FOLLADICTO rebuznó:Por? venga dinos razones por las que no creas lo de esta boda flash.Silas rebuznó:Siento interrumpir. Con todos los respetos pero yo no me creo lo de la "Boda Flash".
Que se crea lo q le salga de los huevos...allá el...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
FOLLADICTO rebuznó:Por? venga dinos razones por las que no creas lo de esta boda flash.Silas rebuznó:Siento interrumpir. Con todos los respetos pero yo no me creo lo de la "Boda Flash".
Si es por debatir un rato, ya se que cada cual piensa lo que le sale de los cojones, y a mi igualmente me la suda todo.PAOLA rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Por? venga dinos razones por las que no creas lo de esta boda flash.Silas rebuznó:Siento interrumpir. Con todos los respetos pero yo no me creo lo de la "Boda Flash".
Que se crea lo q le salga de los huevos...allá el...
Jacques de Molay rebuznó:Tengo un cliente dominicano que a los 34 años tiene seis hijos y 3 nietos. A los huevos suyos.
Tenk rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Tengo un cliente dominicano que a los 34 años tiene seis hijos y 3 nietos. A los huevos suyos.
Joder, vaya ritmo lleva la familia. Y solo 34 años, asi que es posible que tenga incluso mas hijos.
Jacques de Molay rebuznó:Tenk rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Tengo un cliente dominicano que a los 34 años tiene seis hijos y 3 nietos. A los huevos suyos.
Joder, vaya ritmo lleva la familia. Y solo 34 años, asi que es posible que tenga incluso mas hijos.
El año pasado tuvo el último.
Ah, y los ha tenido con tres tías distintas (a cual más fea, eso sí).
Si hombre por eso habrá sidoBranigan rebuznó:Las tias como buenas putas zorras y mentirosas que sois ya habéis engañado a torbe para que se case, cuánto durarán? pues nada claramente y así torba habrá hecho el ridículo.

Bes rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Tenk rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Tengo un cliente dominicano que a los 34 años tiene seis hijos y 3 nietos. A los huevos suyos.
El año pasado tuvo el último.
Ah, y los ha tenido con tres tías distintas (a cual más fea, eso sí).
¿Se le ha estropeado la televisión?
En Republica Dominicana el indice de natalidad es muy elevado, allí es habitual que cualquier muchachito/a ya tenga algún o algunos hijos y con distintas parejasTenk rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Tengo un cliente dominicano que a los 34 años tiene seis hijos y 3 nietos. A los huevos suyos.

PAOLA rebuznó:Que se crea lo q le salga de los huevos...allá el...
Silas rebuznó:Pues no. Tu puedes opinar y rebatir pero reprochar no.
Quien me lo prohibe??? Tu...??Silas rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Por? venga dinos razones por las que no creas lo de esta boda flash.Silas rebuznó:Siento interrumpir. Con todos los respetos pero yo no me creo lo de la "Boda Flash".
Pues yo no creo en eso del "amor a primera vista". Ni en eso de casarse y luego conocerse.
Para mi el acto de casarse no es mas que una mera formalidad, en mi opinion prescindible. Lo importante es expresarse mutuamente la intencion y la decision de hacer vida en comun, en principio para siempre. Pero esta decision se debe tomar cuando ya conozcas a fondo a la otra persona. O eso es al menos lo que yo hare.
PAOLA rebuznó:Que se crea lo q le salga de los huevos...allá el...
Yo puedo tener la opinion que me salga de los huevos y expresarla. Eso no significa que este en posesion de la verdad y por eso tu tono de reproche no viene al caso.
PAOLA rebuznó:Silas rebuznó:Pues no. Tu puedes opinar y rebatir pero reprochar no.![]()
Quien me lo prohibe??? Tu...??
FOLLADICTO rebuznó:Ah bueno entendido, entonces lo que te referias es que no crees en lo del amor a primera vista y esas cosas, bueno eso pasa en las bodas flash y en las no flash.
Pensaba en que todavia no te creias que Torbe efectivamente está legalmente casado. Por todo lo demás de si hubo amor a primera vista y/o si estas de acuerdo en casarse de esta manera y todas esas cosas eres libre de opinar lo que quieras, no eres el único aquí.
Buenas Noches
PAOLA rebuznó:Silas rebuznó:Pues no. Tu puedes opinar y rebatir pero reprochar no.
![]()
Te puedo asegurar que Torbe quiere a esa chica.Silas rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Ah bueno entendido, entonces lo que te referias es que no crees en lo del amor a primera vista y esas cosas, bueno eso pasa en las bodas flash y en las no flash.
Pensaba en que todavia no te creias que Torbe efectivamente está legalmente casado. Por todo lo demás de si hubo amor a primera vista y/o si estas de acuerdo en casarse de esta manera y todas esas cosas eres libre de opinar lo que quieras, no eres el único aquí.
Buenas Noches
Si. A lo que me referia exactamente es que como yo no creo en esas cosas pues la impresion que me da es que es un matrimonio de conveniencia. Obviamente si asi fuese es normal que Torbe no lo diga aqui puesto que podria acarrearle problemas.
Malakaton-M rebuznó:PAOLA rebuznó:Silas rebuznó:Pues no. Tu puedes opinar y rebatir pero reprochar no.
![]()
Chincha rabiña, yo soy administradora y tú no. No puedes prohibirme nada, tengo el poder.
:?
De veras que lo siento con toda mi alma por habermelo llevado a ese paraíso de lujuria y de placer en donde conoció a ese gran amor de nombre Julissa.Succubus rebuznó:Yo que quería casarme con Torbe... :cry:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.