Blog de la semana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
th_edecf_x1pdUYBlI55Mpfv5b1gqkU3_Iuk5VXQw5Dt4PIcfaGVWKFDXWFZzBpcoOCAG3_p1HZBgVwkxvq5yO7XgHhddVeOTWe4aFiYZWa8kkSPCYM7XBq6uPR0elBnggZnwn0NAQX5.jpg

Joder, si es que tiene más del doble de distancia de lo normal de la parte de abajo de la nariz a los dientes. Tiene un nombre clínico y lo opera el veterinario, me da tanta pena que si no fuera de ERC buscaría el nombre y le mandaría un mensaje :oops:

pim_pam_pum rebuznó:
th_edecf_x1pdUYBlI55Mpfv5b1gqkU3_Iuk5VXQw5Dt4PIcfaGVWKFDXWFZzBpcoOCAG3_p1HZBgVwkxvq5yO7XgHhddVeOTWe4aFiYZWa8kkSPCYM7XBq6uPR0elBnggZnwn0NAQX5.jpg

Joder, si es que tiene más del doble de distancia de lo normal de la parte de abajo de la nariz a los dientes. Tiene un nombre clínico y lo opera el veterinario, me da tanta pena que si no fuera de ERC buscaría el nombre y le mandaría un mensaje :oops:

no se como se llamara, pero delante de esa boca, no me la saco ni para mear...

pim_pam_pum rebuznó:

Ufff nunca he soportado las tias que al sonreir enseñan mas encia que dientes.. q mal rollo me provoca

moporday rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Ufff nunca he soportado las tias que al sonreir enseñan mas encia que dientes.. q mal rollo me provoca

que no esta sonriendo, no te equivoques, esta tia es como el tigre de ice age, que por mas que lo intente, no le caben los piños en la boca.

Benito rebuznó:
moporday rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

que no esta sonriendo, no te equivoques, esta tia es como el tigre de ice age, que por mas que lo intente, no le caben los piños en la boca.

como ronaldinho o tiburon 3 no? :lol:

Evolucion gráfica del hilo :

:shock: :D :eek: :) :? :(

Fase 1: conmocion.

Fase 2: Carcajada.

Fase 3: Risas varias al ver el resto de las fotos.

Fase 4: Empiezan a aparecer los primeros sintomas de conciencia.

Fase 5: Te das cuenta de que eres un cabron y que te estas pasando.

Fase 6: Ya no te hace gracia.

Ya nos estamos pasando.

BartlebY rebuznó:

Ya nos estamos pasando.

Pero que dices hombre, no te das cuenta que la tia esta, anda por ahi comiendose big macs de un bocao y cualquier dia te la encuentras tu de frente.

Sabes lo que le sucede a la gente que ve su imagen a escala 1:1 reflejada en el esmalte de un incisivo?

BartlebY rebuznó:

Ya nos estamos pasando.

Fíjate si será un caso extremo, porque me he reído sin remordimientos hasta de una foto de un bebé con un cáncer en la cabeza de tamaño 4 veces su cuerpo.

Es en estos casos cuando pienso que el lunes podría salir Mª Teresa Campos diciendo que una indefensa jovencita barcelonesa se ha suicidado al leer un foro donde la insultaban y la vejaban.

Y es por este tipo de hilos que este foro me encanta, son las cosas que lo hacen grande. Espero que no cambie nunca.

BartlebY rebuznó:

Ya nos estamos pasando.

Hombre a mi lo único que me da un poco de palo es que la piba tiene ciertos rasgos corkianos que me hacen sospechar que padece de un ligero retraso mental.

Algo que se confirma a poco que uno lea un par de posts o se fije en las poses y estupideces que hace en las fotos.

Pero en el fondo lo que se le esta haciendo es un favor, porque si en algún momento se da cuenta de esto, dejará de poner sus mongólicas fotos en internet y se andará con mas cuidado para la próxima. En el fondo aquí todos somos personas de dios y lo hacemos de buen rollo y sin maldades.

Mira tu si este hilo ha sido algo positivo que al leerlo hasta se me ha pasado por la cabeza durante medio segundo el ingresar 2 o 3 leuros a la asociación Down España.

BartlebY rebuznó:

Ya nos estamos pasando.

Tú has leido que sus ligues son cibernéticos y tiras la caña por si está leyendo esto no?

Putos zoofílicos.

