BODA FLASH

PAOLA rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Silas rebuznó:
Siento interrumpir. Con todos los respetos pero yo no me creo lo de la "Boda Flash".
Por? venga dinos razones por las que no creas lo de esta boda flash.

Que se crea lo q le salga de los huevos...allá el...
Si es por debatir un rato, ya se que cada cual piensa lo que le sale de los cojones, y a mi igualmente me la suda todo.

Jacques de Molay rebuznó:
Tengo un cliente dominicano que a los 34 años tiene seis hijos y 3 nietos. A los huevos suyos.

Joder, vaya ritmo lleva la familia. Y solo 34 años, asi que es posible que tenga incluso mas hijos.

me parece una tontería muy grande. Qué es eso que dice torba de "fuera esa chorrada de primero novios y después casarse" ???? ya son ganas de llevar la contraria por cualquier pego y hacerse el guay.

Las tias como buenas putas zorras y mentirosas que sois ya habéis engañado a torbe para que se case, cuánto durarán? pues nada claramente y así torba habrá hecho el ridículo.

Torbe casado no mola, tiene que ser un putero soltero y sin nadie, así ya no tiene gracia, pierde lo freak.

Creo que no sabe lo que es casarse, dice de estar juntos y si no te gusta te separas, a ver macho para eso está ser novios, estás con ella y si no te gusta te piras a por otra. Me parece tan surrealista y tan estúpido esto

todo por hacer lo contrario

Tenk rebuznó:
Tengo un cliente dominicano que a los 34 años tiene seis hijos y 3 nietos. A los huevos suyos.

Joder, vaya ritmo lleva la familia. Y solo 34 años, asi que es posible que tenga incluso mas hijos.

El año pasado tuvo el último.

Ah, y los ha tenido con tres tías distintas (a cual más fea, eso sí).

Tenk rebuznó:

¿Se le ha estropeado la televisión?

Branigan rebuznó:
Las tias como buenas putas zorras y mentirosas que sois ya habéis engañado a torbe para que se case, cuánto durarán? pues nada claramente y así torba habrá hecho el ridículo.
Si hombre por eso habrá sido :lol:

Todo lo rapido es una mierda:

La comida rapida, el sexo rapido, el ir rapido a todos los sitios, las prisas.

Bes rebuznó:
Tenk rebuznó:

¿Se le ha estropeado la televisión?

No creo que sepa lo que es eso.

Tenk rebuznó:

En Republica Dominicana el indice de natalidad es muy elevado, allí es habitual que cualquier muchachito/a ya tenga algún o algunos hijos y con distintas parejas :lol:

FOLLADICTO rebuznó:
Silas rebuznó:
Siento interrumpir. Con todos los respetos pero yo no me creo lo de la "Boda Flash".

Pues yo no creo en eso del "amor a primera vista". Ni en eso de casarse y luego conocerse.
Para mi el acto de casarse no es mas que una mera formalidad, en mi opinion prescindible. Lo importante es expresarse mutuamente la intencion y la decision de hacer vida en comun, en principio para siempre. Pero esta decision se debe tomar cuando ya conozcas a fondo a la otra persona. O eso es al menos lo que yo hare.

PAOLA rebuznó:

Yo puedo tener la opinion que me salga de los huevos y expresarla. Eso no significa que este en posesion de la verdad y por eso tu tono de reproche no viene al caso.

Tu opinas lo q te salga de los huevos y yo reprocho lo q me salga del coño ;)
En paz asi no...? :lol:

Pues no. Tu puedes opinar y rebatir pero reprochar no.

Y ni en paz ni en guerra. Tienes que tomarte las cosas como son no como ataques ni ofensas. A la minima te pones a la defensiva y para que mi post no resultara ofensivo puse expresamente "con todos los respetos" porque ademas no tengo la seguridad de que sea un matrimonio de conveniencia aunque lo piense.

Silas rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Silas rebuznó:

Pues yo no creo en eso del "amor a primera vista". Ni en eso de casarse y luego conocerse.
Para mi el acto de casarse no es mas que una mera formalidad, en mi opinion prescindible. Lo importante es expresarse mutuamente la intencion y la decision de hacer vida en comun, en principio para siempre. Pero esta decision se debe tomar cuando ya conozcas a fondo a la otra persona. O eso es al menos lo que yo hare.

PAOLA rebuznó:

Yo puedo tener la opinion que me salga de los huevos y expresarla. Eso no significa que este en posesion de la verdad y por eso tu tono de reproche no viene al caso.

Ah bueno entendido, entonces lo que te referias es que no crees en lo del amor a primera vista y esas cosas, bueno eso pasa en las bodas flash y en las no flash.

Pensaba en que todavia no te creias que Torbe efectivamente está legalmente casado. Por todo lo demás de si hubo amor a primera vista y/o si estas de acuerdo en casarse de esta manera y todas esas cosas eres libre de opinar lo que quieras, no eres el único aquí.

Buenas Noches

PAOLA rebuznó:
Silas rebuznó:
Pues no. Tu puedes opinar y rebatir pero reprochar no.
:lol: :lol: Quien me lo prohibe??? Tu...??

Ese argumento es digno de un adolescente de 16 años. Enhorabuena.

FOLLADICTO rebuznó:
Ah bueno entendido, entonces lo que te referias es que no crees en lo del amor a primera vista y esas cosas, bueno eso pasa en las bodas flash y en las no flash.

Pensaba en que todavia no te creias que Torbe efectivamente está legalmente casado. Por todo lo demás de si hubo amor a primera vista y/o si estas de acuerdo en casarse de esta manera y todas esas cosas eres libre de opinar lo que quieras, no eres el único aquí.

Buenas Noches

Si. A lo que me referia exactamente es que como yo no creo en esas cosas pues la impresion que me da es que es un matrimonio de conveniencia. Obviamente si asi fuese es normal que Torbe no lo diga aqui puesto que podria acarrearle problemas.

Silas rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:

Buenas Noches

Si. A lo que me referia exactamente es que como yo no creo en esas cosas pues la impresion que me da es que es un matrimonio de conveniencia. Obviamente si asi fuese es normal que Torbe no lo diga aqui puesto que podria acarrearle problemas.
Te puedo asegurar que Torbe quiere a esa chica.

si es mas facil que todo eso ,ademas hay muchos casos de parejas que han estado un monton de novios para casarse y han salido mal y parejas que se han casado nada mas conocerse y ha salido bien ,creo que discutir la boda de torbe es una bobada,si el ha querido hacerlo ole sus huevos y ya esta :)

Succubus rebuznó:
Yo que quería casarme con Torbe... :cry:
De veras que lo siento con toda mi alma por habermelo llevado a ese paraíso de lujuria y de placer en donde conoció a ese gran amor de nombre Julissa.

Puedo hacer algo por recompensarte? :145 :twisted:

hahahahahahaha.

El amol a primera vista es una mentira. Es un eufemismo para ocultar el enrabamiento sesual.

Atrás
Arriba Pie