Black white interracial dating

Kramer99

venga, no llores: "El Rey de las Monas"
Registro
10 Jun 2016
Mensajes
9.488
Reacciones
16.203
Me dijo que se había follado nicros.

No me esperaba menos de semejante warra.

En cuanto cerró la puerta me fui a duchar con premura y darme con el estropajo vigorosamente.
sumale a eso el que se haya follado a negros.
Préndele fuego.
Lo jodido de todo esto, es que hasta hace poco una tía que folla negros y gente de cualquier ralea, se hubiera llevado ese secreto a la tumba. Ahora no, ahora lo airea como si fuera un signo de su poderío
@THORNDIKE ¿cómo cojones salió a la palestra lo de que se ha follado a niggahs?
con morenos del Africa más negra y mas o menos eran del mismo tamaño, entonces es cuando uno piensa joder que cojones hago con tremenda guarra, pero le miras el cuerpazo una vez más y dices bah me la follaba 50 veces más si hiciera falta
Pues porque la tía cree que es una hazaña, un logro, un mérito, algo de lo que presumir porque está guay, y por eso lo cuenta. Uno cuenta lo que ha hecho y cree que la gente le va a admirar.
Abro hilo para cagar esta anécdota de mierda y que LOL provea.

Screenshot_20210930-113024~7.png


El "futuro esposo" le sonará a alguno por aquí, un humilde forero follarín errante de profesión probador de playas... Adivinen a quién se está fockando la mona ahora...
































¿Te rieh?
Screenshot_20210930-180801~2.png



Propongo que alguno de los foreros bendecidos por LOL, entre los que tristemente no me encuentro, haga el hecsperimento por y para el foro, haciéndose pasar por negro en la app que más coraje le de y, cómo no, compartir lo que acontezca. Igual hasta da para paja calentando a la follanegros de turno usando una pollaenmesadecristalblackedition.jpg

Cupace20210930204856.png
 
Normalmente cuando vemos una chica blanquita delicada, refinada, de buen ver a los blancos como nosotros nos choca y empezamos a hacer todo tipo de conjeturas e incluso ya la ponemos en el cajón de guarra, lo que me gustaría a mi saber que pensaran ellos realmente por dentro, tiene gracia una vez escuché a un moreno decirle a otro que sería rico algún día y que tendría una putita rubia al lado de el, para ellos es como lo máximo a alcanzar e ideal. Hoy dia estan de moda tener mulatos y demás historias por la putas de la kardashians etc…
Pero también me he encontrado a muchas chicas que para nada le atrae la idea de estar con ellos y menos que le metan la serpiente hay abajo, normalmente las chicas uq conozco que han estado con ellos ya se habían follado a la mitad de la ciudad y la otra mitad eran gordas que no les hacen ni puto caso y a ellos les gusta follarlas, no sé vosotros alguna vez os han comentado alguna tia acerca de esto??
 
A todos nos llama esa parte salvaje y rebelde de la vida. La diferencia es que nosotros no nos quedamos con 1 bebé marrón y un saco de hostias físicas y psicológicas.
Cada can que lamba seu carallo.
 
Pues a mí no me ponen nada las negras. Creo que jamás me he ni pajeado con una.

¿Soy rasista doctor?
 
A mi nunca me han atraído físicamente las mujeres negras, ni las del estilo africano ni mucho menos el estereotipo de chica negra estadounidense, estas ultimas por su forma de ser. Tengo una amiga (gorda) que sólo ha tenido novios y rollos con negros, parece que a los morenos las chicas entradas en carnes les gustan, por mi que hagan lo que quieran, al final la historia es la misma.
 
A mí no me gustan, no por racismo, es que no me atraen nada.
En un Porsche Panamera blanco que conducía una francesa de 18 TREMENDA, fina como ella sola, tenía de acompañante a un negro lleno de moscas ( nada de un príncipe de ébano) que dijo ser futbolista y estar con ella porque estaba buena y tenía dinero.
No era tonto, no...
 
