... y no por dar ese paso voy a ser ni subnormal profundo, ni inconsciente ni poco previsor, que pesaos los puteros de los cojones, solo su modelo vale.
Mira, sólamente con ésta última frase ya demuestras tu nivel de subnormalidad, dejando
aparte tus planes de boda. Aunque bueno, ya lo habías demostrado en otras ocasiones previas.
No sé a qué cojones viene a cuento catalogarme como putero, y si lo soy, eso no tiene nada que ver con el tema que estamos tratando, pero nada que ver. Simplemente con hacer un comentario como éste, ya demuestras tu capacidad.
Me parece fenomenal que estés muy seguro de tí, de tus sentimientos, y de los pasos que quieras dar. Fenomenal chaval. Pero resulta que una persona inteligente se dedica a ver como está el percal, observa, mide, evalúa, analiza... y a nada que te fijes un poquito, verás que confiar en una persona como para casarse (con todo lo que acarrea eso hoy día) como tú dices que confías en tu pareja, es un riesgo ENORME.
¿O no ves que el 71% de parejas se divorcian o separan? y va a más... y de ese 29% restante, calcula cuantos pueden ser felices, ¿un 15%, un 17%?
Hay que ser muy necio para creerse por encima del bien y del mal, como para pensar que tú vas a ser uno de los elegidos y ser muy feliz con tu mujercita. Y lo peor de todo, lo más cojonudo, es que el matrimonio no te aporta nada que no te aporte la simple convivencia con tu pareja, sin papeles de por medio. Ah sí, perdona, me olvidaba, seguridad económica en caso de divorcio, para tu mujer, principalmente.
Para acabar, decirte que tienes todo el derecho a ser subnormal si te apetece.
Los imbéciles de Jackass, por ejemplo, hacen estupideces como raparse los cojones con cera, o tirarse cuesta abajo dentro de un carrito de la compra, y lo hacen porque les da la real gana. Pero no por ello dejan de ser subnormales, no sé si me explico.