, fregando platos y siendo owneado por zorritas que les ridiculicen aludiendo a su betismo de White Knight loser.

Heredias podrías abrir un hilo sobre los secretos de tu éxito. Necesitas a algún empleado, guarda espaldas u hombre para todo?

He hijo de puta, que no te ofusques y no te lo tomes tan personal como para necesitar atacar copiandole las palabras a norteño, asume lo que eres y llevalo como puta bandera, que no hay problema en ello.

Bendito dinero cuando evita a la gente la necesidad de ir a ganarse cuatro perras a tomar por el culo, fregando platos y siendo owneado por zorritas que les ridiculicen aludiendo a su betismo de White Knight loser.

Al final todo cansa hamijo Jerodes.

El que no tiene dinero , envidia al que lo tiene. Pero este ultimo es mas feliz? Que haria con dinero de verdad un forero medio? follar putas, beber , drogarse a diario y comer en restaurantes como los ocho fantoches del otro hilo.

Al final , todo cansa y aburre por exceso. Como cuando te follas al pivon pensando que eso te haria alcanzar la felicidad absoluta y a posteriori es la misma mierda de siempre. El vacio.

Una semana de percebes a diario y aborreces los percebes e incluso a rodaballo diario usando garantias de breitlings como brasas.

Si, desde luego que uno que tiene dinero, probablemente, va a ser mas feliz que uno que tiene que fregar platos en el culo del mundo para ganarse la vida pero no ya por una cuestion de que fueda follar putas de elite , sino por la tranquilidad y para eso no hace falta estar forrado.

Ahi estoy mas en sintonia con @Matarratas en que la tranquilidad, el no deberle nada a nadie, no tener cargas ni estar hipotecado a nadie y hacer lo que te venga en gana sin rendir cuentas ni pleitesia. si que pueden ser mas mimbres de felicidad que la propia pasta o la imagen de esta asociada a yates, cochazos y putas de elite.

Creo que esto mereceria hilo propio.

Yo lo comparo a como cuando deseas algo con todas tus fuerzas y lo consigues. En ese periodo de deseo sin haber logrado tu objetivo ya sea follarte a x tia o cualquier objetivo que te marques en la vida de mas calado que algo tan banal, una vez conseguido , si estas mas feliz etc pero es algo efimero y al tiempo vuelves a la casilla de salida.

.

El viejo mito del braguetazo. Todo muy bonito a priori, hasta que se vive.

Recuerdo mi juventud universitaria entre ninfas cazadoras de buenos partidos (carrera de ricachones) y mi, éxito entre algunas féminas poco agraciadas físicamente, pero con buenas herencias de popó.

Tuve bastantes posibilidades de ser yo el cazador (fui un tieso que estudió gracias a becas) En el tercer curso conocí a una chica que, aunque no tenía mal físico, era la persona más sosa, sin gracia y sin aliciente que he conocido en el género femenino. Una personalidad gris hasta en el alma. Hija única de papá.

Con ella se adivinaba una vida futura como esclavo, una vida atada a una aldea en mitad de la nada, con malas comunicaciones y sin ningún aliciente más allá de ser el más rico del pueblo. Estamos hablando de ser el típico rico andaluz terrateniente y negocio familiar próspero. Todo en herencia para la única hija.

Siempre coincidíamos en las practicas, intercambiábamos apuntes... Ella me buscaba. Sus amigas también, para emparejarnos.

Una tarde de estudio en su piso casi cayó un polvo, pero a última hora me eche para atrás. No le veía ningún aliciente a ese trozo de carne, entonces más o menos apetecible, pero sin bendecir.

Veinte años después, puedo ver la foto de la susodicha en un grupo del Whatsapp. Imaginar tener que levantarme todos los días con ese cachalote en que se ha convertido me reafirma. Mi decisión de no corresponderle en su momento fue la correcta.

Por supuesto, en ese grupo nunca ha intervenido ni aportado nada más allá de el meme típico de Feliz Navidad.

A mí alrededor conozco más casos de terceros similares. Tengo dos vecinos que también en su momento fueron cazadores. Uno se ha convertido en un ser sin poder de decisión ninguna. Ni en las fincas que gestiona ni en su vida. Quien decide todo es el sargento de su mujer y sus tres hijas las cuales hace de niñera.

