Boliche es un macarra

• Iniciador del tema Iniciador del tema chulito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chulito

Guest
Boliche el "fritanga" que padece obesidad extrema en la serie los serrano no solo pasa su tiempo libre comiendo bazofia, sino que también le mola el metal, tanto que ha decidido montar su grupo, proyecto paralelo a santa justa Klan, echad un vistazo a las fotos

www.decaidah.net

chulito rebuznó:
Boliche el "fritanga" que padece obesidad extrema en la serie los serrano no solo pasa su tiempo libre comiendo bazofia, sino que también le mola el metal, tanto que ha decidido montar su grupo, proyecto paralelo a santa justa Klan, echad un vistazo a las fotos

www.decaidah.net

Tripetido

EPSN1018.JPG

La madre que lo parió....esto es lo menos parecido a un metalero que he visto en mi vida....

Cada vez que veo al bicho ese me entran ganas de darle puñetazos hasta que me rompiese los huesos de la mano.

¿Cuantos kilos de longanizas deben salir de semejante ser porcino? Como cantante es una puta mierda, pero en carne a peso debe valer una pasta.

jajaj unos colegas y yo nos topamos con él en el bus 144 viniendo de entrevias y no nos kedo mas remedio q insultarle :lol: x la forma de hacer como q no nos oia debe ser un tio majo...o un puto pringao :roll:

Joder, tocan de puta pena. Eran mejores los Sepultura en su primer disco, que ya es decir.

Suso_VK rebuznó:
jajaj unos colegas y yo nos topamos con él en el bus 144 viniendo de entrevias y no nos kedo mas remedio q insultarle :lol: x la forma de hacer como q no nos oia debe ser un tio majo...o un puto pringao :roll:

La diferencia es que el es famoso, está en el medio y gana dinero.

Mientras tu y tu panda os comeis los mocos. :wink:

Joder con lo gordo que está.
Teneis que escuchar los temas, son malos como ellos solos.

gotah rebuznó:
La diferencia es que el es famoso, está en el medio y gana dinero.
Mientras tu y tu panda os comeis los mocos. :wink:

jaja eso si, pero a saber lo tiene q gastar el pavo en comida y papel higienico...
y la fama no se lo q le durara xq los serrano ya van en picado.. x cierto pedazo de pivon q han metido en la serie

Deflection rebuznó:
?ofoles euq ocinú le yoS¿

:oops:
Crei que habia visto todo en lo que se refiere a clones, pero esto me sobrepasa :lol: .
Un gallifante para su amo.
Saludos kordiales.

Padrino rebuznó:
Deflection rebuznó:

Crei que habia visto todo en lo que se refiere a clones, pero esto me sobrepasa :lol: .
Saludos kordiales.

selaidroc sodolas

.odarat odioj nu res rop im id rier eleus es etneg al ,ogima saicarG

Deflection rebuznó:
Padrino rebuznó:
Deflection rebuznó:

Saludos kordiales.

selaidroc sodolas

.odarat odioj nu res rop im id rier eleus es etneg al ,ogima saicarG

Este se tiro del bote de ensayo pabajo aunque los demas le dijimos que no lo hiciera, y claro, cayo de camocha

me pregunto si esto va a suponer un problema para tete y santajustaklan, uno solo puede ser de un grupo

Que digo yo si no se habrá tragado la batería. Tiene más carne entre cejas y tobillos que la carnicería de mi barrio.

Tologordo, no tengo nada contra ti, socio, pero me estás MATANDO EN VIDA cada vez que veo tu puta firma joder, hay un mono en mi armario que no para de acosarme cada vez que la veo :lol:

Eso o te rulas unos cogollos por MP.

En cuanto al motivo del hilo, muerte les daba a todos y cada uno.

EPSN1015.JPG

:lol: :lol:

Menudos gañanes. Por cierto, el gordinflas este tiene 20 años y va a clase(en la serie) con niños que se supone que tienen 13 años o asi no?

Timothy Leary rebuznó:
Tologordo, no tengo nada contra ti, socio, pero me estás MATANDO EN VIDA cada vez que veo tu puta firma joder, hay un mono en mi armario que no para de acosarme cada vez que la veo :lol:

Eso o te rulas unos cogollos por MP.

Yo no tengo firma, es tu mono el que te hace creer verla. :lol:

Sir Ringo Starr rebuznó:
EPSN1017.JPG

Muy bien, chicos, poned pose casual. :lol:

Por que todos los miembros de grupos de nu-metal o como se le quiera llamar salen en las fotos como colgados de cables y con los ojos mirando para arriba?

Para mi que lo han echado de Santa Justa Clan por Gordo; No hace mucho lo vi en la tele con el Susodicho grupo y apenas podia moverse de gordo que está.

Pero la pregunta es..... Se habrá follao a la TT????; O ha sido el Guille, tal vez? Muaahhahahhahhaha :twisted:

Atrás
Arriba Pie