JesusChristo, te iba a comentar que la chica afirma haber acabado bachillerato con Matrícula de Honor, y eso la haría un sujeto difícil de ser catalogado como Corky o retarded. No obstante, luego he pensado que se trataba de Cataluña y de su infecto sistema educativo y he de darte la razón: es retrasada profunda y posiblemente su vida sea una sucesión de depresiones ficticias propiciadas por ser votante de un partido como ERC, síntoma claro de incultura y analfabetismo.

Harry Lime rebuznó:
JesusChristo, te iba a comentar que la chica afirma haber acabado bachillerato con Matrícula de Honor, y eso la haría un sujeto difícil de ser catalogado como Corky o retarded. No obstante, luego he pensado que se trataba de Cataluña y de su infecto sistema educativo y he de darte la razón: es retrasada profunda y posiblemente su vida sea una sucesión de depresiones ficticias propiciadas por ser votante de un partido como ERC, síntoma claro de incultura y analfabetismo.

sin duda eso lo explica todo, vivir cerca de carod rovira es claramente perjudicial para tener un aspecto sano

Harry Lime rebuznó:

Solo es infecto en Cataluña??

El sistema educativo que yo conozco, que no es el de Cataluña, consiste sobre todo en memorizar cosas. Si la chica ha ido por letras ya no digamos.

Seguro que has oído hablar de los magníficos cuadros que pintan algunas personas con retraso mental, y manualidades y otras cosas que hacen, para las que tienen un gran talento. Eso no quita que sean grandes retardeds. Esta tia no sólo lo es, sino que además hace ostentación fotográfica de ello.

Harry Lime rebuznó:
JesusChristo, te iba a comentar que la chica afirma haber acabado bachillerato con Matrícula de Honor, y eso la haría un sujeto difícil de ser catalogado como Corky o retarded.

Colegui, que es el bachillerato humanístico... :?

En otras ocasiones has mencionado que las letras son más sencillas que las ciencias, no entiendo por qué ahora afirmas que habiendo sacado matrícula de honor en el humanístico descarta que sea retarded.

pim_pam_pum rebuznó:
Harry Lime rebuznó:
JesusChristo, te iba a comentar que la chica afirma haber acabado bachillerato con Matrícula de Honor, y eso la haría un sujeto difícil de ser catalogado como Corky o retarded.

Colegui, que es el bachillerato humanístico... :?

En otras ocasiones has mencionado que las letras son más sencillas que las ciencias, no entiendo por qué ahora afirmas que habiendo sacado matrícula de honor en el humanístico descarta que sea retarded.

Cierto es lo que dices, sin embargo, incluso para un bachillerato de letras impartido con calidad y rigor (que dudo que este sea el caso) una Matrícula de Honor sería una nota de cierta enjundia. Al menos para mi descartaría la opción retarded.

Ambos sabemos que la gente de ciencias somos una raza superior, no obstante no hay que ser mas papistas que el Papa. Al César lo que es del César.

De acuerdo, dejémoslo en que la presuponemos como mínimo borderline.

Harry Lime rebuznó:
luego he pensado que se trataba de Cataluña y de su infecto sistema educativo y he de darte la razón: es retrasada profunda y posiblemente su vida sea una sucesión de depresiones ficticias propiciadas por ser votante de un partido como ERC, síntoma claro de incultura y analfabetismo.

hay que ser muy retrasado para hacer un comentario de ese tipo.

tu en serio piensas eso o solo lo dices para hacerte el machote?

espero que seas muy feliz en lo que te quede de vida.. aunque tambien deseo la muerte a pollazos de toda tu família a manos de una manada de negros del sudán.

me voy a dormir. gente como tu hace que me de asco vivir en este pais

quisiera avisaros de que la tia ha contestado en su blog a personas de un foro.

Sosiega rebuznó:
quisiera avisaros de que la tia ha contestado en su blog a personas de un foro.

Y tú eres el menosmola amiguito suyo que viene a contárnoslo??
Quedan 10 post para el momento más embarazoso de tu vida.

tibetano rebuznó:
Harry Lime rebuznó:
luego he pensado que se trataba de Cataluña y de su infecto sistema educativo y he de darte la razón: es retrasada profunda y posiblemente su vida sea una sucesión de depresiones ficticias propiciadas por ser votante de un partido como ERC, síntoma claro de incultura y analfabetismo.

me voy a dormir. gente como tu hace que me de asco vivir en este pais

Pues a joderse toca, Sr. Tonto Supremo.

¡¡¡¡¡VIVASPAÑA!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie