Blog PL: Seducción y Superación.

wetamir

Falócrata del retulador
Registro
26 Mar 2007
Mensajes
1.259
Reacciones
11
Saludos a todos.
Tranquilos todos los que no follais que han venido del espacio exterior David del Bass y su amiga Clementina comepollas a salvaros de vosotros mismos.

https://blogs.putalocura.com/seduccion/2009/11/26/david-del-bass-y-clementina-clarke-se-presentan/

Acaban de abrir un blog cojonudo para ayudar a los pobres frikis que no follan, menos mal, menos mal que viene gente guapa aquí a ayudar previo pago a los pobres inútiles del mundo, a llevarlos de la manita, a decirles que se laven, que actúen con seguridad y que el secreto es ser ellos mismos, joder, gracias!

Yo no he podido contenerme y ya les he expresado por escrito mis mejores deseos, pero no se qué pasa que mis posts desaparecen a los pocos segundos.

Bueno, al tema, resulta que ese ser superior que es David Del Bass pues quiere ayudaros a todos, solo hay que pagarle una cifra simbólica y él mismo compartirá su profundo conocimiento de la psique femenina y os descubrirá los interrutores psico-socio-magneto-antropo-sociales que hacen que se pongan supercachondas y os follen vivos.

Emplea una terminología arcana de oscuro poder, palabras como Sergear, aven, pirolen y no se qué mas, el tio resulta que es experto Nivel 80 de cosas tan serias como... bueno, mejor copio pego porque solo un maestro sabe expresarse tan bien:

Tengo formación de PNL Transpersonal (Programación Neurolingüistica) con el Trainer en PNL Gustavo Bertolotto, EFT (Técnicas de Liberación Emocional) con Luis Bueno, Reiki Tradicional Japones (masajes energéticos), técnicas de meditación y relajación, Terapias con Vibromúsica y coaching en relaciones con TISOC 21.

p1030393.jpg

rolemodel

Toda esta formación (en la actualidad sigo formándome en Biomagnetismo y otras técnicas), sumada a la práctica con mujeres, me ha ayudado a poder realizar durante más de un año Talleres teórico-prácticos de seducción en Madrid y ayudar a más de un centenar de hombres de forma presencial en los cursos, y otros tantos a través de mi web personal.

Es mi nuevo Dios. Estoy pensando en cortarme todo pedazo de carne de mí mismo que no se asemeje a ÉL.
 
Lo qué más gracia me hace de todos estos trileros, es que les desmontas su teoría y se dedican a borrar los comentarios :121:121.

A veces este subforo huele a putrefacción, psicología barata y a libros de autoayuda del círculo de lectores.
 
Y a mi que la cara del trilero este me encaja la mar de bien en el centro de un bukkake celebrado por Ozito, Sidradicto, Tiburon y algunos ilustres del rapiñas...
 
Joder pues yo MELOFO al tio este. Y la tia también tiene su puntazo.

Voy a seguir los consejos que den a modo de prueba para ver si me funcionan en algo y os cuento si he mejorado o si ha sido un EPIC FAIL
 
A mi me da mucha pena leer el curriculum de este pobre hombre. Se pensara que su exito con las mujeres viene de su conocimiento arcano sobre psicologia femenina, o talleres sobre autoconocimiento, u otras gilipolleces que se pueden leer en libros de autoayuda.

Parece un tipo con buena presencia, asi alto y atletico, con unos rasgos mas o menos agradables. Me imagino que al primer golpe de vista llamara la atencion a cualquier mujer. No veo mucho merito al exito de este gilipollas.

Si fuera cojo, o bajo, o con la cara de Eduardo Gomes (el padre del portero de "Aqui no hay quien viva"), si que me creeria que su exito viene de su conocimiento. Pero con la jeta que tiene esta chaval de salir en catalogos del Corte Ingles, no creo que pueda aportar mucho a los nuncafollistas de España.

Mira Wetamir, te manda saludos el mamoncete:

Por cierto quiero mandar un abrazo a Wetamir, agradecer su apoyo también, que se me había olvidado, por si lo lees.

Wetamir, este hombre necesita un comic en el que acabe siendo sodomizado por una manada de negros. Yo si quieres te escribo el guion. Se podria titular algo asi "XTREME ligue post-Earthquake in Haiti".
 
Pues el tío a mi me parece más bien del montón, ahí con esa pose Leto Style.
Debería dejarse una barba rasposa, el ir completamente afeitado siempre me ha parecido como de sometimiento a la hembra, como ritual pagafántico, que se pinchen joder. Vendedores de humo, eso es lo que son. Además parece que ahora crecen como las setas, aparecen de la nada todo estos seductores natos dando clases.:Bat
 
Alas_rotas rebuznó:
Pues el tío a mi me parece más bien del montón, ahí con esa pose Leto Style.
Debería dejarse una barba rasposa, el ir completamente afeitado siempre me ha parecido como de sometimiento a la hembra, como ritual pagafántico, que se pinchen joder. Vendedores de humo, eso es lo que son. Además parece que ahora crecen como las setas, aparecen de la nada todo estos seductores natos dando clases.:Bat

El tipo tiene web y todo www.seduccionysuperacion.com y hasta las chicas escriben sobre seducción para dar consejos, XD
 
A mi me llama la atención la coherencia del gordo, no hace tanto tiempo que criticaba en un artículo a los timadores de internet de la seducción, aqui la prueba: https://www.putalocura.com/sexo/como_ligar/18213/timos.html

Ahora, resulta que le pone un blog a uno de estos individuos con la cara de cemento armado, no se a que clase de trato habrán llegado pero dudo enormemente que turbo le pague un duro. Supongo que entre estafadores anda el juego, Dios los cria y ellos se juntan. :roll:
 
"Clementina Clarke". No hay mayor signo de subnormalidad profunda que una tía que no es nadie poniéndose nombre artístico y que, además, éste es extranjero a la cultura a la que pertenece. Vamos, no es que no estuviera claro que es una pobre diabla a ver cuanto mendiga a los cachondos mentales de la vida, sino que lo recalca.

Y ahora os diré una cosa, he aprendido más sobre ligue en este foro que en cualquier otro sitio.
 
Culas Grijander rebuznó:
"Clementina Clarke". No hay mayor signo de subnormalidad profunda que una tía que no es nadie poniéndose nombre artístico y que, además, éste es extranjero a la cultura a la que pertenece. Vamos, no es que no estuviera claro que es una pobre diabla a ver cuanto mendiga a los cachondos mentales de la vida, sino que lo recalca.

Y ahora os diré una cosa, he aprendido más sobre ligue en este foro que en cualquier otro sitio.

La zorra es canadiense, subnormal.
 
Mr.Yeah! rebuznó:
La zorra es canadiense, subnormal.

Te felicito, has sido lo suficiente pagafantas para meterte a esa web y leer lo necesario para hallar dicha información. A los que nos la sudan los 4 capullos que van de Travoltas por la vida ni nos molestamos en leerles.

PD Suerte con tus clases de ligue. :lol:
 
tengo un amigo común con david del bass, y segun me comenta mi amigo es verdad lo que dice, antes no se comia un rosco ( el chico este ) y ahora parece que de unos años hasta ahora es un fucker.
Eso si, se ve que es un tio guapo alto y con estilo y dinero, no me extraña que fornique con hembras asi, el forero pl es complicado de entrar por esos canones pero tiempo al tiempo quien sabe.

De todas formas le veo un futuro fácil gracias al lorealismo de las españolas.

A mi me llama la atención la coherencia del gordo, no hace tanto tiempo que criticaba en un artículo a los timadores de internet de la seducción, aqui la prueba: https://www.putalocura.com/sexo/como_...213/timos.html

RESPUESTA AQUI:
En este articulo habla sobre este personaje:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este hasta dice que puede curar enfermedades con autoayuda.

y este maricon reprimido que es la puta de los platos de television por la capacidad de hacer el payaso:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aunque todos quieren lo mismo $$$ y al final quien sale adelante es uno mismo gracias a echarle huevos y no a seguir consejos a 4 euros, lo que si es verdad es que este tal david almenos tiene mas clase.
 
Personna rebuznó:
tengo un amigo común con david del bass, y segun me comenta mi amigo es verdad lo que dice, antes no se comia un rosco ( el chico este ) y ahora parece que de unos años hasta ahora es un fucker.
Eso si, se ve que es un tio guapo alto y con estilo y dinero, no me extraña que fornique con hembras asi, el forero pl es complicado de entrar por esos canones pero tiempo al tiempo quien sabe.

De todas formas le veo un futuro fácil gracias al lorealismo de las españolas.

A mi me llama la atención la coherencia del gordo, no hace tanto tiempo que criticaba en un artículo a los timadores de internet de la seducción, aqui la prueba: https://www.putalocura.com/sexo/como_...213/timos.html

RESPUESTA AQUI:
En este articulo habla sobre este personaje:
https://www.youtube.com/watch?v=THz2eaKGDLk
https://www.youtube.com/watch?v=gMGAAp9Gaqc
Este hasta dice que puede curar enfermedades con autoayuda.

y este maricon reprimido que es la puta de los platos de television por la capacidad de hacer el payaso:
https://www.youtube.com/watch?v=GAkzHqyYIXM
https://www.youtube.com/watch?v=w1uTEVphRyc

Aunque todos quieren lo mismo $$$ y al final quien sale adelante es uno mismo gracias a echarle huevos y no a seguir consejos a 4 euros, lo que si es verdad es que este tal david almenos tiene mas clase.

Ey buena info, joder si tu colega dice que el pavo este era un ex forero de PL y que ahora es un fucker yo necesito saber como ser un fucker, y si hay que pagar pues se paga, ya me he dejado demasiado en putas que poco me han enseñado las muy putas
 
Ey buena info, joder si tu colega dice que el pavo este era un ex forero de PL y que ahora es un fucker yo necesito saber como ser un fucker, y si hay que pagar pues se paga, ya me he dejado demasiado en putas que poco me han enseñado las muy putas

Hombre mi colega puede decir misa, yo de momento espero sentado y veo como evoluciona ese blog, aunque sinceramente como empiece con los megatruquitos de sargero o cosas de esas...

Este tio folla mas ahora por que esta en un gimnasio y tiene mas descaro y menos desesperacion, por que ha sabido encauzar bien su vida, si trata de vendernos eso por mi ok, ahora como empiece con autoayuda y sistemas magicos... lo lleva claro.
 
Personna rebuznó:
Hombre mi colega puede decir misa, yo de momento espero sentado y veo como evoluciona ese blog, aunque sinceramente como empiece con los megatruquitos de sargero o cosas de esas...

Este tio folla mas ahora por que esta en un gimnasio y tiene mas descaro y menos desesperacion, por que ha sabido encauzar bien su vida, si trata de vendernos eso por mi ok, ahora como empiece con autoayuda y sistemas magicos... lo lleva claro.

Totalmente deacuerdo con tu razonamiento, yo tambien voy a darle la oportunidad de que nos cuenten, que eso no me cuesta nada, leer es gratis, y ya veremos si esto realmente funciona o es un cuento chino. Nos vemos mientras en el WOW
 
Atrás
Arriba Pie