El guitarrista del grupo en el que tocaba tenía negros por todos lados. Resulta que su puta madre, separada, se había juntado con un negro, y la hermana, que estaba como un queso, también. Negros dominicanos, gentuza vamos. El no-padre-negro de mi amigo trabajaba y todo, lo cual era la puta hostia. Su madre estaba de buen ver, no lo voy a negar, tendría unos 50 años y el negro pensábamos que también.

El lol fue el día que fui a buscarlo a su casa y me dijo que subiera un momento, que estaban celebrando el cumpleaños del negro. Llego allí, y excepto mi amigo aquello era una merienda de negros, por todos lados bailando y haciendo cosas de negros y con la puta música salsa a full volumen, el puto infierno. Lo flipé al ver el pastel que le habían preparado al negro y ver las velas que tenía que soplar... era dos años más joven que yo y pensaba que tenía 50...

Hasta ahí mi experiencia con negros. Sí, me he follado alguna negra y tenían sorprendentemente la piel muy fina y suave, pero por lo general su personalidad, costumbres y forma de vida no es de mi agrado.
 
Yo pregunto si han follado negros si voy a empezar una relación, las tres veces.

Bonus Track: no puedo pajearme con un negro en escena, me resultan repulsivos y me empieza a oler todo mal.
 
Echa el freno, Madaleno.

Cuenta eso con detalle.
Tampoco es nada del otro mundo, ya que las putas no las cuento como conquistas como si hace algún retrasado por aquí. Fueron varias pero recuerdo un par. Mi obsesión u objetivo era follarme tipologias y razas de zorras, no quería dejar nada en el tintero (gitanas no las cuento ya que solo lo hacía con seres humanos).

Respecto a las negras, dos apuntes:

  1. La primera era mulata, y recuerdo que tenía una piel ultra fina y suave, era Colombiana. En un piso. Muy entregada, simpática, agradable. Me decía papito, qué pollón tienes y esas mierdas que no se las cree ni mi puta madre.
  2. La segunda fue más bizarra, porque era africana y contraté sus servicios a pie de calle en mi flamante coche, era tan negra que parecía azul. Fue una paja/follada, ya que tenía todo el rato la mano en la polla. Al ver el percal y que era medio retrasada pues nada, me corrí, taché la muesca de negras-azules, y a otra cosa. Pero llego a casa después del trabajo bien hecho, y en el asiento de al lado estaba su móvil. Era una época en que los móviles solo servían para llamar, y no las tonterías de ahora que valen para todo, hasta para forear joder, no sé donde vamos a llegar a parar. Bueno, pues lo abro y empiezo a ver sus mensajes (no existía el wassap) con otras negras, y todo eran cosas de bendiciones a dios, que si dios te bendiga, que dios nos ayudará, que dios esto y dios lo otro. Me dio penilla, pero era tarde. Al día siguiente volví al lugar de los hechos y allí estaba, le digo que suba, y cuando le di el teléfono me abrazo y empezó a morrearme. Era temprano, la boca no le olía aún a plástico, pero joder, con esos labios rollo B.B. King me estaba absorbiendo mi aria cara. Me dijo que me la chupaba gratis, y lo podéis creer o no, pero le dije que no... que se cuidara y que dios la bendiga. Se fue feliz, yo también, y fin de la historia.
 
Yo pregunto si han follado negros si voy a empezar una relación, las tres veces.

Bonus Track: no puedo pajearme con un negro en escena, me resultan repulsivos y me empieza a oler todo mal.

Video pr0n -> sale negro - > cerrar pestaña.

Si se va a follar a una blanca, cierro la ventana el doble de rápido y con el triple de asco.
 
Aquí, es que todos saben que no existe nadie con mas experiencia que yo en este tema ¿No?

Puedo jurar que me he follado mas de 50 mujeres negras, sin pagarles e incluso embarace a una.
Joder yo es que hago cuentas y os juro me he cepillado fácilmente mas de 200 tías, les he pagado a muy pocas menos del 5%.
 
