BLADE RUNNER "CAZADOR DE BONIFICACIONES"

Registro
13 Oct 2005
Mensajes
640
Reacciones
1
k7tpmwwSqwJ6l1f1FqDMnM7x5c2.jpg


Título: Blade Runner

Eslogan: El hombre ha hecho su elección, ahora es su problema.

Género: Ciencia ficción, Drama, Suspense

Director: Ridley Scott

Reparto: Harrison Ford, Rutger Hauer, Sean Young, Edward James Olmos, M. Emmet Walsh, Daryl Hannah, William Sanderson, Brion James, Joe Turkel, Joanna Cassidy, James Hong, Kevin Thompson, Hy Pyke, Kimiko Hiroshige, Ben Astar, Dawna Lee Heising, Alexis Rhee, Bob Okazaki, Morgan Paull, John Edward Allen, Carolyn DeMirjian, Judith Burnett, Leo Gorcey Jr., Sharon Hesky, Kelly Hine, Tom Hutchinson, Charles Knapp, Rose Mascari, Jirô Okazaki, Steve Pope, Robert Reiter

Lanzamiento: 1982-06-25

Duración: 117

Trama: A principios del siglo XXI, la Tyrell Corporation desarrolló un nuevo tipo de robot llamado Nexus, un ser virtualmente idéntico al hombre y conocido como Replicante. Los Replicantes Nexus-6 eran superiores en fuerza y agilidad, y al menos iguales en inteligencia, a los ingenieros de genética que los crearon. En el espacio exterior, los Replicantes fueron usados como trabajadores esclavos en la arriesgada exploración y colonización de otros planetas. Después de la sangrienta rebelión de un equipo de combate de Nexus-6 en una colonia sideral, los Replicantes fueron declarados proscritos en la Tierra bajo pena de muerte. Brigadas de policías especiales, con el nombre de Unidades de Blade Runners, tenían órdenes de tirar a matar al ver a cualquier Replicante invasor. A esto no se le llamó ejecución, se le llamó retiro.

 
Hace años vi la pelicula de Blade Runner, era mas canijo y no me entere muy bien de la peli, pero ahora acabo de leerme el libro y esta cojonudo, a ver si pillo otra vez la peli y la veo con mas atencion, el juego me lo pase hace tiempo, vosotros que preferis la peli o el libro??
 
Pero cual libro leíste? el screenplay de la peli? o el libro en el que se basó "Do androids dream of electric sheep"?
 
Supongo que el primero, porque el "libro" (cuento) de Dick se parece a la película lo que un huevo a una castaña.



CLICK
 
a mi el juego me encanto
llegue al final y me quede con ganas de mas
lastima q no hicieran mas partes, o algo mas asi

la peli tiene momentos aburridos, pero mola tambien mazo
 
Probablemente una de las mejores películas de ciencia ficción de la historia y la mejor película de su director.
El libro no esta mal (el de P.K.Dick) pero la pelicula lo supera sin ninguna duda.
 
TORBE rebuznó:
a mi el juego me encanto
llegue al final y me quede con ganas de mas
lastima q no hicieran mas partes, o algo mas asi

la peli tiene momentos aburridos, pero mola tambien mazo

Pues sera por finales, por que creo que tiene 9 finales diferentes el juego.
 
derek rebuznó:
TORBE rebuznó:
a mi el juego me encanto
llegue al final y me quede con ganas de mas
lastima q no hicieran mas partes, o algo mas asi

la peli tiene momentos aburridos, pero mola tambien mazo

Pues sera por finales, por que creo que tiene 9 finales diferentes el juego.
yo acaba de leer el post y le iba a decir lo mismo a Torbe que hay varios finales distintos, segun las decisiones que tomes

yo me lo pase con 4 distintos, sin vicies que me pegue xD
 
Maldita sea, tube el puto juego cosa de 6 meses en la lista de descarga de la mula y no pillaba las partes necesarias. Al final lo cancelé. Igual un día de estos lo vuelva a intentar, siempre he querido jugar a ese juego.
 
Pope Amunike rebuznó:
Maldita sea, tube el puto juego cosa de 6 meses en la lista de descarga de la mula y no pillaba las partes necesarias. Al final lo cancelé. Igual un día de estos lo vuelva a intentar, siempre he querido jugar a ese juego.
si te gustan las aventuras graficas Pillateo, porque yo no soy de aventuras graficas y me engancho! claro que si juegas ahora tienes que tener la mente abierta y considerar que es un juego de otra generacion, cercana, pero de otra generacion :lol:
 
yo me quito el sombrero

Me he leido el de ¿ sueñan los androides con ovejas electricas? , que por cierto vosotros que pensais con que sueñan los androides??

El juego una pasada, cada vez que volvia a empezar descubria algo nuevo, eso tenia que ver con que si el Rick era agresivo o mas bueno y toda la poyada y en un final los mataba, en otro ayudaba a la chica poli, en otro eres un androide y te vas con ellos, el juego es un vicio
 
Sin ninguna duda, en este caso prefiero la pelicula antes que el libro.

Es uno de esos casos en el que la pelicula supera con creces al libro.

BLADE RUNNER FOREVER.
 
La pelicula es una obra de arte,esta muy conseguida en todos sus aspectos.el juego lo pase hace tiempo,pero me parecio muy bueno,se lo recomiendo a quien aun no lo conozca.
 
nose nose

Yo es que entre el libro y la pelicula no se con cual quedarme, si os digo la verdad, hace mucho que vi la peli y no me acuerdo, tengo que volver a verla ya!!
 
Re: nose nose

asesino_berserker rebuznó:
Yo es que entre el libro y la pelicula no se con cual quedarme, si os digo la verdad, hace mucho que vi la peli y no me acuerdo, tengo que volver a verla ya!!


Pues yo tb me quedo con la peli!, yo la tengo original en vhs XD
 
nose

a mi el libro me gusto mucho, en la peli el tio no tiene mujer o si??? no me acuerdo bien, pero me gusta ver en el libro que es una persona que ve que su vida no tiene sentido, retirar andrillos no le hace feliz, y tener un aminal de verdad es demasiado caro....

Yo pense cuando lei el libro que se iba a suicidar, con eso del mercerismo, que opinais de esa filosofia??
 
Blade Runner es la reostia consagrada (la peli, pa mi el libro es un truño)
 
Blade Runner es la reostia consagrada (la peli, pa mi el libro es un truño)
 
Re: joder

asesino_berserker rebuznó:
Pues a mi me encanta el libro debo de ser muy rarito yo nose...

lo que pasa es que es mas complicado que la peli de entender (por lo menos para mi)
 
Re: joder

asesino_berserker rebuznó:
Pues a mi me encanta el libro debo de ser muy rarito yo nose...

lo que pasa es que es mas complicado que la peli de entender (por lo menos para mi)
 
ya

Bueno no es que sea mas complicada a entender que la peli, sino que es otra manera de ver la historia, se nota mas lo que siente cada uno, la diferencia entre los humanos y los andrillos y sobre todo como se comportan para sobrevivir
 
Me estoy bajando "El montaje del director"

¿Hay mucha diferencia, se ven cosas nuevas? ¿O es una patraña que no añade nada nuevo?
 
Atrás
Arriba Pie