Mis colegas ricachones de universidad (los cazados) tienen el mismo tipo de vida que el cazador. Se han convertido en seres anulados por su mujer.

El otro vecino es un divorciado que arruinó la empresa familiar. Gastó una buena parte del patrimonio en vicios. La mujer descubrió la cornamenta que tenía a juego con la de su marido, pero como el eslabón débil era él, popó cerró el grifo, le echó de la empresa y ahora es un cuarentón parado sin futuro ni posibilidades de coger un trabajo que le permita acercarse al tren de vida que disfrutó.

Yo sigo siendo un mindundi, pero leo a @Matarratas y no tengo nada más que darle la razón y comprenderlo perfectamente.

TE JODES COMO HERODES Y A RATOS COMO PILATOS.

sol brilla tenue al amenecer
dos retras se enfrentan de nuevo
tambores resuenan en el erial
caballos relinchan nerviosos....

amanece en Oslo..

Herodes con fina ironia
de dinero y mujeres presume
pues en su dia a dia
irse de putas con un fajo
de billetes
la felicidad el asume
y le importa un carajo
que morcilla golpee bajo
pues su vida la resume
en panameras y filetes,
doradas
y relojes del top manta
que su madre que es santa
le compra por su cumple
con lo que gana en mamadas

en su contra esta un vasco
retra y beta
vaya asco
que desde el eterno invierno reta
al gillipollas de herodes
contandole que el dinero
no te quita de ser vulgar merchero
y desde su cuarto umbrio
a 5 grados de frio
recuerda con insana mente
a la guarra de su amiga
que queria su simiente
mas nobleza euskaldun obliga
aunque ninguna norma lo diga
a trato galan
y siente
mientras en su sofa de ikea abriga
que la vida se le escapa
entre fogones y alpargatas
en un pais de mierda
donde aguarda que una lerda
que se folla a media españa
le prepare ya su boda
vista un armani a la moda
y asi ser hombre feliz
sin un duro pero con cerda.

y asi pasan las horas
de este nuestro sagrado foro
entre riñas y porfias
entre duelos de hombres beta
entre insultos sin demora
entre relojes de oro
y gordas sin tetas
que algunos llaman chubbies
y otros llamamos pancetas.

te jodes como herodes, a ratos como pilatos.

Ni el uno ni el otro habéis entendido una mierda del comentario, tanta rima y tanta prosa para nada.

Pues a mí me parece el mejor clon en lo que va de año.

Última edición:
Al final todo cansa hamijo Jerodes.

El que no tiene dinero , envidia al que lo tiene. Pero este ultimo es mas feliz? Que haria con dinero de verdad un forero medio? follar putas, beber , drogarse a diario y comer en restaurantes como los ocho fantoches del otro hilo.

Al final , todo cansa y aburre por exceso. Como cuando te follas al pivon pensando que eso te haria alcanzar la felicidad absoluta y a posteriori es la misma mierda de siempre. El vacio.

Una semana de percebes a diario y aborreces los percebes e incluso a rodaballo diario usando garantias de breitlings como brasas.

Si, desde luego que uno que tiene dinero, probablemente, va a ser mas feliz que uno que tiene que fregar platos en el culo del mundo para ganarse la vida pero no ya por una cuestion de que fueda follar putas de elite , sino por la tranquilidad y para eso no hace falta estar forrado.

Ahi estoy mas en sintonia con @Matarratas en que la tranquilidad, el no deberle nada a nadie, no tener cargas ni estar hipotecado a nadie y hacer lo que te venga en gana sin rendir cuentas ni pleitesia. si que pueden ser mas mimbres de felicidad que la propia pasta o la imagen de esta asociada a yates, cochazos y putas de elite.

Creo que esto mereceria hilo propio.

Yo lo comparo a como cuando deseas algo con todas tus fuerzas y lo consigues. En ese periodo de deseo sin haber logrado tu objetivo ya sea follarte a x tia o cualquier objetivo que te marques en la vida de mas calado que algo tan banal, una vez conseguido , si estas mas feliz etc pero es algo efimero y al tiempo vuelves a la casilla de salida.

Ya podíais haberlo buscado cabrones, que se habló de ello hace tiempo, que entro esperando leer alguna historia de Lol y me encuentro con lo que es la felicidad y la calma para cada uno de vosotros, hijos de puta!

Hygge

Sin acritud!