Tampoco es nada del otro mundo, ya que las putas no las cuento como conquistas como si hace algún retrasado por aquí. Fueron varias pero recuerdo un par. Mi obsesión u objetivo era follarme tipologias y razas de zorras, no quería dejar nada en el tintero (gitanas no las cuento ya que solo lo hacía con seres humanos).

Respecto a las negras, dos apuntes:

  1. La primera era mulata, y recuerdo que tenía una piel ultra fina y suave, era Colombiana. En un piso. Muy entregada, simpática, agradable. Me decía papito, qué pollón tienes y esas mierdas que no se las cree ni mi puta madre.
  2. La segunda fue más bizarra, porque era africana y contraté sus servicios a pie de calle en mi flamante coche, era tan negra que parecía azul. Fue una paja/follada, ya que tenía todo el rato la mano en la polla. Al ver el percal y que era medio retrasada pues nada, me corrí, taché la muesca de negras-azules, y a otra cosas. Pero llego a casa después del trabajo bien hecho, y en el asiento de al lado estaba su móvil. Era una época en que los móviles solo servían para llamar, y no las tonterías de ahora que valen para todo, hasta para forear joder, no sé donde vamos a llegar a parar. Bueno, pues lo abro y empiezo a ver sus mensajes (no existía el wassap) con otras negras, y todo eran cosas de bendiciones a dios, que si dios te bendiga, que dios nos ayudará, que dios esto y dios lo otro. Me dio penilla, pero era tarde. Al día siguiente volví al lugar de los hechos y allí estaba, le digo que suba, y cuando le di el teléfono me abrazo y empezó a morrearme. Era temprano, la boca no le olía aún a plástico, pero joder, con esos labios rollo B.B. King me estaba absorbiendo mi aria cara. Me dijo que me la chupaba gratis, y lo podéis creer o no, pero le dije que no... que se cuidara y que dios la bendiga. Se fue feliz, yo también, y fin de la historia.
Casi tengo una erección con la última historia, pero no acabó como pensaba.
 
Aquí, es que todos saben que no existe nadie con mas experiencia que yo en este tema ¿No?

Puedo jurar que me he follado mas de 50 mujeres negras, sin pagarles e incluso embarace a una.
Joder yo es que hago cuentas y os juro me he cepillado fácilmente mas de 200 tías, les he pagado a muy pocas menos del 5%.
Pero a ver. Esto va de sexo interracial. Para que en tu caso se considere interracial tendría que ser con blancas macho.
 
Pero a ver. Esto va de sexo interracial. Para que en tu caso se considere interracial tendría que ser con blancas macho.

Pues yo soy más blanco que tú, en mi país todos me ven y saben que soy blanco.

Pero a tí en tu país; los güiris te ven con asco y te consideran de color, la basura de Europa.
 
Pues yo soy más blanco que tú, en mi país todos me ven y saben que soy blanco.

Pero a tí en tu país; los güiris te ven con asco y te consideran de color, la basura de Europa.
Pero qué te has tomao idiota? Qué coño vas a ser tú más blanco que yo, ni si te meten 6 años a la sombra debajo de tu palmera eres tú más blanco que yo, ni que ningún español nacido en España de padres españoles, de tetas operadas blablabla.

Aquí has puesto bastantes fotos, y aparte del tono de piel, los rasgos de tu cara muestran bien a las claras que tienes algún ancestro europeo (a lo mejor un abuelo, 1 de 4), parte nativo y parte africano. Y no parece ni siquiera que lo caucásico sea un porcentaje ahí muy grande. Que a lo que tú eres, lo llaméis blanco, o sea, caucásico o ario en tu vertedero de país, pues fale. No significa que lo seas, ni que Xvideos te vaya a considerar tal cosa. No tienes por qué avergonzarte de ser lo que eres hombre. Yo mido 1,76 y no me avergüenzo, qué sentido tiene. Es como has nacido, ya está. Que te llames blanco solo hace vomitar a Blumenbach y que a los que te leemos nos entre vergüenza ajena.

