Blas Cantó cantará en Eurorrisión 2020

Jakim Boor

RangoFreak
Registro
23 Feb 2005
Reacciones
3.776
Lo acaban de decir en la tele y había que abrir un hilo para complacer al barbas.

No se sabe qué canción interpretará.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Oye, que éste por lo menos sabe cantar.

Y está más bueno que vuestras novias.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
¿Primo de Toni Cantó?

No sé, pero de pequeño era el niño predicador.

1570294939575.webp

Ah, y hace a la carne y al pescado, que es más heterosexual que los últimos que mandamos. Lo peor de todo, que es murciano.

No sé, pero de pequeño era el niño predicador.

Ver el archivos adjunto 41565

Ah, y hace a la carne y al pescado, que es más heterosexual que los últimos que mandamos. Lo peor de todo, que es murciano.

Otra jugada maestra de Realpolitik de nuestro @Nueces

Peor que lo que han mandado en los últimos 10 años (no digo 20 porque no me acuerdo ni de quien salió el año pasado) no parece.

Me gusta la camisa del primer vídeo, quizá debería recortarse algo el tupe, supongo que es para contrarrestas la napia, nunca me había fijado hasta ahora, pero los que llevan tanto tupé suelen ser narizones.

A parte de eso, es actor o algo? a tenor de los vídeos que habéis puesto, sale en tu cara me suena, no tiene mucha lógica que el programa sea de cantantes imitando otros cantantes, para eso ya está OT

No hay ritmo dembow en el tema, así que me doy con un canto en los dientes.

El tema todavía no está escrito por lo que he podido leer, solo que este estaba opositando por elección interna de directivos y le ha tocado la china. Ahora viene el análisis de que se lleva, de qué hay que hablar...etc.

Y está más bueno que vuestras novias.

Ese tema lo interpreta de puta madre, y recuerdo otra imitación de Anastacia, que lo mismo.

Última edición:
El tipo es un crooner de puta madre, eso no se puede negar. Luego ya, si va imitando a un puto italiano o con una producción de Pitbull se verá.

Etiquetas Etiquetas
blas en frac
Atrás
Arriba Pie