Última edición:
A todos los que decís que el dinero no da la felicidad os daba una buena ración de miseria a ver si seguíais con la matraca

El dinero no da la felicidad, la compra o te permite pagar alguien que mate aquello/a que no te permite ser feliz.

Herodes aunque en el fondo tiene razón, no lo define bien en la forma.

Tener dinero es poder. Poder es además de conducir el panamera ( el coche más aberrante que ha sacado Porsche por cierto) y llenar un yate de zorras, es mandar sobre los demás sin que haya mucha gente encima o casi nadie dirigiendo tus pasos o coartando tu devenir vital día tras día. Eso es lo importante.

Poder es dirigir a una panda de desgraciados y darles de comer, mientras te sientes como un patriarca al que deben su existencia, al que deben que puedan vivir en un piso del extrarradio y puedan irse de vacaciones a Torrevieja con un utilitario Seat de tres cilindros.

Eso es la erótica del dinero, el poder sobre los demás, el sentimiento de superioridad sobre ellos, el ser al que rinden cuentas.

Ese poder se traslada al mundo feminil donde tu eliges porque estás en el pelotón de cabeza y allí eres una pieza codiciada.

Presumir de zorras en un yate o de un "deportivo" de 5 puertas no deja de ser síntoma que has hecho un poco de dinero, pero que eres el esbirro aventajado de alguien que si tiene dinero y poder.

Resumen audiovisual de lo que sería mi cita, si la hubiera tenido alguna vez:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Herodes aunque en el fondo tiene razón, no lo define bien en la forma.

Tener dinero es poder. Poder es además de conducir el panamera ( el coche más aberrante que ha sacado Porsche por cierto) y llenar un yate de zorras, es mandar sobre los demás sin que haya mucha gente encima o casi nadie dirigiendo tus pasos o coartando tu devenir vital día tras día. Eso es lo importante.

Poder es dirigir a una panda de desgraciados y darles de comer, mientras te sientes como un patriarca al que deben su existencia, al que deben que puedan vivir en un piso del extrarradio y puedan irse de vacaciones a Torrevieja con un utilitario Seat de tres cilindros.

Eso es la erótica del dinero, el poder sobre los demás, el sentimiento de superioridad sobre ellos, el ser al que rinden cuentas.

Ese poder se traslada al mundo feminil donde tu eliges porque estás en el pelotón de cabeza y allí eres una pieza codiciada.

Presumir de zorras en un yate o de un "deportivo" de 5 puertas no deja de ser síntoma que has hecho un poco de dinero, pero que eres el esbirro aventajado de alguien que si tiene dinero y poder.

Eso se llama complejo de inferioridad, y la prueba física es, evidentemente, pasearse con una horterada de coche por el pueblo/barrio donde le tiraban piedras a uno de pequeño.

Estoy totalmente de acuerdo con @logalb y añado, aquello que se consigue sin esfuerzo, aburre mucho antes que aquello que no. Menudo cabrón es el cerebro para esas cosas, un verdadero hijo de puta.

Se cree @Herodes que no existe el término medio, pese a adelantárselo antes de que se pusiera en modo cateto. Hay gente petada de pasta, me da igual que heredasen un emporio o que la Diosa Fortuna les soplara en la nuca, que tienen PERSONALIDAD. Que viven en nuestros barrios sin sobresalir, que es como se vive tranquilo. Que se pegan sus festines y sus viajes, que hacen funcionar sus negocios sin destruir ni pisar a nadie. No tienen yates cargados de putas, ni se van al desierto a ametrallar drones mientras las putas aplauden, ni tienen que vigilarse la espalda 24x7.

A ver si lo capta ahora.

