Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pim_pam_pum rebuznó:![]()
Joder, si es que tiene más del doble de distancia de lo normal de la parte de abajo de la nariz a los dientes. Tiene un nombre clínico y lo opera el veterinario, me da tanta pena que si no fuera de ERC buscaría el nombre y le mandaría un mensaje![]()
pim_pam_pum rebuznó:![]()
Joder, si es que tiene más del doble de distancia de lo normal de la parte de abajo de la nariz a los dientes. Tiene un nombre clínico y lo opera el veterinario, me da tanta pena que si no fuera de ERC buscaría el nombre y le mandaría un mensaje![]()
moporday rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:![]()
Ufff nunca he soportado las tias que al sonreir enseñan mas encia que dientes.. q mal rollo me provoca
Benito rebuznó:moporday rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:![]()
Ufff nunca he soportado las tias que al sonreir enseñan mas encia que dientes.. q mal rollo me provoca
que no esta sonriendo, no te equivoques, esta tia es como el tigre de ice age, que por mas que lo intente, no le caben los piños en la boca.
BartlebY rebuznó:Evolucion gráfica del hilo :
:D :eek: :) :? :(
Ya nos estamos pasando.
Fase 1: conmocion.
Fase 2: Carcajada.
Fase 3: Risas varias al ver el resto de las fotos.
Fase 4: Empiezan a aparecer los primeros sintomas de conciencia.
Fase 5: Te das cuenta de que eres un cabron y que te estas pasando.
Fase 6: Ya no te hace gracia.
Ya nos estamos pasando.
Ya nos estamos pasando.
Ya nos estamos pasando.
Harry Lime rebuznó:JesusChristo, te iba a comentar que la chica afirma haber acabado bachillerato con Matrícula de Honor, y eso la haría un sujeto difícil de ser catalogado como Corky o retarded. No obstante, luego he pensado que se trataba de Cataluña y de su infecto sistema educativo y he de darte la razón: es retrasada profunda y posiblemente su vida sea una sucesión de depresiones ficticias propiciadas por ser votante de un partido como ERC, síntoma claro de incultura y analfabetismo.
Harry Lime rebuznó:JesusChristo, te iba a comentar que la chica afirma haber acabado bachillerato con Matrícula de Honor, y eso la haría un sujeto difícil de ser catalogado como Corky o retarded. No obstante, luego he pensado que se trataba de Cataluña y de su infecto sistema educativo y he de darte la razón: es retrasada profunda y posiblemente su vida sea una sucesión de depresiones ficticias propiciadas por ser votante de un partido como ERC, síntoma claro de incultura y analfabetismo.
Harry Lime rebuznó:JesusChristo, te iba a comentar que la chica afirma haber acabado bachillerato con Matrícula de Honor, y eso la haría un sujeto difícil de ser catalogado como Corky o retarded.
Malakaton-M rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:Harry Lime rebuznó:JesusChristo, te iba a comentar que la chica afirma haber acabado bachillerato con Matrícula de Honor, y eso la haría un sujeto difícil de ser catalogado como Corky o retarded.
Colegui, que es el bachillerato humanístico... :?
En otras ocasiones has mencionado que las letras son más sencillas que las ciencias, no entiendo por qué ahora afirmas que habiendo sacado matrícula de honor en el humanístico descarta que sea retarded.
Harry Lime rebuznó:luego he pensado que se trataba de Cataluña y de su infecto sistema educativo y he de darte la razón: es retrasada profunda y posiblemente su vida sea una sucesión de depresiones ficticias propiciadas por ser votante de un partido como ERC, síntoma claro de incultura y analfabetismo.
Sosiega rebuznó:quisiera avisaros de que la tia ha contestado en su blog a personas de un foro.
tibetano rebuznó:Harry Lime rebuznó:luego he pensado que se trataba de Cataluña y de su infecto sistema educativo y he de darte la razón: es retrasada profunda y posiblemente su vida sea una sucesión de depresiones ficticias propiciadas por ser votante de un partido como ERC, síntoma claro de incultura y analfabetismo.
me voy a dormir. gente como tu hace que me de asco vivir en este pais
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.