Por otro lado, imbécil, yo voy por Europa y hablando con la peña, me preguntan, como slk, wear yu from?, porque por inglés no paso, ya me pillan por el acento, pero ni de coña pueden identificarme por las pintas como "de color", como piensas. Que vives en una realidad paralela que no existe. Qué cojones nos van a ver a los españoles con asco en Europa.
 
Tanta obsesión con que eres blanco no es normal.

¿Obsesión?
La obsesión es de ustedes en clasificar la raza de las personas. En todo caso, soy mas alto, mas fuerte, mas inteligente y con la polla mas grande que vosotros.

Pero qué te has tomao idiota? Qué coño vas a ser tú más blanco que yo, ni si te meten 6 años a la sombra debajo de tu palmera eres tú más blanco que yo, ni que ningún español nacido en España de padres españoles, de tetas operadas blablabla.

Eres un puto mono europeo, un macaco de Gibraltar jugando a ser Ario y lo peor de todo das pena, los guiris se burlan de ti y les produces asco.

Aquí has puesto bastantes fotos, y aparte del tono de piel, los rasgos de tu cara muestran bien a las claras que tienes algún ancestro europeo (a lo mejor un abuelo, 1 de 4), parte nativo y parte africano. Y no parece ni siquiera que lo caucásico sea un porcentaje ahí muy grande. Que a lo que tú eres, lo llaméis blanco, o sea, caucásico o ario en tu vertedero de país, pues fale. No significa que lo seas, ni que Xvideos te vaya a considerar tal cosa. No tienes por qué avergonzarte de ser lo que eres hombre. Yo mido 1,76 y no me avergüenzo, qué sentido tiene. Es como has nacido, ya está. Que te llames blanco solo hace vomitar a Blumenbach y que a los que te leemos nos entre vergüenza ajena.

Historia.jpg


Ese soy yo a través del tiempo y el espacio, solo cambia la cantidad de grasa corporal y la edad. Mi tono de piel es igual o incluso mas claro que el de muchos españoles, de niño incluso era rubio. Mido 1.90. espalda de mas de 80 cm de ancho, IQ de 145-150. Eso si, aun así soy pobre. Podria poner mogollon de españoles mas morenos y trigueños que yo, pero me da pereza.

Por otro lado, imbécil, yo voy por Europa y hablando con la peña, me preguntan, como slk, wear yu from?, porque por inglés no paso, ya me pillan por el acento, pero ni de coña pueden identificarme por las pintas como "de color", como piensas. Que vives en una realidad paralela que no existe. Qué cojones nos van a ver a los españoles con asco en Europa.

Los franceses les tiran las fresas al piso, los alemanes les da asco sus productos agrícolas también los rusos, acéptalo eres blanco, pero no eres ario, ni caucásico, ni nórdico, ni siquiera eres céltico, eres mediterráneo un blanco ibero de mestizaje que lleva árabe, judío y bereber en sus venas.
 
¿Obsesión?
La obsesión es de ustedes en clasificar la raza de las personas. En todo caso, soy mas alto, mas fuerte, mas inteligente y con la polla mas grande que vosotros.



Eres un puto mono europeo, un macaco de Gibraltar jugando a ser Ario y lo peor de todo das pena, los guiris se burlan de ti y les produces asco.



Ver el archivos adjunto 96226

Ese soy yo a través del tiempo y el espacio, solo cambia la cantidad de grasa corporal y la edad. Mi tono de piel es igual o incluso mas claro que el de muchos españoles, de niño incluso era rubio. Mido 1.90. espalda de mas de 80 cm de ancho, IQ de 145-150. Eso si, aun así soy pobre. Podria poner mogollon de españoles mas morenos y trigueños que yo, pero me da pereza.