Con 15 años y con muy poca experiencia en cuanto a besos se refiere, y ninguna o casi en cuanto a magreos sexuales tuve una de mis peores experiencias.
En aquel entonces veraneando en el pueblo había una chica que me gustaba y podría decir que estaba enamoradísimo, pero mis sutiles indirectas nunca fueron correspondidas.
Ya llevaba colado de la chavala desde hace años y solo nos veíamos en verano cuando los dos veraneábamos en casa de nuestros abuelos.
Ese verano transcurrió como los demás, con la excepción de que empezamos a salir hasta mas tarde por el pueblo y a beber alcohol de forma esporádica que nos conseguía un retrasado( literal, no es coña), mayor de edad.
Los viernes íbamos a cenar un bocadillo a una casa de unos tíos de un amigo que alquilaban a veces a algún trabajador de fuera, que iba a trabajar la zona. Pero que por suerte ese verano estaba vacía. El chaval se había hecho con una copia de las llaves e íbamos a ponernos morados a "soft drugs"
Nuestros padres se autoengañaban pensando que en realidad hacíamos inofensivas excursiones nocturnas y seguíamos jugando al escondite.
Bueno que me voy por las ramas.
El último fin de semana de las vacaciones entre confidencias para que no se enteraran algunos de los chicos y chicas mas pardillos de la pandilla, quedamos solamente 3 de los chicos con otras 3 chicas en principio para una despedida privada. La idea la plantearon las 3 chicas y la cosa estaba clara. Íbamos a enrollarnos 3 con 3, y las parejas estaban claras.
La mas tetona andaba detrás del mas malote, luego la prima de la que me gustaba estaba detrás del otro chico que al ser extranjero le debía resultar exótico, y yo por fiinnnnnnnnnnn iba a besar a la princesa de mis sueños e íbamos a ser felices el resto de nuestras vidas.
Me voy directo a la parte que os interesa.
Después de cenar las otras 2 parejas se metieron en 2 habitaciones mientras yo lo flipaba. Me quedé con ella en el salón en un banco de madera con cojines, ya que no había ni sofá y así de forma directa me dió un pico y me dijo que le parecía muy guapo y que no me había dicho nada porque tenía novio en Madrid. Me dio un vuelco el corazón, pero estaba tan excitado y enamorado que le dije si le apetecía que fuéramos a una habitación a tumbarnos para estar mas cómodos mientras hablábamos. :face:
Allí en la cama empezamos a darnos el lote, empiezo dándole castos besos en los morros con poquísima lengua, y en ese momento la pava se le va la olla.
Empieza a meterme la lengua a lo bestia en plan fiera sexual que pensé que me quería arrancar los empastes, y mi micropene se endereza de tal forma que consigo notar lo excitada que está ella también a través del pantalón.
Y si huebiera seguido así estaría hablando de una noche memorable, pero no...
La tía empieza a irse de la olla ya definitivamente y empieza a morderme los labios y la lengua mientras nos morreábamos, no de forma sexy y suave, no.
Como una puta bestia a la que hubiera mordido un jodido zombie y acabara de convertirse. Joder es que aquello era una puta carnicería. Me mordía con tal fuerza que empecé a notar el regusto de la sangre.
Me la quité de encima con escusa de ir al baño y ver el estropicio. Cuando me vi en el espejo, pensé, hay diosito lindo ayúdame.
Tenía los labios en carne viva, un mordisco en la mejilla que se veía morado y otro en el cuello, pero por mi juventud y estupidez, pienso que debo de volver con ella a la habitación, cuando lo mas sensato sería llamar a la guardia civil para que puedan abatirla antes de que convierta a algún otro inocente.
Cuando entro me la encuentro sin pantalones y yo todo cortado le digo ¿Te has manchado?
Me tumbo con ella y me empieza a meter la mano a través del pantalón y a hacerme una paja. Pero jodeeerrrr que puto dolorrrr.
Entre los mordiscos a la boca y que veía que me iba a realizar manualmente la operación de fimosis aguanté como pude mientras le metía mano y le tocaba las tetas.
Y así hasta que de repente empieza a llorar...
Empieza a llorar diciendo ¡ Hayyy mi KIKE! ¡Hayyy lo que le estoy haciendo! Con lo que lo quiero . (Ahí me di cuenta que ese debía ser el novio de Madrid)
Tonto de mi, me acerco y le digo ¿Que te pasa?
Me suelta un manotazo y empieza a llorar mas fuerte aun
Y yo allí herido y magullado en plan WTF?
Hasta las otras parejas dejaron de enrollarse y las tías fueron a consolarla.
Las tías mirándome como si fuera el malo de la película por hacerla llorar...
El caso es que tras consolarla se van todas las tías para sus casas y nos quedamos los 3 chavales. El malote alpha dice que nos podemos quedar a fumar un cigarro y comentar la jugada. Pues ok.
Nos vamos al salón y al encender la luz me dice ¡ Ostia que cojones te ha pasado! ¡ Ostia como tienes la cara!
Me voy corriendo al baño y veo que tengo moratones y la cara hinchada como si me hubiera metido en un combate pugilístico.
Me miro el pito y madreeee que cojones me ha hecho la maldita furcia. Estaba sangrando por el frenillo.
Me voy para casa sin ganas de nada mas y casi sin despedirme.
Cuando me levanto tengo una fiebre de la ostia y al verme la cara en el desayuno le digo a mi abuelo que me caí con la bici y que no me encuentro bien.
Llama a mi padre y me lleva a urgencias y allí me mandan paracetamol y a descansar. Menos mal que en aquella época no había móviles y los chavales del pueblo pasaron de llamar y no los volví a ver hasta el verano siguiente en el que ya solo volví 2 día. Tenía vergüenza de volver allí. A saber que había contado la puta de mi.No quería averiguarlo. Había salido dolorido y humillado.

Las conclusiones que saqué de tal horrible experiencia fueron:
- Que debía operarme de fimosis, no tardé ni 6 meses
- Que ya no estaba enamorado de la furcia

Esto da para hilo. Voy a abrirlo

Eso se llama complejo de inferioridad, y la prueba física es, evidentemente, pasearse con una horterada de coche por el pueblo/barrio donde le tiraban piedras a uno de pequeño.

Estoy totalmente de acuerdo con @logalb y añado, aquello que se consigue sin esfuerzo, aburre mucho antes que aquello que no. Menudo cabrón es el cerebro para esas cosas, un verdadero hijo de puta.

Se cree @Herodes que no existe el término medio, pese a adelantárselo antes de que se pusiera en modo cateto. Hay gente petada de pasta, me da igual que heredasen un emporio o que la Diosa Fortuna les soplara en la nuca, que tienen PERSONALIDAD. Que viven en nuestros barrios sin sobresalir, que es como se vive tranquilo. Que se pegan sus festines y sus viajes, que hacen funcionar sus negocios sin destruir ni pisar a nadie. No tienen yates cargados de putas, ni se van al desierto a ametrallar drones mientras las putas aplauden, ni tienen que vigilarse la espalda 24x7.

A ver si lo capta ahora.
Sí, por supuesto, donde de verdad se vive tranquilo teniendo pasta es en un barrio de mierda, todos conocemos la absoluta seguridad que hay allí, eso es la auténtica saluc. Eso y el vivir día a día como un reponedor del Mercadona teniendo ingentes cantidades de millones en cuentas, apolillándose y esperando a ser dilapidadas por las/los sudacas que hagan el tocomocho a los desechos que lo hereden después de morir a tope de PERSONALIDAD y rodeado de miseria, muy coherente todo.

Lo raro es que la mayor renta per cápita de España esté en Pozuelo, Boadilla y Majadahonda y no en Parla, Móstoles o L'Hospi, que están repletos de milmillonarios con personalidad.

No serán tan ricos si nunca han alicatado un barco de putas o no deben algo a alguien, imbécil.

Última edición:
Sí, por supuesto, donde de verdad se vive tranquilo teniendo pasta es en un barrio de mierda, todos conocemos la absoluta seguridad que hay allí, eso es la auténtica saluc. Eso y el vivir día a día como un reponedor del Mercadona teniendo ingentes cantidades de millones en cuentas, apolillándose y esperando a ser dilapidadas por las/los sudacas que hagan el tocomocho a los desechos que lo hereden después de morir a tope de PERSONALIDAD y rodeado de miseria, muy coherente todo.

Lo raro es que la mayor renta per cápita de España esté en Pozuelo, Boadilla y Majadahonda y no en Parla, Móstoles o L'Hospi, que están repletos de milmillonarios con personalidad.

No serán tan ricos si nunca han alicatado un barco de putas o no deben algo a alguien, imbécil.

¿Se da cuenta usted de que es incapaz de pensar en términos medios?

Hay mucha gente con cuentas corrientes con muchos ceros con vidas vulgares y anodinas. Muchas personas nacieron porbres o miserables y no pueden o no saben vivir de otra manera.

Te puse el ejemplo del que va al campo con un reloj de 3000 euros a trabajar. Ese tiene dinero por castigo y su vida miserable, no sabe hacer otra cosa que trabajar. Que no es lo normal, lo se. Pero que de esos hay muchos

Atrás
Arriba Pie