Cocina Bocata preferido???

  • Iniciador del tema Iniciador del tema korrea80
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi bocata sería de queso manchego fuerte, con jamon serrano y tomato restregado en el pan. :pla
 
El mío es de lo más sencillo:

El pan untado con Philadelphia (aún no he experimentado con otros quesos de untar) y pimientos verdes, cortados en finas tiras, fritos.

Sublime

Saludos
 
MMM...... yo estos 2:

- Philadelfia con albóndigas.

- Mostaza dulce, queso, un poco de mermelada de frambuesa y mortadela. Bastisimo! :D
 
BOCADILLO DE CROQUETAS CON MAHONESA
croquetas.jpg
 
logandevil rebuznó:
MMM...... yo estos 2:

- Philadelfia con albóndigas.

- Mostaza dulce, queso, un poco de mermelada de frambuesa y mortadela. Bastisimo! :D
puto gordo
haces que me den arcadas
 
Donde halla uno de jamon serrano y queso manchego que se quiten los demas.
 
The_Dead rebuznó:
Donde halla uno de jamon serrano y queso manchego que se quiten los demas.

eso, que hallan, que hallan...........
 
Maravilla en forma de bocadillo: pechuga a la plancha salpimentada con jamón serrano, setas, lechuga y mayonesa. Simplemente espectacular.
 
Atún con mayonesa y que el bocata esté fresquito con pan bimbo :pla
 
Lomo con queso, pero el queso tiene que ser curado, sino no le da ese toque especial !
 
Yo creo que el mejor bocadillo y el que más alegrías nos ha dado es el de jamón serrano con aceite de oliva (y sus variantes con tomate,queso,etc) eso sí, seguido muy de cerca por el de nocilla (u onzas de chocolote)


Me gusta este hilo!


Por cierto, para alguno que anda por ahí, el fruto de la oliva que se come se llama aceituna, no oliva :D
 
mrwylli rebuznó:
Yo creo que el mejor bocadillo y el que más alegrías nos ha dado es el de jamón serrano con aceite de oliva (y sus variantes con tomate,queso,etc)

Jamón serrano, tomate, aceite, y ajo restregado por un pan ligeramente tostado.

ESE ES EL MEJOR PUTO BOCADILLO DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.
 
tiene mas gracia si laminas finamente los ajos y los extiendes por el bocadillo. para mi gusto, solo restregando coge poco sabor a ajo, hay que darle ese toque picanton!
 
Así es sublime, pero el puto problema es que ese bocadillo es para tomártelo si no vas a salir de casa en lo que queda día... porque a ver quien es la guapa que se te acerca con el ajito de los cojones.
 
El de Tortilla de patata con bonito y mayonesa es sin duda mi predilecto
 
davilote rebuznó:
bocadillo_calamares.jpg



Y pepito de lomo con pimiento frito :twisted:

Típico bocata que lo ponen así de generoso para la foto. Luego pides uno para tí y sorprendentemente se reduce en un 50 por ciento.
 
posiblemente algo mas del 50%, ese bocadillo es irreal, no se puede cerrar, sería la típica burrada que te harías en casa, nunca te daran eso en ningún bar(al menos a un precio razonable) además los calamares no parecen congelados.

Veredicto, ese bocadillo es una utopía.
 
El calamar enano rebuznó:
posiblemente algo mas del 50%, ese bocadillo es irreal, no se puede cerrar, sería la típica burrada que te harías en casa, nunca te daran eso en ningún bar(al menos a un precio razonable) además los calamares no parecen congelados.

Veredicto, ese bocadillo es una utopía.

Una vez en Zaragoza, en un bar del Rollo (la zona de bares), me comí uno así. Imposible de cerrar, había que comerse unos cuantos antes de poder hincarle el diente. El bar es muy conocido allí pero no me acuerdo del nombre, a ver si confirma Davilote, que probablemente sepa más. :lol:
 
Bob_Esponja rebuznó:
El calamar enano rebuznó:
posiblemente algo mas del 50%, ese bocadillo es irreal, no se puede cerrar, sería la típica burrada que te harías en casa, nunca te daran eso en ningún bar(al menos a un precio razonable) además los calamares no parecen congelados.

Veredicto, ese bocadillo es una utopía.

Una vez en Zaragoza, en un bar del Rollo (la zona de bares), me comí uno así. Imposible de cerrar, había que comerse unos cuantos antes de poder hincarle el diente. El bar es muy conocido allí pero no me acuerdo del nombre, a ver si confirma Davilote, que probablemente sepa más. :lol:


Siempre hay el mítico bar de megaraciones,pero hay que conocer.
En la carretera antigua entre asturias y León esta Ezequiel, un restaurante donde en la carta no hay precios y las raciones son totalmente desorbitadas, en mi vida ví cosa igual, es dificilisimo acabarse el primer plato, y te lo digo yo, que tengo saque.
 
Arriba Pie