Los franceses les tiran las fresas al piso, los alemanes les da asco sus productos agrícolas también los rusos, acéptalo eres blanco, pero no eres ario, ni caucásico, ni nórdico, ni siquiera eres céltico, eres mediterráneo un blanco ibero de mestizaje que lleva árabe, judío y bereber en sus venas.

¿Obsesión?
La obsesión es de ustedes en clasificar la raza de las personas. En todo caso, soy mas alto, mas fuerte, mas inteligente y con la polla mas grande que vosotros.



Eres un puto mono europeo, un macaco de Gibraltar jugando a ser Ario y lo peor de todo das pena, los guiris se burlan de ti y les produces asco.



Ver el archivos adjunto 96226

Ese soy yo a través del tiempo y el espacio, solo cambia la cantidad de grasa corporal y la edad. Mi tono de piel es igual o incluso mas claro que el de muchos españoles, de niño incluso era rubio. Mido 1.90. espalda de mas de 80 cm de ancho, IQ de 145-150. Eso si, aun así soy pobre. Podria poner mogollon de españoles mas morenos y trigueños que yo, pero me da pereza.



Los franceses les tiran las fresas al piso, los alemanes les da asco sus productos agrícolas también los rusos, acéptalo eres blanco, pero no eres ario, ni caucásico, ni nórdico, ni siquiera eres céltico, eres mediterráneo un blanco ibero de mestizaje que lleva árabe, judío y bereber en sus venas.
1634609359322.png
1634609495798.png
 
¿Obsesión?
La obsesión es de ustedes en clasificar la raza de las personas. En todo caso, soy mas alto, mas fuerte, mas inteligente y con la polla mas grande que vosotros.



Eres un puto mono europeo, un macaco de Gibraltar jugando a ser Ario y lo peor de todo das pena, los guiris se burlan de ti y les produces asco.



Ver el archivos adjunto 96226

Ese soy yo a través del tiempo y el espacio, solo cambia la cantidad de grasa corporal y la edad. Mi tono de piel es igual o incluso mas claro que el de muchos españoles, de niño incluso era rubio. Mido 1.90. espalda de mas de 80 cm de ancho, IQ de 145-150. Eso si, aun así soy pobre. Podria poner mogollon de españoles mas morenos y trigueños que yo, pero me da pereza.



Los franceses les tiran las fresas al piso, los alemanes les da asco sus productos agrícolas también los rusos, acéptalo eres blanco, pero no eres ario, ni caucásico, ni nórdico, ni siquiera eres céltico, eres mediterráneo un blanco ibero de mestizaje que lleva árabe, judío y bereber en sus venas.
Negro.
 
Qué complejo tienen algunos. Yo cuando tenía 18 años sentía rabia cuando se decía que los españolacas somos medio moros. Yo, que escuchaba pagan metal en cantidades gansas, catalogado como moronegro. Rabiaba mucho, incluso le escribí una carta a un integrante del Frente Celtíbero Pagano.

Vivan Cernunos y Neton, Lug, etc.

Ahora ya nada me importa.
 
Ya, si ya hemos visto tus fotos. A eso me refería.

El IQ no hace falta que pongas una cifra que te hayan dado en algún click bait de la internets, das a diario sobradas muestras de ser de lo más subnormal del foro, que ya es mucho decir. Dice que tenemos obsesión por clasificar por raza justo después de que su primera intervención en este hilo que se titula "black and white interracial dating" sea para decir que se ha follado a nosecuantas negras. No para decir lo de los constructos racializados, no. IQ de 140 no, de 1400. Si es que hay que ser tonto.

Ya siento que seas pobre, un primer paso para mejorar tu situación es apegarte a la realidad y no vivir en fantasías de las que te dicen que no tienes ni puta idea. Las estrellas fugaces no conceden deseos, y los guiris no se burlan de los españoles. Yo no hablo de la dieta o las cadenas de supermercados de tu país porque desconozco el tema, si pontificase sin saber, como haces tú, causaría risa, rechazo, o cansancio.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie