Freddie Mercury
Clásico
- Registro
- 11 Ene 2007
- Mensajes
- 4.772
- Reacciones
- 5
No ha estado mal este capítulo, no se me ha hecho tan aburrido, supongo que depende también de cómo te coja el día.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
mister4 rebuznó:Boardwalk Empire S03E04 HDTV x264-EVOLVE[ettv] torrent - Boardwalk Empire torrents - TV torrents - ExtraTorrent.com The World's Largest BitTorrent System
Los subtitulos estarán para cuando mis nietos quieran ver la serie, más o menos.
Filimbi rebuznó:Muy buen cap, estuve todo el rato esperando a ver en qué momento le pegaban el tiro al chaval. La verdad que hubiera estado bien que currara para Nucky
navorsuker rebuznó:Cierto, pero si trabajara para Nucky la opción de que Harrow lo haga desaparecería, y Mediacara tiene que tener peso en la serie.
A algunos no les ha gustado, pero que la matanza en Tabor la hayan puesto en elipsis me ha parecido todo un acierto, queda mejor.
Otra cosa que me gusta de la serie es cómo unen el trabajo y la vida personal de los tipos, como Capone tocando el ukelele a su hijo.
Este ya es un episodio que deja "cliffhangers", ya que está claro que se avecina la tormenta.
Por cierto, vaya italiano raro que habla Masseria, había momentos que me parecía portugués, aunque es posible que sea el dialecto que usaran los sicilianoamericanos, ya que esta serie se caracteriza por sus detalles.
Filimbi rebuznó:No entendí lo de Harrow. ¿Por qué no iba a trabajar si trabajaba el otro?
Está claro que Harrow acabará siendo hombre de Nucky, y lo espero con la polla entre las manos, uno de los personajes que más me mola de la serie.
Capone muy amo dándole la somanta de palos al subnormal ese.
Filimbi rebuznó:¿Y cómo va a sospechar eso? Si creo que no hay ninguna señal ni nada que Nucky haya visto
Por cierto, estoy hasta la polla de Margaret y las mierdas esas de las embarazadas, cansan
navorsuker rebuznó:Nucky no ha llegado a lo más alto dejando que se rían en sus narices, y hay episodios anteriores en los que se ven miraditas entre Margaret y el irlandés cuando éste va a buscar a Nucky. Son miradas y gestos que alguien normal pasaría por alto, pero alguien celoso, muy perspicaz o que sepa la historia las nota bien.
Otra cosa es que poco después de llegar el irlandés a la vida de Nucky, Margaret pasó de él, creo recordar, pero esto no lo tengo tan fresco en mi memoria.
Lo de las embarazadas no sé cómo va a continuar, pero conociendo la serie es casi seguro que acabará hilado con alguna otra historia aunque ahora no podamos adivinar el modo, pero sí, en estos momentos sólo hace que alargar los capítulos.
Gregory_Peck rebuznó:Suponed por un momento que formo un equipo con mis haminjos, y que vamos a dárnoslas de listos directamente a Valdebebas y le proponemos jugar al Mandril. El resultado si le tocamos los cojones es que nos cae un carro. Pues eso le ha pasado al chaval, además como bien se apunta por ahí se nota la tensión con Owen desde el principio; Nucky quiere dejarle claro quién manda aquí. Obviamente Harrow deberá trabajar finalmente para Nucky; es un personajazo brutal y la escena de la temporada pasada cuando planea suicidarse es una puta maravilla.
Margaret ha pasado de ser un personaje entrañable, temerosa de Dios, y una mujer con mucho candor a una hija de puta de aquí te espero; y no sólo es que jodiera a Nucky con lo de los terrenos; es que además sus tejemanejes son de mala pécora y tía chunga.
A mí también me parece que lo del italiano irascible está muy visto, Eli por otro lado parece ganar profundidad; también me gusta como se va narrando la historia de Luciano y Meyer Lanski, ambos fueron los reformadores definitivos de la mafia a nivel estratégico, logístico... e incluso económico; a Lanski se le atribuyen las primeras estructuras de empresas fantasma para blanquear dinero.
Y por supuesto las dos escenas de Capone han sido HAMERRIMAS; primero la paliza brutal en el bar y después vemos a ese monstruo con su hijo, siendo tremendamente humano. Está narrado con una brillantez extrema121
Cuando quieras te echo un mus, sin duda el mejor juego del mundo, respecto al capítulo quitando el tiroteo del final y lamentándolo mucho he de decir que es soporífero, es que se pasan 1 hora sin que apenas pase nada y lo de la clínica con las clases para futuras embarazadas me mata.Filimbi rebuznó:Ya vi Dexter y Walking Dead. Llevo toda la puta mañana esperando los subs de esta serie pero me voy a jugar al mus. Luego me correré a dos manos ivéndolo
Freddie Mercury rebuznó:Cuando quieras te echo un mus, sin duda el mejor juego del mundo, respecto al capítulo quitando el tiroteo del final y lamentándolo mucho he de decir que es soporífero, es que se pasan 1 hora sin que apenas pase nada y lo de la clínica con las clases para futuras embarazadas me mata.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.